La Verdad Sobre Mi OnlyFans – Nix Paradise

514

Critícame, tanto con buena intención con ganas de que yo vea lo que no he visto y tenga más oportunidades para ser mejor, como con mala intención y con ganas de hacer daño, porque si yo soy inteligente, yo sabré tomar de ahí lo que a mí me sirva y desechar lo que no.

Desde que abrí OnlyFans me han dicho, que si me volví prostituto.

No. En toda mi vida sólo he tenido relaciones con quien yo elegí y me eligió de vuelta, y no pienso cambiar eso. Lamento si contradigo, pero, no, no me volví prostituto.

Que si vendí mi cuerpo. No. Vendí, y venderé, en todo caso, fotos y videos privados, contenido para adultos hecho por mí, pero, no te inquietes. Nadie verá tu cuerpo. Verán, quienes quieran, el mío.

Que sí caí tan bajo, que si tanto hablando de integridad y de relacionas para terminar volviéndome gay.

Preguntas: ¿Asumes que un gay, se vuelve?, ¿asumes que ser gay, es malo o vergonzoso?, ¿asumes que las personas a las que tú consideras distintas a ti, están mal, porque lo que está bien es lo que tú haces y tú apruebas?

¿Asumes que ser gay, o lesbiana, o bisexual, no combina con ser personas íntegras y tener relaciones sanas, y además, felices?

De ser que eso pienses, y no lo digo sarcásticamente, busca y escucha opiniones distintas a la tuya, reflexiona, y si puedes, atiende a lo que llevas aquí.

Puede que esa absoluta y nociva ignorancia esté presente en otras áreas importantes de tu vida, y las peores consecuencias de eso no son para nadie, más, que para ti y para toda la gente que a ti te importa.

Cuando a las personas nos irrita o provoca algún tipo de malestar lo que otras personas hagan con sus vidas, es señal de que dentro nuestro hay heridas que tenemos que atender.

Ahora, claro que sí, yo procuraré que mi contenido sea atractivo para quien sea que lo vea, y escucharé opiniones y críticas, porque decidí que si lo hacía, lo haría bien, y eso intentaré.

Y, no me molesta que alguien lo crea, pero, yo no soy gay, ni bi, ni tengo dudas, ni inquietud ni curiosidad por conocer algo distinto.

No juzgo ni critico a quien sí lo es, no me parece bien o mal, pero yo no soy, y quiero empezar siendo honesto con eso.

Si tuviera que describir cada cosa de una persona que a mí me parece física, romántica y sexualmente excitante, hermosa, atractiva, esa persona siempre es una mujer.

Otra más de las críticas frecuentes fue “¡qué decepción!”.

Si tú ya definiste tu opinión sobre mí, está bien. No tienes que cambiarla, ni siquiera te lo sugeriría, pero yo también daré la mía.

Algunas de las virtudes que más amo, admiro, por las que peleo y aspiro a algún día hacer mías: Inteligencia, amor, disciplina, desapego, lealtad, libertad, integridad, honestidad, honor, valentía, resiliencia, perseverancia…

¿A cuál o cuáles de ellas crees que traiciono si no siento inseguridad o vergüenza ni de mí, ni de mi cuerpo, ni de lo que yo elija hacer o mostrar?

Mi intimidad, mi cuerpo, mi sexualidad, mi desnudez…, para mí, no son motivo de vergüenza ni de inseguridad. Para mí, no tienen una pizca de mal.

Para mí, malo es sentir que uno mismo es motivo de rechazo, inseguridad o vergüenza, de eso trata “Imparable-Mente”, mi libro.

Para mí, malo es el machismo, la misoginia, la misandria, las mentiras, la hipocresía, el racismo, el clasismo, el egoísmo, la ingratitud, la intolerancia…, el sentir que existe una sola razón que hace que unos estén por encima de otros, los aires de superioridad.

Para mí, lo que yo tengo o no tengo aquí (mente), no cambia si estoy desnudo o cubierto. Es parte de lo que digo en videos: A quien debes satisfacer, gustar, a quien debes lealtad, el único ser en el mundo al que nunca debes fallarle, es a ti.

Ahora, sobre “ser un mal ejemplo”.

Yo puedo compartir lo que sé, lo que pienso, lo que creo, lo que he aprendido, y si tú coincides, si para ti eso tiene sentido, y si crees que tú puedes estar mejor tomando lo mejor de mí, para ti, dale.

Sólo que nadie tiene la responsabilidad de ser tu ejemplo. No eres un niño pequeño que va a hacer lo que ve sin preguntare por qué.

Eres un adulto, y la responsabilidad de ti, de lo que tú haces, y de lo que tú tomas de la vida y de los demás, es tuya.

