Cómo Ligar A Una Chica En Una Discoteca

296

Los ambientes nocturnos me fascinan, siempre me han parecido divertidísimos y muy fáciles de explotar si sabes hacerlo.

Además, salir de antro es una excelente ocasión para relajarte, convivir con amigos o celebrar algún logro importante.

Si a eso le sumamos el clima imperante, que te alienta a bailar, socializar y quizá conocer y coquetear con alguna chica que te guste, todo esto se vuelve muy prometedor.

La música, el alcohol, las chicas, los amigos y la energía que se respira en esos ambientes te invitan a probar las experiencias más alucinantes y las aventuras más intensas.

Sin más preámbulos, te ofrezco los siguientes puntos, que te ayudarán a hacerlo de la mejor manera.

1. SIENTETE CÓMODO EN TU PROPIA PIEL CUIDANDO TU FISIOLOGÍA

Un look adecuado te ayudará a desmarcarte con facilidad, un buen corte de cabello resaltará tu sentido de la moda, pero sentirte cómodo en tu propia piel, con vitalidad y energía, es lo que hará que brilles como estrella dentro de la discoteca.

Con cuidar tu fisiología me refiero a la importancia de sentirte bien y cómodo contigo mismo.

Cuida tu cuerpo, cena ligero, toma mucha agua, haz ejercicio e inmediatamente sentirás los beneficios de sentirte lleno de energía y de confianza.

Al menos para mí, la mejor forma de sobresalir en ambientes nocturnos es irradiar comodidad, vitalidad y energía.

Sentirte atractivo, ligero y bien contigo mismo te permitirá acoplarte y adaptarte rápidamente al ambiente.

Toma en cuenta que tu estado de ánimo será crucial a la hora de desenvolverte e interactuar con las mujeres que llamen tu atención dentro de la discoteca.

Ignorar o pasar por alto estos detalles, aparentemente insignificantes, puede resultar contraproducente e incluso pueden boicotearte la noche, impidiendo que la disfrutes.

Si cenas superpesado esa noche, tu cuerpo y tu confianza se resentirán. También se notará si la ropa que llevas puesta no te convence del todo. Es como si tu incomodidad hablara por sí sola.

El truco está en prevenir esos pequeños detalles para fomentar un estado de ánimo y unos niveles de energía óptimos que te permitan explotar y disfrutar de la noche.

2. ¡DISFRUTA! LO MÁS IMPORTANTE ES PASARLA BIEN Y DIVERTIRTE

Una de las cosas que más frena a los hombres a la hora de interactuar con una mujer desconocida en una discoteca o invitarla a bailar es el miedo a que les digan no.

Sienten los estragos del rechazo antes de tomar acción. Se sienten inseguros ante la incertidumbre de exponerse a quedar en ridículo, prefieren limitarse a observar, condenándose una vez más a ser solamente espectadores.

Por eso, es de vital importancia entender el poder que te da ADOPTAR un PRÓPOSITO CORRECTO, y éste, no tengas duda, siempre será DISFRUTAR Y DIVERTIRTE.

Yo, por ejemplo, cuando salgo de noche, me centro en deleitar cada momento,disfruto de la música, de lo refrescante que me resulta la bebida que me estoy saboreando, de la charla con mis amigos y amigas, del panorama que me alienta y me invita a socializar, etcétera.

Disfruto de todo y eso me permite empezar a entrar en modo social. También, al tener como propósito divertirme, el resultado empieza a perder poder sobre mis emociones.

Eso hace que me olvide completamente del rechazo y adopte una actitud relajada y dispuesta a brindar diversión al momento.

Lo que nos lleva al punto siguiente.

3. CALIENTA EL TERRENO: JUEGA CON LA PRESELECCIÓN

Para llevar a cabo eficazmente tu juego de seducción, debes fluir con naturalidad, pero también debes ser consciente de lo que te aporta y de lo que te resta puntos ante la sala.

Es decir, de lo que te hace más o menos atractivo a los ojos de esa mujer que no puedes dejar de mirar, incluso antes de interactuar con ella.

Una de las herramientas más poderosas que puedes usar para empezar a cosechar valor social en la discoteca es jugar con la preselección.

Y, aunque seguramente podría dedicar un artículo entero a este término, prefiero explicártelo fácilmente con un ejemplo ordinario.

