7 Cualidades De Un Hombre Chingón

399

Ser chingón es todo un estilo de vida.

Los que me entienden saben que implica elegancia, atrevimiento, creatividad, y un conjunto de cosas que no tiene la persona común.

Te presento 7 cualidades de un hombre chingón, o mejor dicho, 7 cualidades de alguien como tú y como yo.

1: Elegante y brillante

La elegancia va más allá de la ropa.

Es la manera en que te comunicas, el tipo de ropa, la combinación de colores que utilizas, la manera en la que tratas a los demás, e inclusive la forma de mandar un mensaje por WhatsApp.

Por ejemplo, mantener un buen corte de cabello y tener la barba arreglada, es esencial para una buena carta de presentación y elegancia de tu rostro.

Encontrar a un buen estilista que te recomiende un corte que se adapte mejor a tu cara, color de piel y estilo de vida, es una excelente inversión de tiempo. Tu elegancia te lo agradecerá.

2: Actitud de guapo

Más allá de lo físico, ser guapo yo creo que tiene que ver con tu actitud y manera de pensar.

Por ejemplo, conozco hombres feos, literal feos a más no poder. Y en su mente tienen el pensamiento de que son los más rostros del mundo, y eso hace que empiecen a adquirir un cierto aire de atractivos…

Así pues, es normal ver que algunos hombres feos estén con mujeres muy guapas. Todo está en la actitud mental.

3: Sincero con los demás y contigo mismo

Ser sincero con los demás es decir la verdad, pase lo que pase. Decir mentiras o medias verdades a quienes te rodean, es todo lo contrario a ser chingón. Y con media verdad me refiero a una verdad que se dice a la mitad, con tal de ocultar algo.

Por ejemplo, el no hacerle saber tu interés a una chica que te gusta, es en cierta manera una mentira. Estás mintiéndole a ella haciéndola creer que nomás quieres ser su amigo, y mintiéndote a ti mismo al decirte una excusa y no hacerlo.

Ser sincero contigo mismo es conocerte, saber tus fortalezas, tus límites, y tomar toda la acción posible para ser mejor cada día.

Por ejemplo, supongamos que eres terrible atrayendo al tipo de mujer que te gusta. Sabes que tienes un problema, sin embargo, tu ego varonil no te permite avanzar y te dices mentiras como ellas tienen la culpa, si tan sólo tuviera dinero, si tan sólo tuviera un buen físico, y miles de excusas más que sabes que no son verdad.

4: El que trabaja más inteligente

En dónde sea que te desenvuelvas, debes ser reconocido por ser el que trabaja más astutamente y optimiza mejor el tiempo.

– Si estás en un gym, elige un entrenamiento que te de resultados rápidos, sin importar el dolor y los sacrificios que tengas que hacer.

– Si vas a construir un negocio, elige uno que sea una necesidad para las personas y que por eso mismo sepas que será casi un éxito asegurado.

– Trabaja cuando otros no lo hagan, para que puedas disfrutar cuando otros no lo hagan.

Los chingones saben esto y es por eso que dedican el tiempo para hacer las cosas lo más rápido e inteligentemente posible.

5: Atrevido

Si tú durante tu rutina diaria ves a una mujer atractiva, te gusta, tienes la oportunidad de conocerla, y además lo haces, ¡eso es muy chingón!.

El mundo está repleto de oportunidades, y estas se presentan de distintas maneras, de ti dependerá atreverte a tomarlas o no.

Por ejemplo el hecho de estar en este blog, tienes enfrente de ti una gran oportunidad para cambiar tu vida radicalmente a mejor.

Darte el tiempo a leer los artículos o asistiendo a alguno de nuestros eventos, es algo que no cualquiera se atreve.

6: Emprendedor

Emprender es algo que requiere mucho atrevimiento. Pocas personas lo hacen y es por eso que es algo muy chingón.

Por ejemplo, hace varios años conocí a una de las personas más creativas y emprendedoras que haya conocido, y vi que uno de sus hábitos era crear algo nuevo todos los días. No importaba si se trataba de hacer una publicación de manera diferente, probar un estilo de ropa raro, cocinar algo nuevo, etc. Sólo creaba algo diferente cada día y cada vez lo hacía mejor.

Y lo mismo puedes hacer tú. Crea algo hoy, y mañana también, desarrolla el hábito.

Incluso crear algo que pueda parecer insignificante quizá sea trascendente para futuras generaciones…

7: Humilde

Si ya tienes todas las cualidades anteriores, entonces sólo te falta un ingrediente final: Humildad.

Ser humilde es:

– Recordar que iniciaste desde abajo.

– Comprender que nunca se deja de aprender.

– Agradecer a quien te aportó su ayuda cuando la necesitabas.

– Ayudar a quienes lo necesitan sin esperar nada a cambio.

¡Mucho éxito y vida!

Artículo anterior2 Pasos Para Invitar A Salir A Una Chica
Artículo siguienteSeducción – Casos De Éxito, Mi Pecosita!