Si querías tomar un ejemplo mío, no tienes que empezar desnudándote.

¿Por qué no, procuras trotar 10 km diarios, aprovechas ese tiempo para reflexionar, y notas cómo tu mente se libera, se sana, y empiezas a conocerte, y entenderte, y quererte mucho más a ti mismo?

¿Por qué no, como yo con mi padre alcohólico y drogadicto, decides qué hay en los demás, que no te gusta, y que por eso jamás vas a ser tú?

¿Por qué no, desde el primer segundo del día, cada día, cada instante, decides conscientemente cómo y con qué alimentas tu mente para elegir con ello qué maravillas produce?

¿Por qué no, cuidas tu alimentación, tu energía, tu cuerpo, tu aspecto, sabiendo que, primero, es para ti, segundo, es y expresa bienestar, y tercero, es socialmente muy inteligente?

¿Por qué no, elijes y cumples, jamás estar en una relación donde exista angustia, inestabilidad, violencia, deshonestidad, falta de comunicación, infelicidad?

¿Por qué no, cada día, procuras hacer o mover lo que sea necesario para sentirte feliz y satisfecho contigo por la persona que eres?

¿Ves?, si querías un ejemplo, no tienes que empezar desnudándote.

Yo, claro que puedo equivocarme en qué hago y en cómo lo hago, más aún si nunca lo he hecho antes, pero, ¿sabes quién más conmigo?

Cualquier persona que quiera cumplir un propósito y decida salir de donde se sabe confiada, y arranque. Esa persona corre mucho riesgo de equivocarse.

Sólo no se equivoca quien no intenta nada, y lamentable o afortunadamente, si quieres que te vaya bien, tendrás que intentarlo. Así se logra, así se crece, y si uno se equivoca, así se aprende.

Yo no te pido que te guste lo que hago, ni siquiera te pido que no me critiques.

Critícame, tanto con buena intención con ganas de que yo vea lo que no he visto y tenga más oportunidades para ser mejor, como con mala intención y con ganas de hacer daño, porque si yo soy inteligente, yo sabré tomar de ahí lo que a mí me sirva y desechar lo que no.

También, puede que alguien crea… ¿Dejaré de hacer el contenido que he hecho por años en este canal?, pues, nada más equivocado que eso, estaré ahora más que nunca.

Acabo de terminar, sin corregir aún, un nuevo libro al que llamaré “Súper Productividad”, y como siempre intento, el primer practicante de cada palabra que escribo, soy yo.

No sólo reabriré, por fin, todos los eventos que cerré por la pandemia, sino que estaré, aquí, y en todo lo que comparto y en lo que yo sea capaz, más que nunca.

Sobre mi canal deportivo, y sobre todo, sobre OnlyFans, la pregunta que yo me hago, no es, “¿por qué lo hice?”, sino, “¿Por qué no lo hice antes?”.

Si yo puedo hacer más, del contenido que más prefieren ustedes y a mí más me gusta, voy a esforzarme por ello.

Este proyecto, “Nix Paradise”, siempre fue sobre lo que creo que yo tengo para compartir: Mi trabajo, mi experiencia, el aprendizaje de mis errores, mi forma de ser y pensar, lo mejor que yo tenga, lo que yo más amo.

Y entre otros, lo que más amo son mis ideas, mis hábitos, el deporte, mi cuerpo, las relaciones felices.

Por eso este canal y mi canal deportivo, por eso mi trabajo, mis textos, mis libros, y ahora, OnlyFans, que si tú quieres, ahí nos vemos, y nos leemos, pero que sea secreto lo que verás ahí.

¿Listo?, gracias por escucharme y llegar hasta aquí, yo sólo quería también expresarme.

Y si a ti, algo de lo que yo pienso, y siento, y he reflexionado, puede ayudarte a ser mejor y más feliz tú, bienvenido, es tuyo, y es la razón por la que más me encanta, que estés aquí. ¡Arre!

Entra a mi página para ver mis eventos, hablar conmigo o descargar mis libros, audios, y demás contenido premium, suscríbete al canal y activa la campanita, deja tu “Me gusta” si quieres específicamente más temas como este, comparte si te gustó el mensaje, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, búscame como “Nix Paradise” en todas las redes sociales, y lo más importante, recuerda que todo lo que haces, te convierte en quien verdaderamente eres.

Artículo anteriorCómo Saber Si Una Persona Te Ama, Te Valora Y Está Enamorada De Ti De Verdad
Artículo siguiente¡Hazlo Pronto! Esto Hará Que Te Ame, Valore, Respete Y Tenga Miedo A Perderte ¡Instantáneamente!