PRESELECCIÓN POSITIVA

Te acercas a un grupo de tres chicas e invitas a bailar a alguna de ellas, acepta encantada. Mientras bailan, sus amigas observan que ambos platican e intercambian sonrisas, ven que se la están pasando bien y que probablemente eres un chico sociable, simpático y divertido. Cuando vuelven a la mesa, invitas a otra de sus amigas, quien acepta de inmediato, bailas con ella y al final, para no hacerle el feo a la última, también le extiendes la mano para bailar… La cual vuelve a aceptar con una sonrisa.

PRESELECCIÓN NEGATIVA

Misma escena, pero ahora en esta ocasión, cuando extiendes tu mano en forma de invitación con la primera chica, mueve la cabeza diciendo que NO, tratas de no tomártelo personal y mueves tu mano invitando a bailar a la segunda amiga, la cual también te dice que NO, estás a punto de retirarte, pero quieres hacer el último intento con la tercera amiga, quien te da la estocada final con un rotundo NO.

¿Te ha pasado alguna vez? Mejor dicho: ¿Por qué pasa esto?

Puede que exista alguna excepción, pero generalmente es un ejemplo entre miles de cómo funciona la preselección.

Se basa en que las mujeres se sienten atraídas por hombres que ya han sido elegidos por otras mujeres, es decir, que han sido preseleccionados.

En otras palabras, quien ya liga, tiende a ligar más.

¿Nunca has sentido que cuando tienes novia o sales con alguna amiga atractiva despiertas más el interés de otras mujeres?

Pues no son visiones, nuevamente es el mecanismo de preselección jugando a tu favor.

Teniendo en cuenta la importancia de conocer este punto y del anterior es momento de pasar a la acción.

4. DINÁMICA PRÁCTICA

Una vez que tengas identificada a esa chica que te enloquece y quieras actuar, debes jugar con la logística.

Lo mejor que puedes hacer, si vas en grupo, es empezar a bailar con tus amigas. Si, por el contrario, vas con puros amigos hombres, te dará muchos puntos bailar con otras chicas del lugar.

Aunque yo no soy un profesional bailando, no lo hago nada mal. A mis amigas les encanta cómo bailo la bachata o la salsa colombiana. Cuando el DJ pone una canción así, no me dan tiempo de invitarlas a bailar, pues ellas me invitan a mí.

Al estar bailando con diferentes amigas y al observar el resto de la sala cómo nos divertimos, activo inconscientemente la preselección en otras chicas. Es decir, al ver las otras chicas cómo me divierto con mis amigas, automáticamente les parezco más atractivo y seguramente aceptarían sin bronca bailar conmigo posteriormente.

El punto es que la sala te vea en modo social, bailando por aquí, brindando por allá, platicando por acá.

Y si la chica que te gusta también te ve, muchísimo mejor.

Adoptar esta actitud va a facilitarte las cosas al momento de iniciar la interacción con ella y a eso vamos.

Muchas veces ni siquiera es necesario iniciar la interacción de forma verbal, pues el ruido, el alcohol, la música, la multitud de gente, su círculo de amigos y la energía de la discoteca pueden ser un obstáculo para hablar con ella.

Por eso, aunque puedes iniciar una interacción hablando, lo que yo te recomiendo es hacerlo de forma NO VERBAL. Lo mejor es bailar y mientras lo hacen empezar la charla con un comentario que los trasporte a un clima de diversión.

Ejemplos:

Eduardo C: Mi horóscopo de hoy decía que iba a conocer a una chica megasimpática, pero no sabía que bailando.

Eduardo C: ¿Son imaginaciones mías o telepáticamente me ordenaste que te invitara a bailar?

Eduardo C: Hace dos años quería invitarte a bailar, pero tenía miedo de que pisaras el callo que tengo en el dedo chiquito.

Decir algo así, con la modulación adecuada y un tono de voz adecuado, empezará a propiciar una atmósfera de diversión entre ambos.

A mí me gusta ser directo, siempre adopto una actitud juguetona y le hablo como si nos conociéramos de toda la vida. Esto me ayuda a crear una clima de familiaridad y a aumentar la confianza en ella, para desmarcarme del resto y lograr que confíe en mí por si después le invito un trago.

NOTA RÁPIDA. Date cuenta de que, aunque ligar de día y de noche no es lo mismo, ya que son contextos diferentes, tus habilidades de comunicación y observación que he comentado en otros artículos siempre te ayudarán a fomentar una conversación divertida y de conocimiento mutuo, donde, mediante preguntas abiertas, obtendrás información de ella, haciendo que invierta y te proporcione un panorama en el que puedas escanear la situación.

