10 Poderosos Secretos Para Sobresalir De Los Demas Y Ser Diferente A La Mayoría

467

APUNTA ALTO PUES NO HAY NADA QUE PERDER

Apunta arriba, apunta lejos, apunta a más, cree más, sueña más, desea más, ambiciona más, ilusiónate más…

¿O qué, no lo harás porque te da miedo la caída, el fracaso, el qué dirán, desilusionarte, decepcionarte?

Pues, si eso pasara, ¿sabes dónde estarías?, estarías exactamente donde estás, así que repito…

Apunta arriba, apunta lejos, apunta a más, cree más, sueña más, desea más, ambiciona más, ilusiónate más…, ¿y por qué?, uno, porque se siente bien chingón, y dos, porque no tienes nada que perder.

ERES UNA MÁQUINA CON EXTRAORDINARIAS CAPACIDADES

¿Que él sí puede pero tú no, que él sí tiene los recursos pero tú no, que por alguna indudablemente creativa razón, tú no?

Te diré algo, raciocinio, tienes, inteligencia, y capacidad para desarrollar más, tienes, sabiduría, y capacidad para desarrollar más, tienes, voluntad también tienes, y consciencia.

Consciencia hasta de tu existencia, de que estás pensando en lo que estoy diciendo, y de que tus acciones impactan.

Todos estos, los tienes, ¿o no?, te reto, atrévete a escribirme un solo comentario racional con un mínimo de lógica y sentido por lo que justifiques con coherencia que tú no puedas lo que otros sí.

NO TE COMPARES CON LA MAYORÍA

La mayoría no lo hace, sí, ellos no dan lo que tú, no luchan como tú, pero es que quítate eso de la cabeza, es que no vuelvas a compararte jamás con la mayoría.

Porque no deseas ni aspiras a ser mayoría, porque no deseas ni aspiras ser uno más, porque no deseas ni aspiras a ser otro ordinario vulgar cualquiera común y corriente.

ILUMÍNATE SI QUIERES BRILLAR

Por ahí recibí un comentario, quesque yo sí esto y lo otro quesque porque soy guapo, quesque él no podría ni soñar con lo que yo sí, o algo así…

Primero, aquí hay un chingo de iluminación, sólo ponte a pensar, cómo te verías tú aquí, quizás mucho mejor que yo, y lo digo literalmente, pero, ¿y metafóricamente?, ¿y si te iluminas?

¿Y si iluminas tus ideas, y si iluminas tus talentos, y si iluminas tu trabajo, y si iluminas tu personalidad, y si iluminas tu propia esencia?, ¿no crees que entonces se haría la magia?

Sal de la maldita oscuridad, preséntate, inténtalo, levanta la mano, de un paso al frente, arriésgate, haz que te vean, haz que te escuchen, mírate tú mismo, hazte lucir, haz la diferencia.

Grita con tus ideas, tus acciones, tus sacrificios y tu trabajo, grita que ya llegaste, que estás ahí, que vas por lo que es tuyo y que no te vas sin conseguirlo.

HAZTE RESPONSABLE

¿Quieres transformar tu vida, quieres superarte, quieres cambiar, quieres ser mejor, quieres ser imparable, quieres?, pues hazte cargo, crea lo que quieres que suceda, hazte responsable.

SÉ CONSCIENTE DE QUE SÓLO TÚ DECIDES

Y no culpes ni señales a nadie, porque en el fondo, en tu vida, verdaderamente sólo tú decides.

Si te repones o no, si aprendes o no, si te levantas o no, si lo vuelves a intentar o no, si persistes o no, si te ofendes o no, si te desilusionas o no, si te desmotivas o no, si admites, aceptas, toleras, o lo dejas pasar o no, sólo tú decides, así que mírate al espejo y hazte responsable.

DA EXTRAORDINARIO PARA RECIBIR EXTRAORDINARIO

¿Sabes que la mayoría de las personas, si no es que todas, quieren una vida extraordinaria?

Quieren ser extraordinariamente atractivos, quieren ganar extraordinariamente, quieren habilidades extraordinarias, quieren ser vistos extraordinarios.

Sí, muy posible, nada de otro mundo, nada de lo que no tengas la capacidad, nada que se te haya negado al nacer, nada imposible.

