Máster 7.1: Seducción De Día - 100% Intensivo Entrenamiento De Campo

100% Entrenamiento

Auténtico entrenamiento de campo en seducción de día. No existe nada como esto en ningún otro lugar y te retamos a demostrar lo contrario.

100% Intensivo

Diseñado para llevarte desde lo sencillo hasta el entrenamiento más divertido, excitante e intensivo que puedas vivir.

100% Integral

Desde atracción hasta seducción, pasando por persuasión, romance, dinámicas, habilidades e inteligencia social… Todo en el mismo lugar.

Entrenamiento, Conocimiento Y Experiencia Real

¿Qué hacer?, ¿qué decir?, ¿cómo decirlo?, ¿cuándo decirlo?, ¿por qué esto sí?, ¿por qué esto no?... todo esto, de forma clara, precisa y sencilla.

Todas tus dudas sobre atracción, seducción, romance, proyección de valía, relaciones y habilidades sociales resueltas en la teoría, en la práctica, y además en vivo.

En serio, ¿necesitas algo más?

Enfócate Y Domina Sólo Lo Que Funciona

Deja de perder tu tiempo y energía caminando a ciegas cometiendo los mismos errores comunes y torpes que la mayoría de hombres.

Olvídate de fracasos, confusión, frustración, soledad y arrepentimiento por seguir haciendo lo que ya comprobaste que no sirve pero inexplicablemente sigues intentando.

Directo, sencillo y al grano, aprende sólo lo que da resultados, lo que es efectivo, lo que sí funciona y tiene sentido, lo que la mayoría de hombres no hace porque no sabe.

Sin Compasión Para Ti

Las dudas, los miedos, los pretextos, la desidia y la autocompasión no te abrirán ninguna puerta con ninguna mujer.

El entrenamiento, el conocimiento, la guía, la experiencia, la estrategia y lo que aprenderás aquí no sólo te abrirá las puertas, te abrirá el mundo con las mujeres.

No habrá compasión para ti. Se te hablará claro, se te corregirá, se te presionará, se te llevará al límite. Se te pondrá una y otra vez en el tipo de situaciones que normalmente evitarías, pero al final, estarás agradecido.

¿Quieres dejar de sólo imaginar?, ¿quieres abrirte las puertas del mundo con las mujeres? Estás en el lugar correcto.

¿Qué ciudad te interesa?

Para ver las fechas disponibles, escribe tu nombre, tu e-mail, elige o verifica la ciudad en la que estás interesado y envía el formulario.

Se abrirá una nueva página con más información, las fechas disponibles y las opciones para inscribirte.