Enamora Su Mente - Psicología Avanzada Para Convertirte En Su Mundo

Dominio

Domina los secretos que te harán ser relevante, atendido, correspondido, valorado, respetado, deseado y amado.

Inteligencia

Hazte de la inteligencia para que una vez que seas sobresaliente, importante, emocionante y psicológicamente excitante, sepas cómo seguir siéndolo.

Conocimiento

Aprende el conocimiento para que el placer, las emociones y la magia del romance de una relación no pierdan su brillo ni su intensidad y se apaguen, sino que prevalezcan y crezcan.

Psicología avanzada - Cómo construir una relación (1)

Axioma Universal: El núcleo esencial del que se alimenta cualquier relación romántica.

Perfiles: El primer paso, el requisito irremplazable más elemental para quien desea ser correspondido y valorado desde el comienzo es ser un Perfil Fuerte.

9 Cualidades del Estereotipo Perfecto: Las características universales que hacen a una persona sobresalir y posicionarse en la mente de otra provocándole a “mover montañas” por ella.

Maestría Comunicacional: El impacto de las palabras y cómo utilizarlas de manera efectiva, provocadora e inteligente.

Y más…

Psicología avanzada - Cómo construir una relación (2)

Tiempo Fértil: La distribución que una persona hace de su tiempo puede fortalecer su mente y facilitarle ser amado, o hacerle repelente y aniquilar sus oportunidades.

Dominación, sumisión y otros símbolos: Más que actitudes, se trata de factores psicológicos poderosos y elementales que provocan e intensifican emociones.

DNA’s: El factor oculto que hace a una persona ser extrañada, pensada con ilusión y capaz de despertar sensaciones excitantes (“mariposas en el estómago”…) en otra.

Y más…

Psicología avanzada - Cómo encaminar y cuidar una relación

Olvidar y ser olvidado, remplazar y ser remplazado, o dejar de ser importante y emocionante no es algo que suceda de repente, es un lento y silencioso proceso que empieza a pasar sin que lo notes, hasta que es irreversible y demasiado tarde.

Hazte de la sensibilidad y desarrolla la inteligencia para detectar los problemas de una relación mucho antes de que aparezcan, reconócelos a tiempo y utiliza este conocimiento para llevar tu relación hacia el equilibrio y la dirección correcta.

Psicología avanzada - El lado oscuro del amor

Jaque: El por qué unas personas se olvidan pronto y otras se clavan en la mente de formas aparentemente ilógicas, incomprensibles e inexplicables.

Síndrome del Padre, del Héroe y otras patologías: Puede que seas tú mismo quien destruye tus relaciones, sin saberlo y a pesar de que sea lo que más temes y lo último que desees.

Y más…

Psicología avanzada - Canalizando acciones y emociones

Suele pensarse lo contrario, pero el amor no es azaroso, incomprensible o inexplicable, es una combinación precisa de factores psicológicos, y estos pueden entenderse y utilizarse a favor.

Se puede desarrollar la inteligencia para canalizar acciones y emociones y que éstas produzcan bienestar y resultados, y no frustración, angustia, tristeza y corazones rotos.

Se puede ser inteligente en el amor, y cuidar y alimentar una relación y que esta, junto a ti y tu pareja, crezcan.

Tus relaciones no dependen de la buena suerte o los buenos deseos, sino de la inteligencia para que éstas conserven su equilibrio y avancen hacia la dirección correcta.

¿Qué ciudad te interesa?

Para ver las fechas disponibles, escribe tu nombre, tu e-mail, elige o verifica la ciudad en la que estás interesado y envía el formulario.

Se abrirá una nueva página con más información, las fechas disponibles y las opciones para inscribirte.