Operación Noche Monterrey 2015

234

Operación Noche Monterrey 2015 fue una nueva experiencia de vida.

Esta vez fue Luis y Samuel, los chicos que vivieron junto a mi este inolvidable evento. Estuvieron miles de kilómetros lejos de su zona de confort, hubo altas y bajas, y al final me siento contento de que lo lograron.

La noche es intensa y no es para cualquiera. Los rechazos y los éxitos se pueden ir a los extremos y el juego sucede increíblemente veloz. Así que, si estás considerando en vivir esta emocionante y retadora experiencia, debes prepararte para lo que vivirás.

Fénix y yo hemos desarrollado la habilidad de leer, en un instante, a cada nuevo chico con quien trabajamos, las fortalezas que ya contamos y las áreas a trabajar. Además, saber que el hacerlo te permitirá formar parte de sus futuros éxitos, es una tremenda sensación.

Tu dedicación, será trascendente para esa persona.

Éxito Social Imparable: Lo dice alguien quien pasó por ese camino y lo repetiría sin pensarlo.

OPERACIÓN NOCHE MONTERREY 2015

DÍA 1

El primer día suele ser especial. Es el día en que me toca conocer con quién voy a trabajar, donde les explico el material que vamos a aplicar y luego la mejor parte, cuando empezamos a aplicarlo.

También suelen aparecer historias muy interesantes, en este caso por ejemplo, Luis, un apasionado doctor, de personalidad dominante y muy seguro de sí mismo, haría pensar a cualquier persona que hombres como él la tienen fácil cuando se trata de seducir a una mujer, pero en el mundo real no siempre sucede así.

Tener confianza en ti mismo es importante, pero lo es más desarrollar la habilidad de poder comunicar, conectar y hacer clic con la chica que te gusta.

Desde que nos conocimos me hizo saber lo mucho que le costaba romper el hielo y atreverse a conocer a una chica desde cero. Lo tranquilicé y le garanticé que esa misma noche rompería con ese miedo.

Por otra parte, Samuel, alguien robusto, grande y con gran presencia. Un cantante de ópera, profesor de universidad y con apariencia de chico bueno, que llegó al curso porque tras una relación de varios años había perdido el toque para seducir, terminó ganándose mi admiración.

Comenzamos y les expliqué lo fundamental que necesitaban saber para sí ligar en locales nocturnos: Tipos de Noche (del nivel más sencillo al más difícil), Intuición Social de los 7 sentidos, Indirecto Dinámico, cómo hacer que te vean como el rey del antro, etc.

Nos encontrábamos en una de las zonas más bonitas de Monterrey, y a cada momento pasaban frente a nosotros chicas muy atractivas y que sin duda aparentaban ser de una posición social privilegiada.

En uno de los descansos, pasó una chica que a todos nos llamó la atención: Cabello rizado, cuerpo esbelto y un rostro hermoso, me pareció una excelente oportunidad para darles la primer demostración.

Y es que cuando ellos ven la facilidad con la que puedes relacionarte con una mujer hermosa, como si la conocieras de toda la vida, sus primeros límites se rompen.

Acérquense lo más que puedan, les decía mientras me acercaba a ella.

Al inicio, la chica respondió un poco seria, segundos después no paraba de reírse y moverse coqueta. Muchas veces las chicas que aparentan ser mamonas, son las más extrovertidas y divertidas del lugar.

Estaba encantado con ella y creo que ella conmigo (lo estaba, sólo estoy siendo modesto), como cuando ves que hay 10 hombres viéndote indiscretamente, sorprendidos e incapaces de creer la facilidad con la que puedes gustarle a la chica que llevaban tanto tiempo mirando, me habría quedado ahí con ella pero tenía otra misión.

Al volver con los chicos, estaban impresionados y motivados. No dejaban de hacerme preguntas sobre cómo había logrado eso, les expliqué cada detalle y al mismo tiempo les advertí que había llegado su turno y que no se preocuparan pues estaría apoyándolos en cada momento. Este era su momento, no el mío. Yo trabajaría en ellos una y otra vez durante toda la noche, como un escultor trabajando con el cincel para darle forma a una obra de arte.