¿Pero sabes qué?, que si se quiere cualquier cosa extraordinaria, se debe luchar extraordinariamente, resistir extraordinariamente, se debe ser firme, constante, consistente, perseverante, todo, extraordinariamente.

¿Puedes llevarte todos los días, cada día, sin falta, sin descanso, a hacer cada cosa que haces a tal grado de exigencia máxima que lo único que le aceptas a la vida sea también extraordinario?

Si estás dispuesto a pagar un precio extraordinario, estás listo para recibir estás listo pare recibir una recompensa extraordinaria.

SI VERDADERAMENTE LO DESEAS ENTONCES NO LO SUELTES

Si puedes pensar en ello constantemente, no soltarlo, y tomar una serie de acciones pequeñas permanentes y constantes sin estarte preguntando si falta mucho o poco o si ya casi llegas o no, entonces puedes hacerlo, lograrlo, llegar, lo que sea, a donde sea.

No vuelvas a gastar, desperdiciar y tirar tu energía en el cesto de las acciones intrascendentes insignificantes.

Mira al frente, y sea lo que sea que añores, desees o con lo que sueñes, no sueltes esa idea, no mires a otro lado, no te distraigas.

Acciones decididas, constantes, rotundas, contundentes, firmes y fuertes, pensamiento enfocado, energía bien dirigida y bien canalizada.

¿Te doy una maravillosa noticia?, que si haces esto, se vuelve hábito, ¿y quieres una muy, muy mala?, que si no lo haces, también.

TOMA EL TRONO QUE TE CORRESPONDE

Escucha: Tu vida necesita un líder, un rey, una cabeza, un jefe, alguien con las faldas o los pantalones suficientes, que los tenga bien grandes, que llegue y asuma responsabilidades, que dirija, ponga orden y tome decisiones.

¿Y qué crees?, que nadie, jamás, en toda tu vida va a llegar a hacerlo, porque nadie puede, porque nadie tiene voluntad sobre tu voluntad, porque ese lugar es tuyo y porque si no lo tomas, no lo toma nadie.

Y escucha, ese lugar lo puedes dejar vacío, al mundo no le va a impactar nada si tú vives en piloto automático, ¿pero sabes a quién si le va a impactar?

A ti, a tu familia, a los que amas, a los que guías, a los que todavía creen en ti, a los aún apuestan por ti, a los que te eligieron a ti habiendo más opciones.

Todos ellos, incluyéndote, necesitan que te hagas responsable de tu lugar de líder, ¿tienes el valor para mirarlos a los ojos o a ti al espejo y explicarles por qué no lo harás?

HABRÁ DUDAS PERO JAMÁS DUDES DE TI

¿Habrá dudas?, sí, rotunda, sonoramente sí, tu vida entera estará plagada, infestada, llena de dudas.

Y sí, duda, pero duda sobre cómo se resuelve ese desafío, duda sobre cómo hacerlo mejor, duda sobre cómo puedes avanzar más, duda sobre cómo hacer más con menos, duda sobre cómo exprimir el tiempo y que te alcance, duda sobre el método, la táctica y la estrategia.

Duda, de todo, de absolutamente todo, pero jamás dudes de ti.

¿Quieres saber en qué me inspiré para hacer este video?, en este libro, que está en mi página, que ya puedes descargar, que se puede leer muy rápido, ¿y que sabes cuánto cuesta?, infinitamente menos de lo que te cuesta no tenerlo.

¡Arre!

Entra a mi página para ver mis eventos, hablar conmigo o descargar mis libros y contenido premium, suscríbete si me quieres volver a ver, deja tu “Me gusta” si quieres más temas como este, comparte si te gustó el mensaje, comenta, me encantaría saber qué piensas, sígueme en las redes sociales que más uses, y lo más importante, recuerda, jamás olvides, que todo lo que haces, te convierte en quien verdaderamente eres.

Artículo anteriorImparable-Mente ¡Descárgalo Ya! – Por Nix Paradise (Contenido Premium)
Artículo siguienteCuándo Dejar De Insistir Para Que Te Busque En 27 Lecciones ¿No Te Quiere Ni Le Interesas? Haz Esto!