¿Te Quedas En Blanco Y No Sabes Qué Decirle A Una Mujer?- Cómo Hablar De Cualquier Tema Y Tener Respuesta Para Todo.

276

Muchas veces, los nervios pueden apoderarse de ti cuando estas conversando con una mujer que te gusta. Empiezas bien y quieres continuar así. Pero tienes la sensación de no saber cómo seguir o que más decirle.

Temes que esos malditos silencios incómodos terminen por aniquilar la interacción estropeándolo todo. Deseas fluir y decir algo divertido, pero te quedas en blanco porque estas bloqueado. .

¿Te ha pasado esto? Y mejor dicho: ¿Por qué te pasa?

Bien, pues hay varias razones por las cuales te ocurre esto, pero, una de las principales es: buscar la aprobación de la mujer que te gusta a toda costa.

Queremos conectar o tener empatía con ella, pero de forma forzada. Y así no funciona. La empatía y la conexión que se den entre una mujer y tú siempre deben surgir de forma natural. Debe ser el resultado de lo bien que se la están pasando juntos.

Nunca debes sobre esforzarte por quedar bien. Al contrario muévete bajo tus propias reglas y con tus propios estándares.

Sé consciente de lo que te gusta y de lo que te disgusta como persona. Sé autentico y desarrolla un criterio a prueba de balas.

-Si a ella le gustan los gatos, a ti te pueden gustar los perros.

-Si ella odia el sushi, tú puedes amarlo y decirle que es tu comida favorita.

¡Eso no importa! Inclusive pueden ser polos opuestos, y aun así haber reto, chispa y candela porque se gustan.

Muchas veces ese bloqueo se debe a que quieres encajar y procuras no cometer errores. No lo hagas. Recuerda que una cosa es lo que una chica conscientemente dice que le gusta y otra muy distinta, es a que responde o a que se siente atraida. Vuélvete ese chico desconcertarte y rebelde que se acepta y en ocasiones la contradice. Siéntete libre de decir lo que quieras.

PEQUEÑA ANÉCDOTA

Mi novia actual me dijo entre risas el fin de semana pasado que lo que odiaba y al mismo tiempo amaba de mí era que la contradecía.

Eso nos hacía entrar en un juego divertidísimo para saber quién diablos tenía la razón, el clima se volvía cómico y de repente la interrumpía con un cállate para besarla.

¡Así es como entras a jugar en las ligas mayores! Forjando una identidad de acero, aceptándote y desnudándote emocional y conversacionalmente.

Pero ahora…

¿Por qué TE QUEDAS EN BLANCO, QUÉ TE SABOTEA?

También cuando te quedas en blanco y no sabes qué decir es porque te permites tener dos diálogos.

1. Con la chica (físico).

2. Contigo mismo (interno).

El interno podría preguntarte: ¿Y ahora cómo sigo? ¿Qué le digo? ¿Cómo continuo?.

Mientras tu concentración está tratando de responder a estas preguntas, tu mente se distrae y deja de estar al 100% en donde necesita estar: en disfrutar de la interacción a cada momento.

Tu capacidad para observar y detectar lo especial en esa chica se nubla, escuchas lo que te está diciendo a medias y es probable que te hayas olvidado hasta de su nombre.

¿La solución?

¡Dejar de cargar esa pesada mochila!

El elixir de una seducción real y profunda está en aprender a sentir, a conmovernos frente a ella y a detectar y contemplar la magia de lo que la hace especial y distinta a las demás mujeres.

Podría darte ejemplos infinitos de qué decir en situaciones específicas, pero la solución necesita ser más profunda, y ésa es: trabajar en TU IDENTIDAD.

¿Cómo?

Contestándote las siguientes preguntas:

-¿Quién eres?

-¿Qué quieres, por qué estás leyendo este artículo?

-¿Qué deseas alcanzar y por qué es importante para ti?

-¿En qué deseas mejorar y en qué te vas a comprometer para hacerlo?

-¿Qué haces en la vida actualmente y qué te gustaría hacer?

-¿Cómo te gustan las mujeres?

-¿Cómo no te gustan las mujeres?

-¿Qué ofreces y qué atributos positivos tienes?

Reflexionar sobre estas preguntas y respondértelas te hará más consciente de tu identidad, tendrás una opinión más objetiva y real de quién eres, identificarás tus fortalezas y tus debilidades y sabrás en qué debes trabajar.

Una vez que forjes tu identidad, experimentarás lo que es desenvolverte con certeza; algo que te dotará de la confianza necesaria para decir lo que quieras, en el momento que quieras. Un hombre que experimenta certeza les fascina a las mujeres.

Hazlo y las mujeres dejarán de verte como ese tronco a la deriva, y empezarán a verte como ese barco que avanza firme hacia alguna dirección. Así se sentirán seguras y protegidas a tu lado.

Entendido esto, ahora sí podemos ir a una herramienta práctica que quizá pueda parecerte absurda, pero te aseguro que es efectiva.

¿Preparado?

HERRAMIENTA PARA NUNCA QUEDARTE SIN TEMA DE CONVERSACIÓN.

Spiderman

Seguramente te estarás preguntando qué diablos tiene que ver un maldito superhéroe en todo esto. Incluso si has tomado curso conmigo, probablemente estés sonriendo porque había prometido publicar este tema.

Pero ¿y si te digo que este superhéroe será el encargado de aterrizarte cada vez que te sientas bloqueado y un tanto perdido en una interacción?

