El Secreto Que Acelerará Tu Proceso De Seducción

298

Han sido semanas muy intensas. Los entrenamientos prácticos siempre son un reto y demandan bastante cantidad de energía.

Pero, bueno, aquí andamos de regreso. Al día de hoy, me siento muy afortunado, pues la mayoría de mis alumnos se han convertido en mis mejores amigos.

Una amistad que ha comenzado por comunicar lo que quieren lograr, lo que desean alcanzar.

Siempre será un gozo compartir risas, experiencias y anécdotas. Siempre será un placer subirme al ring junto a ustedes para enfrentar sus miedos. Es un momento de aprendizaje para ambos.

No cabe duda de que Éxito Social Imparable se ha convertido en una gran familia.

Estoy seguro de que pertenecer a ella siempre comienza por un fuerte deseo, por una gran convicción que nos lleva a tomar una decisión: ser mejores personas, más fuertes, más emocionales y más felices.

Ahí comienza el cambio. Posiblemente todos partimos de ahí y probablemente todos debemos empezar solos, confiando en nosotros y emprendiendo un camino solitario para, más tarde, encontrarnos con los demás. Personas increíbles que se dirigen hacia el mismo destino.

Siempre será gratificante encontrar en el camino a personas con las mismas inquietudes, que nos ayuden a sobrellevar algunos momentos de incertidumbre o etapas difíciles por las que inevitablemente debemos atravesar si queremos mejorar.

Muchas veces, sin darnos cuenta, permitimos que se instalen en nosotros creencias equivocadas. Si dejamos que habiten mucho tiempo en nuestra mente, sólo se encargarán de sabotear y limitar nuestra vida.

Es nuestra responsabilidad desprendernos de los comportamientos, creencias o pensamientos que sólo nos estorban.

Hacerlo, implica recorrer un proceso. Hoy quiero hablar de eso: del proceso de seducción. Del trayecto que debemos atravesar si aspiramos no sólo a tener más éxito sexual, sino también un éxito integral, que afecte de manera positiva a las áreas más importantes de nuestra vida.

A medida que avancemos, seremos más conscientes de nuestros errores, pero también de nuestras fortalezas, para poder usarlas a nuestro favor.

Si te comprometes contigo mismo y le pones el suficiente empeño y dedicación, te aseguro que llegarás a saborear la esencia de la seducción.

Comprenderás que para atraer a la chica que te gusta no es necesario mentir, engañar o manipular. Tampoco necesitarás rutinas o frases prediseñadas.

Al contrario, aprenderás a fluir de forma natural, fortalecerás tu confianza y tu carácter. Forjarás una personalidad y una identidad superatractivas.

¿Te imaginas?

Relaciones sanas, un estilo de vida excitante, ser capaz de atraer a la persona que te gusta.

Pero eso sí, debo hacerte una advertencia.

Conocer la psicología femenina a profundidad es como convertirte en un experto en ajedrez.

Desarrollarás un olfato fuera de lo común, serás capaz de escanear los ambientes sociales con una precisión milimétrica, lograrás predecir, anticiparte y resolver situaciones de manera acertada por más impredecibles que parezcan.

Es como desarrollar un sexto sentido. La experiencia te proporciona habilidades. Siempre debes usarlas con la máxima responsabilidad.

Por supuesto, para llegar a ese nivel debes empezar por lo básico. Aunque la palabra básico suena fácil, te aseguro que no lo es.

A veces enfrentarte al rechazo, superar tus miedos y alejarte de tu zona de confort puede resultar incómodo.

Por ello, te comparto los siguientes puntos para que puedas ver el trayecto como algo estimulante y lo disfrutes, de la misma manera que yo disfruto al ofrecerte estos artículos.

1. No pienses en ligar, piensa en construirte

Cuando te acerques a una chica que te guste… olvídate de ligar.

En serio, tatúatelo: no vas a ligar.

Siempre que pienses en ligar le entregarás el poder de tus emociones al resultado.

Por eso te vienes abajo y tu estado de ánimo decae cuando esa chica no responde como deseabas.

¿La solución? Cambia el propósito, ¡piensa en construirte!

¿Acaso pensaste en premiarte por el simple hecho de haberlo intentado?

Atreverte ya te desmarca de la inmensa mayoría de hombres que viven prisioneros de sus miedos.

Así que comienza a forjar un trayecto cuyo éxito o fracaso dependa únicamente de ti.

Las mujeres no se sienten atraídas por un hombre al que pueden dominar. Al contrario, quieren a un hombre que huela a reto, que tenga opciones, que sea el dueño de sus propias emociones.

Si empiezas a recorrer el proceso de la seducción, lo más inteligente que puedes hacer es adoptar un propósito correcto. ¡Sólo así le ofrecerás una experiencia magnífica!

