Imparable-Mente ¡Descárgalo Ya! – Por Nix Paradise (Contenido Premium)

1412

Haré algunas preguntas que podrían parecer ridículas, irreales, imposibles, cursis, fantasía, pero lo único ridículo es llegar a tal grado de gris y sin brillo que en el fondo sí creas que lo son.

¿Cómo serías si nunca te sabotearas a ti mismo?, ¿cómo serías si nunca te juzgaras o descalificaras a ti mismo con crueldad?, ¿cómo serías si fueses siempre tu mejor aliado sumando y nunca tu peor enemigo restando?

¿Cómo serías sin obstáculos ni límites mentales autoimpuestos, sin miedos, rencores, traumas, complejos, grietas y roturas emocionales?, ¿cómo serías si tu pasado no tuviera, como lo tiene, el poder de afectar, entorpecer y hasta destruir tu presente?

¿Cómo serías si ninguna de tus experiencias de vida más duras te hubiese impactado y marcado para mal, y si al contrario, éstas siempre te hubiesen hecho superarte, fortalecerte y volverte cada vez más sabio y más listo?

¿Cómo serías si al interactuar tuvieras absoluta certeza sobre tus virtudes, convicciones, pasiones, gustos, opiniones y prioridades?, ¿cómo serías si conservaras intactas tu personalidad y tu esencia más puras y las expresaras con orgullo, seguridad, honestidad y fluidez?

¿Serías atractivo, seguro, sobresaliente, feliz, carismático?, claro. ¿Tendrías pretendientes, amigos, relaciones, novio, novia, gente sinceramente interesada en ti?, claro. ¿Y qué te lo impide?, tus malditos demonios.

Exacto, ¿cómo serías sin tus demonios: indecisiones, inseguridades, inestabilidades, inconsistencias, límites, parálisis, vicios, ego, saboteando sin que te des cuenta, o dándote cuenta, cada relación, cada proyecto importante y cada momento de tu vida?

Sí, yo creo que todo lo que hay en tu vida que de una u otra forma detona sufrimiento, inseguridad, fragilidad, mediocridad, conformismo, miedo, angustia, infelicidad, y destruye el potencial que tienes de ser extraordinario, no eres tú, son tus demonios.

¿Quieres saber más concretamente de qué serías capaz sin ellos?

Para empezar… Serías totalmente capaz de estar en una primera cita, con la persona que más te gusta, y atraerla, cautivarla, enamorarla, seducirla, simple y sencillamente, desenvolviéndote.

Serías absolutamente capaz de expresar con seguridad todo lo que quieres, piensas y sientes, sin tener que procesarlo machacándote, juzgándote, torturándote, descalificándote, rechazándote y desaprobándote tú mismo.

Serías plenamente capaz de hablar y desenvolverte confiado, espontáneo, libre, carismático, brillante, feliz de ser tú mismo, y de proyectar y mostrar quién eres.

Serías veloz de pensamiento y de acción, serías expresivo, auténtico, atractivo, serías extraordinario por naturaleza, tendrías una personalidad única, propia, tuya, fácil de recordar y reconocer.

Estarías lleno de hábitos y habilidades propulsores potenciadores, y nunca jamás más de vicios nocivos, destructivos, debilitadores, devastadores, paralizantes… Y todo esto, para empezar.

Pero, sucede que cuando algo golpea una pared con tal fuerza que la rompe, le hace grietas que se ven, y cuando algo golpea a un humano con tal fuerza que lo rompe por dentro, a veces las grietas no se ven, pero le provoca disrupciones, algo como fallas y cortos circuitos mentales y emocionales que le torturarán a partir de ahí, y que muy probablemente son permanentes.

La mayoría tiene cientos, quizás miles de disrupciones, y todas, les limitan, les arrebatan la vida, la felicidad, su tranquilidad, su integridad, su potencial, ¿y sabes qué?, que aunque viven invadidas de disrupciones, no lo saben, creen que son ellos mismos.

Creen que vivir con el 100% de su potencial recortado al 5% es normal. Creen que esa voz interior destructiva, limitante, paralizante, proveniente de sus demonios, son ellos mismos. Creen que deben resignarse a ser siempre auto-saboteadores de sus propias vidas, y claro que seguro que por supuesto que nada de esto es así.

Te propongo darte montón de ejemplos para ayudarte a descubrir tus disrupciones, tus demonios y tus auto-destructores internos. ¡A que te sorprende la invasión que había!

Te propongo la receta, el algoritmo, el método, los pasos específicos para vencer y eliminar a cada uno de tus malditos demonios, y darte la oportunidad de descubrir cuál ha sido siempre tu verdadero potencial, y hasta tu verdadera velocidad de desenvolvimiento, sin ellos, libre de ellos.

Te propongo mostrarte la forma reescribir tu programación interna, de encender un nuevo motor y despertar una voz interior que esté siempre presente en cada aspecto de tu vida, impulsándote, potenciándote, construyéndote, y reconstruyéndote. ¡Les bajaremos el volumen a tus demonios, y te subiremos el volumen a ti!

Esa propuesta se llama Imparable-Mente, considero que es base imprescindible en la vida de cualquier persona sobresaliente, atractiva, feliz, carismática, y lo explico todo con mucho detalle y muchos ejemplos, incluso, personales.

Si lo quieres, en mi página, ya está descargable. Espero que tenga un impacto tan extraordinario en ti como lo ha tenido para mí. ¡Arre!

Descargar: https://nixparadise.com/premium/

Artículo anterior¿Quién Merece Lo Mejor De Ti, Y Quién Un ‘Adiós’ Para Siempre?
Artículo siguiente10 Poderosos Secretos Para Sobresalir De Los Demas Y Ser Diferente A La Mayoría