¿Diste de más, fuiste demasiado bueno, no te hiciste valorar, fuiste un desafío resuelto y se aburrió de ti, ibas bien pero algo pasó y no sabes qué fue? Pues, si no quieres que se repita, tienes que saber qué pasó.
Y para ello, identificarás claramente qué acciones y patrones de pensamiento y conducta tienes, que aniquilan el interés, deterioran tus relaciones, te hacen sentirte sin control sobe nada y te llevan, al final, al lugar que querías evitar.
Si quieres ir en la dirección hacia volverte ¡sumamente relevante!, debes conocer y dominar el terreno, para saber qué hacer y hacia dónde ir, para no tener que esperar nada del azar, de la suerte, o del compromiso que alguien sienta contigo, por lo 'buena persona' que eres.
El curso se expondrá mediante una serie de patrones, herramientas, acciones y detonadores clave, los que hacen a una persona pensar, extrañar, enamorarse y valorar a otra, en serio.
De cómo funciona la mente, y qué claves, conductas y factores psicológicos producen esa sensación de emoción inexplicable que llamamos amor.
Si quieres lograr, provocar y despertar mucho más, con menos, y sin riesgos y errores, debes tener ¡más inteligencia y conocimiento!
Emocionante, viva, que sí funcione, crezca y avance, y dónde la atracción, la emoción y el interés sean fuertes y se renueven constantemente. Debes ¡guiar! la relación si no quieres que se pierda en el camino.
Atractivos, como miel a las abejas, que no se sabotean solos, de quienes es fácil enamorarse, con los rasgos y las características psicológicas clave, que seducen y enganchan ¡la mente!