2. El rechazo será tu maestro

El rechazo puede resultar incómodo y desagradable. Muchas veces la falta de validación de las personas que nos atraen nos afecta más de la cuenta.

Por eso, cuando los hombres ven a una chica que les gustaría conocer, sólo se limitan a observarla mientras se aleja para siempre.

Nuestra mente no está diseñada para enfrentarse a esa clase de dolor emocional.

Sin embargo, si quieres aumentar tu éxito y vivir en carne propia las aventuras que deseas, deberás exponerte una y otra vez a ser rechazado.

Así, pues, el rechazo es tu mejor fuente de aprendizaje.

Te pondré una analogía.

Imagina al rechazo como ir a entrenar pierna al gimnasio… ¿Cómo te sientes después de esa profunda rutina de pierna?

Exacto: adolorido y cansado. Incluso es posible que al día siguiente estés peor, pues amaneces entumido.

Pero si eres constante por un tiempo… ¿acaso tus piernas no estarán más fuertes y tonificadas?

Lo mismo pasa con el rechazo. Es ese gimnasio emocional donde se forjará tu personalidad y tu carácter, es la vía para obtener la experiencia que necesitas para darte cuenta en qué estás fallando.

A veces, el dolor emocional trae consigo las lecciones más valiosas.

3. No te conviertas en un coleccionista de teléfonos

Todo esfuerzo tarde o temprano tiene su recompensa.

Conforme avances en el camino, irás obteniendo resultados más satisfactorios. Pero debes estar listo para evitar otra trampa frecuente: Convertirte en un coleccionista de teléfonos.

Desde mi punto de vista, el objetivo de algunos hombres es conseguir el WhatsApp o el Facebook de esa chica. Se olvidan completamente de lo que les da el éxito en una interacción: crear vínculos y generar emociones.

Por eso, esos números nunca terminan convirtiéndose en conversaciones divertidas por WhatsApp o en citas o historias salvajes.

Si te pasa esto, sólo es síntoma de una deficiencia en la interacción, producto de una comunicación plana y vacía.

La buena noticia es que tiene solución y puedes trabajar en ello.

Las personas recuerdan más las emociones que les generamos que la información que les damos.

Por eso, céntrate en generar emociones positivas. Habla de lo que sientes y de las sensaciones que te inspira la mujer que tienes delante.

¿Quieres distinguirte? Entonces evoca emociones, crea conexiones y añade ganchos que personalicen la interacción para que siempre te recuerden. Por cierto, estos temas se ven a profundidad en Enamora su Mente.

Si consigues que esa chica te recuerde con una sonrisa, todo lo demás será mucho más sencillo.

4. El final del proceso

¿Quieres saber qué hay al llegar? No lo sé, y si te soy sincero, tampoco me apura saberlo.

Al igual que tú, sigo recorriendo el camino. A medida que avanzas te das cuenta que por mucho que sepas nunca dejas de aprender.

Es ahí cuando te enamoras del proceso. Pues ahí es donde habitan las lecciones más valiosas.

Lo que sí puedo compartirte de mi viaje es la sensación de felicidad que te da nutrir tu vida de experiencias. ¡Qué increíble es llegar a casa tras conocer a una persona enriquecedora!

Esa ilusión por saber qué vendrá después, ese orgullo de sentir que eres tú el que elige qué experiencias va a vivir cada día o que al menos lo intenta.

Desde mi punto de vista, un hombre seductor es aquel que adquiere una serie de habilidades que sabe conjugar, es el que sabe qué tiene que hacer para que la persona de enfrente esté a gusto en su compañía. Es aquel que dirige las situaciones y se convierte en dueño de sus emociones.

Transitar el proceso de seducción es la mejor vía para adquirir esas habilidades. El conocerte, el mostrarte, el divertirte contigo mismo te hará más fácil que otra gente se deje conocer, se muestre o se divierta contigo.

Aumentar tu éxito social y convertirte en una persona más asertiva, más emocional, más observadora y más comunicativa te abrirá muchísimas puertas.

¡Hazlo! Sumérgete en el proceso. No dejes que los miedos y fantasmas internos te sometan a una vida que no te mereces. No te permitas ser prisionero de tus miedos.

La mayoría de nuestros temores sólo son una maldita ilusión. La llave para quitarte las cadenas está a tu alcance.

Mientras sigas vivo, aún hay tiempo.

Dejaré por aquí un videíto para motivarte

Artículo anteriorCómo Seducir A Una Mujer – 8 Claves Esenciales E Infalibles Para Iniciar Con El Pie Derecho
Artículo siguienteQué Es Tan Atractivo En Los Chicos Malos – La Clave De Seducción Y Atracción Más Importante