PRÁCTICA DE CAMPO

Al iniciar la primer sesión nocturna, noté a los chicos muy tensos y yo sabía por qué, iban a enfrentar su peor miedo: Acercarse a la chica que los demás hombres sólo miran durante toda la noche, y además, en una dinámica donde todos ellos sólo saben elevar el ego de esas chicas, no a las nubes, sino hasta las estrellas.

El primer grupo decidí iniciarlo yo, pero eso no significaba que ellos la tendrían fácil. Era un grupo de 3 chicas dentro de un antro de ritmos latinos, e inicie una dinámica donde ellos tendrían que continuar la conversación que yo iniciaría y que llevaría a su máxima energía. Esta era su primer prueba.

Resultado: Poco exitoso.

Sí, así es, era el primer reto, el más sencillo y parecía para ellos como si fuera nivel legendario, pero esa es la idea. No es un día de paseo, es un entrenamiento y si no esperas sufrir un poco, tampoco esperes el máximo resultado.

La chica más linda se fue a recibir una llamada y no volvió, las otras dos chicas empezaron a mostrarse aburridas y los chicos ya se querían ir.

No era mucho, parecía nivel legendario pero aún era el primer nivel, el más sencillo.

Más o menos así seguía la noche cuando decidimos movernos al siguiente nivel, donde se encontraban los antros de mayor estatus en Monterrey. En el había una serie de locales muy famosos de ahí y bastante gente, Samuel inició la noche con un grupo de dos chicas extranjeras.

Resultado: ¡Éxito!

Su chica, que resultaba ser muy atractiva, quedó encantada de conocerlo. Interacción… Interacción… Samuel estaba descubriendo lo sencillo que podía ser cuando rompes las barreras invisibles que sólo estaban en tu mente. Empezaron a tomarse fotos, encantados, divertidos, parecían enamorados, y mientras mi misión era convivir con su hermana que no era muy atractiva que digamos. Pero bueno, eso hace un buen ala.

Era el turno de Luis, y dando grandes pasos pero por momentos tropezando con los mismos obstáculos, sus miedos. Fue muy interesante verlo progresar a lo largo de los días, porque ya sea que Samuel o yo iniciaramos una interacción, él fácilmente podía continuarla. Luis ya tenía el carisma, la chispa, el encanto, la conversación y ese estilo magnético para atraer personas, sólo le faltaba romper esa barrera intermitente que aparecía y desaparecía.

Abordó a una chica pelirroja que se encontraba en una situación que yo no recomendaría abordar (con la experiencia, aprendes a leer hasta lo que parece imposible, esa chica no estaba ahí sola por más que pareciera que sí). En fin, Luis abordó, la chica respondió muy bien, pero desgraciadamente lo esperado, no estaba ahí sola, también estaba ahí el novio.

Uno diría ¡Pues qué importa!, pero en Monterrey eso no se dice, la noche es para divertirse.

Continuamos la noche y hubo más interacciones por parte de los chicos. Yo sé de lo que son capaces, pero ellos aún no lo sabían.

Me sorprendieron más tarde cuando los veía desenvolverse en grupos grandes como si hubieran nacido en ese ambiente, o me daba risa cuando yo iniciaba una interacción y luego Luis se encargaba de continuarla, se emocionaba y le tiraba la onda a mi chica. Jajajajaja, estos muchachos no saben nada de reglas.

Antes de despedirnos para el día siguiente, le dije a cada uno lo que cada uno debía trabajar, pulir, agregar o quitar para el día siguiente.

Eran muchas experiencias y muchas emociones, pero apenas comenzábamos…

DÍA 2

En el segundo día iniciamos la parte avanzada del curso. Como siempre digo, para llegar a lo avanzado hay que dominar lo básico, y eso hicimos en el primer día.

Les expliqué Directo Explosivo, una estrategia que consta de dos sencillos pasos y te permite generar una dinámica de coqueteo bastante efectiva, sobre todo en un ambiente nocturno. También hablamos sobre cómo podían iniciar el contacto físico, algunas cuestiones de juego interno, cómo transicionar a un aislamiento, carisma sexual, etc.

PRÁCTICA DE CAMPO

En la práctica de campo, fuimos a otra zona de alto estatus en Monterrey, donde había una serie de antros, restaurantes y bares.

Paramos en un antro que parecía europeo y donde la temática era rock. Era un claro Noche 3 (el tipo de noche más complicado) e inicié de nuevo una dinámica en el que cada uno vendría conmigo y tendrían como reto continuar la conversación, apoyarme como ala, etc.