¿Me creerías si te digo que interiorizando lo que estoy a punto de decirte tendrás conversaciones infinitas y siempre tendrás respuesta para todo?

Pues créeme, porque este superhéroe se ha convertido en mi mejor aliado a la hora de explicar de una forma simple y didáctica cómo funcionan los hilos conversacionales y las conversaciones infinitas.

Te explico. De ahora en adelante imagina tus conversaciones con las mujeres que te gustan como una inmensa red o como la telaraña de este superhéroe.

¿Ya la visualizaste? Ahora imagina dentro de esa red los infinitos temas existentes: viajes, recuerdos, historias, aventuras, alegrías, tristezas, frustraciones, enojos, etcétera.

En esa red también están los temas más entrañables y profundos, que son capaces de estimular las fibras más sensibles de todas las personas.

Éstos sólo logran ser tocados por personas exclusivas; ahí es cuando lloramos de felicidad o de tristeza, cuando nos abrimos y confesamos algo profundo y personal o cuando nos desahogamos compartiendo algo muy íntimo.

A partir de ahora imagina a esa chica como un libro magnífico que estás ansioso por leer. De hecho, empieza a concebir a cada persona con la que te relaciones como un libro abierto.

Porque tener este panorama te ayuda a emprender un viaje de conocimiento mutuo, que te permite explorar verdaderamente a la otra persona.De una forma genuina, interesante, divertida y estimulante.

Ahora lo importante del Spiderman es ayudarte a solucionar las transiciones o esos momentos en que te quedas en blanco.

Por favor, grábate a fuego esta palabra: Transiciones.

Porque las transiciones son los momentos en que te sientes perdido y no sabes qué decir.

Una transición es un cambio de tema a otro.

EJEMPLO SÚPER SIMPLE.

Tú: Hola.

Chica: Hola.

Tú: ¿Cómo estás?

Chica: Bien, gracias, ¿y tú?

(Aquí después de que ella te contesta bien, gracias hay una transicion, es decir, una tendencia a cambiar de tema de conversación, podrías continuar de mil formas, tanto como quieras, y dirigiendo la conversación al rumbo que deseas.)

EJEMPLO UN POCO MÁS COMPLICADO.

Tú: Hola,oye, estaba a punto de entrar al cine, pero vi de reojo tu cabello y esos ojitos de jirafa y no pude aguantarme las ganas de conocerte, de hecho, por tu culpa entraré tarde a la de película…

Ella: Jajajaja, ¿por qué por mi culpa?

Tú: Por que blablablabla…

(Aquí, si analizamos la situación después de que acabe el tema de por qué por su culpa, habrá una tendencia nuevamente a cambiar de tema, un silencio que debes rellenar con otro tema de conversación).

Ahí es donde entra el SPIDERMAN, ofreciéndote millón de posibilidades de continuar la conversación.No sintonizar o entender esta herramienta puede hacer que la interacción pierda fluidez, aparezcan los silencios incomodos y provocar que la interacción caiga en picada.

¿La solución?

¡Acuérdate del Spiderman y dirije la conversación! Saca cualquier tema que dé pie a continuar la conversación de forma fluida.

EJEMPLO

-Tú: Seguro eres odontóloga, ¿verdad? Te delata esa sonrisa Colgate.

-Ella: Jajaja no, estudio Derecho

Aplica el Spiderman con la palabra DERECHO, ¿Que se te viene a la mente con esta palabra?

-Podría dar pie a que le cuentes que haces tú o qué te dedicas.

-Podrías hacerle una broma diciéndole que debería ser delito ir vestida tan sexy por la calle porque distrae a la gente.(apelando a lo que estudia)

-Podrías satisfacer tu curiosidad y preguntarle qué la motivó para estudiar esa carrera.

-etc….

¿Lo ves? Imagina que de la palabra derecho nace una red que habré un universo de posibilidades para continuar la conversación.

El Spiderman te ayuda a vivir el momento, te vuelve más perspicaz y te permite sacarle partido a la conversación según ésta te vaya ofreciendo información.

Ahora, en el caso extremo de que no se te venga nada a la mente: ¡Acude a la sinceridad! Mencionalo a modo de confesión cómica, cómo si no supieras entender porque te esta pasando eso. ¿Será que algo de ella te estimula?

¡Expón tus vulnerabilidades, desinhíbete y saca lo que estás sintiendo en ese momento!

Ejemplo:

-Sofía, te veo y haces que se me olvide lo que iba a decirte… Ahora tú cuéntame algo…

-Allison, cuando volteas a verme, las piernas me tiemblan como venado recién nacido. Si empiezo a hablar como gangoso, ya sabes de quién es la culpa…

Podrías pensar que decir algo así te restaría puntos con esa chica en particular. Grave error.

El efecto es el contrario, si lo dices en el tono adecuado, hará que la chica te perciba como un hombre más real.

Una vez que apagues tu dialogo interno y te sumerjas en la conversación, conseguirás fluir y a partir de ahí todo será diferente.

Lo más importante es que disfrutes y sientas de verdad cada momento

Que aprendas a conmoverte y a conmover, a sentir y a contagiar.

La seducción esta compuesta por momentos de placer que hay que aprender a deleitar.

¡Nos vemos pronto! Si te gusto el articulo no olvides dejar tu me gusta.

Artículo anteriorCómo Caerle Bien A Todos, Cómo Hablar Bien De Uno Mismo, Y Cómo Sobresalir De Los Demás
Artículo siguienteLas Emociones Y Los Sentimientos En El Carisma, La Comunicación Emocional Y Las Relaciones De Pareja