Contenido Premium: Mi Dieta Perfecta

535
https://youtu.be/7drw-auCUeQ

Es posible que pienses que el único beneficio de cuidar lo que comes está en tu apariencia. Sí, ese es un beneficio directo, ultra genial, pero no es el único. Mi dieta actual la diseñé con 5 objetivos concretos, 4 si eres mujer:

1: Aumentar mi rendimiento deportivo para competir. 2: Aumentar mi velocidad y agilidad mental. 3: Tener un alto rendimiento sexual, específicamente, erecciones fuertes y duraderas. 4: Construir músculo magro. Y 5: Quemar grasa corporal.

No es una dieta para consentir antojos. No es para que la palomee y le guste y encante a todo mundo. No está hecha para que me felicite ningún chef. Está hecha para alcanzar los 5 objetivos que ya dije.

A pesar de ello y en mi opinión personal, está rica, y es tan de preparar que, aún si estuvieras lleno de trabajo y todo el día fuera de casa, no existe pretexto alguno para que no la sigas y para que no tengas resultados asombrosos, literalmente, en poco tiempo.

Cada cosa fue elegida de forma precisa, y por experiencia te aseguro que no es ningún objetivo ambicioso lograr los 5 objetivos que mencioné, basta elegir muy bien con inteligencia con qué combustible nutres y haces que funcione tu cuerpo.

Elegí alimentos con bajo índice glucémico, para que tu cuerpo los absorba lentamente, mantengas energía por más tiempo, y no sea fácil empezar a sentir antojos o ansiedad por comer comida chatarra.

Elegí la que considero, la mejor combinación de alimentos, y la mejor proporción de macronutrientes para nutrirte, para fortalecer tu sistema inmune, para no acumular grasa, y para construir músculo magro.

Elegí antioxidantes y antiinflamatorios naturales para que tus células estén sanas, tú estés sano, y tengas además una buena recuperación muscular diaria si es que entrenas.

Elegí un alimento específico, que en mi experiencia, además de otros beneficios importantes, es el más poderoso vasodilatador, o sea, que mejora tu flujo sanguíneo, para que entrenes en modo bestia. Te lo dice alguien que ha probado suplementos diversos, fuertes óxidos nítricos, pre-entrenos, y por mucho, prefiero esto, además, es natural.

Elegí alimentos pensados específicamente para alto rendimiento físico, alta velocidad mental, alta potencia sexual, construcción muscular y quema de grasa. Vas a ganar mucho, por muy poco, porque además de que son fáciles de conseguir, también son económicos.

A pesar de que se trata de mi dieta personal, calculada por mí, para mí, diseñé una hoja de Excel que se calcule específica y automáticamente lo que tú necesitas, según tu sexo, edad, peso, estatura, objetivo y nivel de entrenamiento si es que entrenas.

También, me gusta ser bastante práctico, así que diseñé las comidas base tales que puedas comerlas masticadas, en ensalada, o licuarlas, transportarlas y tomarlas en 30 segundos o menos, así que el tiempo, el trabajo o que estés ocupado, no es pretexto.

Cambiar para bien cualquier cosa en ti, siempre va a dar resistencia, siempre, más, cuando más mal estás y cuando más necesitas cambiar, pero si superas los primeros 3 días, en cuanto veas resultados no querrás volver atrás, no querrás dejar de verte y sentirte tan bien.

¿No es algo genial?, ¿que te guste tanto algo que te hace tanto bien de forma íntegra que no quieras dejarlo?, vas a sentirte más ligero, más saludable, más despierto y con más energía, desde el tercer día.

Los cambios en tu físico, en tu propia sensación corporal, en tu vitalidad, en tu apariencia, en sentirte cada día más a gusto contigo, y en la báscula, siempre y cuando te peses en las mismas condiciones y a la misma hora, vas a notarlos diario.

Si tu objetivo es perder grasa, aunque a mucha gente le parece casi imposible, te aseguro que es uno de los objetivos más rápidos, más fáciles, y que más beneficios da en todos sentidos, en tu apariencia, en tu seguridad, en tu salud, en tu autoestima, en tu nivel de atracción, en tu nivel de energía, en tu vitalidad, y hasta en tu calidad y expectativa de vida.

Te lo digo con absoluta seguridad: Bastan 4 semanas aplicadas, no para que tú notes un gran cambio, sino para que sea la gente quien lo note y te lo diga, ¿como cuando usas una loción rica, que la gente lo nota, la gente pregunta y la gente lo dice?, así.

Y lo único que tuviste que hacer fue elegir con precisión, inteligencia y conocimiento, el combustible de mejor calidad para nutrir tu cuerpo, tu mente, fortalecer tu sistema inmune, ganar energía, mejorar tu apariencia, y luego agradecer, valorar y amar el cambio que hiciste.

No me he guardado ningún secreto, esto es 100% lo que yo hago, me lo preguntaron muchas veces, y aquí está.

Hazlo, hazte ese regalo, 4 semanas sin sabotearte tú mismo, y te aseguro que vas a sentirte orgulloso, motivado y feliz, de ser tú.

El archivo con la dieta y los cálculos para saber específicamente lo que tú necesitas está en mi página en la sección Premium, ahí estarán sin guardarme ningún secreto, los temas que no daré en ningún otro lado.

Te deseo la mayor inteligencia y el más grande amor propio para ver por ti, y recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres. ¡Arre!

Descargar: https://nixparadise.com/premium/