A lo largo la noche, hubo varios momentos en que pude demostrarles que el miedo era sólo una ilusión y los límites sólo te los pones a ti mismo.

Así como fue como en uno de los restaurantes, que se veía de alto estatus social, decidí hablarle a un grupo de 10 chicas donde una chica me había parecido increíblemente atractiva. Las chicas aparentaban ser increíblemente mamonas pero mi intuición me dijo que algo bueno sucedería.

Al querer entrar el restaurant, el guardia de la entrada me pregunta: ¿Hacía donde va Sr.?, a lo que yo respondí: Con mis amigas de allá, me están esperando señalando al grupo que iba a abordar. También yo iba bien vestido y en ese tipo de lugares, según te miran te tratan y así fue como me dejo pasar.

Ya iba hacia el grupo, cuando de repente un mesero les habla y me hacen todavía esperar más tiempo. Duré unos 30 segundos esperando antes de romper el hielo y si bien es mejor hacerlo los primeros 3 segundos, he desarrollado una estrategia que me permite estar tranquilo en todo momento. Al hacerlo fue una emoción tremenda, inicie una dinámica que las chicas no se esperaban, y termine hablando con la chica que me había interesado. Mientras hablábamos hubo mucho carisma sexual y contacto físico, hasta el punto donde casi le robo un beso, pero no lo hice por que lo dejaría para después…

Al regresar con los chicos, les expliqué cada detalle de lo que había hecho. Luis se emocionó tanto que decidió grabar un audio de la explicación.

El punto no fue mi éxito, lo que quise destacar de esa interacción fue los límites que nos ponemos. Yo pude haber dicho: No, porque son muchas, o No, porque quizá me verán, o No, porque parecen sangronas, sin embargo, la experiencia de vivirlo nadie me la iba a quitar. Honestamente prefiero que me hubiesen humillado frente a todos y en plena demostración, a quedarme con el aburrido ¿Qué hubiera pasado?

Aunque esa interacción estuvo emocionante, debo destacar que el quien se llevó la noche, fue Samuel.

Al iniciar la noche, hubo una chica que a todos nos había llamado la atención: Alta, rubia y con un estilo de vestir bastante coqueto. El quien seguía de intentarlo era Samuel, al principio buscaba excusas para no hacerlo, pero al final logré motivarlo.

Samuel venció su miedo y se acerco a ella, además de ser mega simpática, resultó ser una modelo famosa…

Lo felicité por lo que había logrado y además le hice recordar la experiencia que casi se iba a perder. Creo que desde ese momento, Samuel no volteó atrás y dejo ir casi totalmente su miedo.

Así fue como lo vimos toda la noche conociendo chicas dentro de bares, restaurantes y antros.

La noche finalizó y de nuevo les volví a dar a cada uno su respectiva retroalimentación.

DÍA 3

El tercer día es el más tranquilo de todos. Por lo regular aquí no hacemos práctica de campo, pero si se diera la oportunidad ¿Por qué no?

Este día cumple dos finalidades: Explicarles material extra y darles una recopilación final de lo que vi a lo largo de los 3 días. Además, si tuviesen todavía dudas este sería el momento parar aclararlas.

En general, siento que Operación Noche Monterrey 2015 fue todo un éxito. Así como los chicos aprendieron y se divirtieron mucho, también lo hice yo.

De hecho hubo varios momentos graciosos:

– Desde que llegué traía una canción de 3BallMTY, y no dejaba de repitirla: ¡¡¡Tribal Monterrey!!!

– Samuel y su miedo a los lugares cerrados, y cómo le pidió la llave de una iglesia a un sacerdote.

– Luis y su gusto por la chica darketa, que después siempre no.

Ya hay planes para el próximo año de abrir más cursos en esta ciudad, nuevas ciudades de México y quizá algún nuevo país. A ver qué tal.

Ultimamente me he sentido inspirado y genial, lo que significa que vendrán nuevos artículos en lo que resta del año. ¿Por qué no te suscribes?

¡Vive!

Artículo anteriorKino: Cómo Tocar A Una Chica Y ¡Disfrutarlo Bastante!
Artículo siguiente¿Te Gustó Y Quieres Conocerla? ¡Aquí Tienes 7 Trucos Mentales!