AVANZA

Siempre debes cuidar la reputación de la chica. En todo momento ella debe saber que tú sabes y entiendes perfectamente la situación y que sabes gestionarla de la mejor manera.

A medida que adquieras experiencia, tu olfato te dirá cuál es el mejor momento para avanzar.

Te contaré cómo suelo hacerlo yo.

Cuando bailo con la mujer que me gusta, a veces me equivoco a propósito en alguna vuelta para reírnos y culparla a ella, creando un juego de roles donde adopto el papel de profesor dirigiéndola humorísticamente. Al mismo tiempo, mientras charlamos, le hago preguntas esporádicamente y sus respuestas me brindan información de con quién va, qué es lo que más le gusta del lugar, si fue con compañeras de trabajo o amigas de confianza, si va con algún pretendiente, algún familiar…

Todo esto me brinda un panorama para decidir la manera más sutil de avanzar. También su manera de reír, su modo de bailar y el tiempo que lleva sin despegarse de mí me brindan señales de la predisposición que tiene.

Leer su comportamiento te ayuda a predecir casi con exactitud qué rumbo tomarán las cosas.

Una vez que bailamos cuatro o cinco canciones y soy consciente de la situación, propongo el momento para llevármela a la barra o a la terraza de la discoteca, justificándome con algo real.

Ejemplos:

Eduardo C:-Si seguimos a este ritmo, nos deshidrataremos, mejor vamos por un trago a la barra (a veces mi propuesta va acompañada de tomarla de la mano y llevármela).

Eduardo C:-Oye, no escuché lo último, vamos a tomar algo fresquito y me sigues contando donde no haya tanto ruido.

Eduardo C:-Sofía, antes de que me pases tu teléfono y regrese con mis amigos, me encantaría brindar con un shot porque no pisaste mi callo, ¿me acompañas? (Ofreciéndole el brazo a modo de caballerosidad.)

Si haces esto y al principio brindaste con alguna chica o chico de su grupo de amigos no tendrás problemas, inclusive éstos serán tus cómplices, sabrán que te gusta, pero que eres parte del equipo y no una amenaza, por eso es tan importante ganarte a la sala previamente.

YA ESTÁN SOLOS, ¿Y AHORA?

La seducción ha evolucionado mucho. Hoy puedo decirte que no hace falta obsesionarte con besar a la chica, que no es necesario para dejarla fascinada.

A lo largo de estos últimos años impartiendo cursos, me he dado cuenta de las innumerables ventajas de proponerte ser una persona más asertiva, empática, divertida y directa.

Cuando eres así, casi sin darte cuenta serás capaz de disfrutar cada momento de la conversación y dirigirla al mismo tiempo hacia el objetivo que deseas.

Muchas veces sabrás que la pudiste haber besado desde la pista y aun así demorarte para aumentar el deseo en ella.

También cuando están solos te dará muchos puntos aprender a ser espontáneo, a contar historias divertidas que tengan que ver con el tema, a saberte uno que otro truquito para crear tensión sexual, etcétera.

El beso puede darse mediante algún reto, rutina o juego, o simplemente tras unos segundos de no decirle nada y quedándote mudo viendo sus labios.

Como ya lo dije, un ambiente nocturno, con música, bebidas, mucha gente y alegría puede facilitarte las cosas para ligar, convirtiéndose en un aliado.

Estos temas se ven a profundidad en los seminarios, escribirlos aquí sólo alargaría innecesariamente este artículo. Aunque si dejas tu Me gusta me motivarías mucho a hablar sobre ello en temas posteriores.

Conocer el mundo de la seducción es como ver la matrix del ambiente nocturno, hace mil veces más placentera la experiencia de conocer a una chica.

Antes de que asome los dientes el sol, puede pasar de todo, literalmente.

Mientras escribo estas líneas sonríe mi diablito interior al recordar las maravillosas aventuras y experiencias que me han permitido vivir por el simple hecho de que estés aquí leyendo estas líneas.

Así que ya lo sabes, báñate, perfúmate y ponte guapo. Las experiencias están afuera de tu casa y de tu zona de confort.

Yo haré lo mismo por si nos vemos pronto.

Artículo anterior¿Tienes Miedo A Enamorarte, Al Amor O A Que Te Hagan Daño? – Cómo Superar El Miedo A Enamorarse
Artículo siguienteCómo Olvidar A Mi Ex Y Superar Una Separación O Ruptura Amorosa – Todo Lo Que Más Necesitas Saber