Testimonio De Cristóbal Bustamante Tras Tomar El Máster 7.1 Con Eduardo Carbajal

281

ESCRITO POR: CRISTOBAL BUSTAMANTE

Conocí Éxito Social Imparable gracias a Facebook, y tras una publicación que realizaron llegué al blog. Nunca pensé que existiera una empresa de seducción mexicana, mucho menos con una imagen y presentación tan profesional.

Decidí tomar el entrenamiento personalizado Máster 7.1 con Eduardo Carbajal.

Mi primera impresión al verlo fue que es una persona bastante desenvuelta, con mucha seguridad y firmeza al hablar. Durante el entrenamiento, tuve la oportunidad de conversar muchas cosas con él y me sentí bastante cómodo, con una empatía muy grande.

Lo que hizo que nacieran las ganas en mi para tomar un Máster con él, fue que me sentía invisible ante las mujeres, carecía de firmeza y carácter.

Mi vida se había tornado gris y aburrida, sabía que debía hacer algo, anhelaba un cambio verdadero y sabía que podría lograrlo.

Al momento de iniciar el Máster 7.1, Eduardo me hizo una serie de preguntas para conocer mis inquietudes y expectativas respecto al entrenamiento, así como lo que quería lograr para saber en qué aspectos quería que se enfocara y se maximizaran de mi personalidad.

Tras este diagnóstico, pasamos a campo, donde fue impactante ver la facilidad con la que se desenvuelve, la facilidad con la que puede tener el control de una situación e inclusive controlar a un set de varias personas. Es algo increíble, algo que tienes que ver para creer.

Personalmente, tras haber visto videos en Internet sobre seducción, sargeos y demás, me impacto muchísimo más ver a alguien hacerlo frente a ti, e inclusive interactuar con chicas junto a él.

La experiencia es más intensa que observar más de 100 horas de video.

Cuando llegó mi turno, el nerviosismo se apoderó de mí, pero con el apoyo y la energía de Eduardo logré tomar acción una y otra vez, pasando completamente de estar nervioso a estar emocionado, y poder sentirme vivo una vez más después de tanto tiempo.

Finalizamos el día con una retroalimentación final de lo aprendido y de los errores en los cuales me tenía que enfocar para el siguiente día.

El taller fue teórico/práctico. Siento muy asimilable y efectiva la teoría,ya que se centraba en desarrollar la conversación de forma dinámica, llevando casi inmediatamente a campo todo lo expuesto.

El aprendizaje fue rápido y eficiente, además de simple y pragmático.

Conforme pasaban las horas el reto aumentaba, pero al mismo tiempo sentia que también aumentaba mi habilidad.

Pasé de estar completamente aterrado al hablarle a mujeres desconocidas a disfrutar acercandome a ellas.

¡No me la creía! ya que interactúe con chicas que me daba cuenta que su belleza y elegancia imponían a los hombres que las veían pasar. Pero ahí estaba yo, un chico que podía sacar conversación y mostrarse mucho más seguro y cómodo ante estas situaciones.

Tomar un entrenamiento personalizado con Eduardo es una experiencia magnífica. Me sorprendio su don para saber detectar con absoluta precisión en que estas fallando.

En el Máster 7.1 hubo de todo, desde risas y retroalimentaciones cómicas e irónicas, hasta momentos en los que queria tirar la toalla por sentir que quizás no lo lograría, este entrenamiento es uno de los más fuertes e intensos que he vivido.

Pero Eduardo siempre estuvo ahí para apoyarme, y quizás ésa sea su mejor cualidad, la empatía de sentir la situación emocional de las personas.

Con palabras duras pero sinceras, siempre me hizo entrar en acción venciendo mis miedos. Siempre estuvo ahí para ofrecerme un vaso de agua a veces con doble hielo para reponerme y seguir adelante.

El tercer y último día lo veo como el final de mi vieja vida y el inicio de una nueva. Una experiencia tan impactante emocionalmente como ésta cambia algo dentro de ti, algo que de manera consciente no puedes explicar, pero que sientes en tu interior, una especie de llama que se enciende y tiene el poder de cumplir cualquier cosa que te propongas.

Vuelves a ver la vida como algo divertido, lleno de retos estimulantes y adrenalina, lo que olvide al caer en el abismo de vivir con miedo, frustración, dudas e incertidumbre.

Actualmente, me encuentro en mi ciudad natal y el cambio más notorio lo veo en mi carácter. Esta experiencia forjó en mí mucha confianza, lo veo en mi forma de hablar, en mi relación con mis compañeros de universidad y en mi trabajo. Este curso reforzó muchisimo mi autoestima y mi autoconcepto.

Recomiendo ampliamente el Máster 7.1 a todas las personas que han decidido dar un cambio real a su vida, ya que la verdadera aventura está allá afuera, y qué mejor que vivir estas experiencias al lado de alguien con experiencia, que te motive, corrija y resguarde en el camino para que tú también llegues a tener esa visión y ese nivel.

Le mando un abrazo y le doy las gracias a mi Coach Eduardo Carbajal por todo lo aprendido y por su ayuda en los momentos más difíciles.

Gracias a sus enseñanzas, tips y entusiasmo, hoy puedo decir que la vida me sonríe y las chicas también, lo que me ha devuelto la alegría de vivir y la confianza en mí mismo.

CRISTOBAL BUSTAMANTE.

Artículo anteriorCómo Caerle Bien A Todos, Cómo Hablar Bien De Uno Mismo, Y Cómo Sobresalir De Los Demás
Artículo siguienteLas Emociones Y Los Sentimientos En El Carisma, La Comunicación Emocional Y Las Relaciones De Pareja