¡3 Lugares En Donde Ligar Es Muy Sencillo!

2824

Hablando de seducción, la dinámica social más famosa para ligar es la salida al antro, bar, fiesta, etc. Cabe aclarar que no es la única, ni mucho menos la principal. Existen más y seguro ya las conoces ¡es fácil ligar ahí!

3 lugares para ligar, y su estrategia:

1: Universidad / Cursos / Clases

Ya lo sabes. Tuviste una clase donde estaba esa chica bonita y sexy, que siempre sobresalía y tenía la atención de todos. Yo también la tuve. Ahora ¿Cómo le harías para que se fije en ti?

Bien, antes de intentar algo con ella y de que leas los tips al final del artículo, hay algo aún más importante:

Tu valor social. ¿Eres el más sociable? ¿Todos te conocen?

Si das una imagen de ser popular, vas por buen camino. Trata a todos de manera agradable y simpática (y remarco todos porque no sólo incluyo a los chicos o chicas populares, sino también al chico raro de los videojuegos, al personal del lugar, al profesor con cara amargada, etc.).

Luego, y más fácil (aunque no lo parezca), basta cualquier pretexto para interactuar con ella tal y como lo harías con cualquier otra persona, pero con un extra: Vas a coquetearle de tal manera que seas infalible o por lo menos estés blindado de cualquier acusación (aquí hay algunos ejemplos para besarla, por ejemplo).

Por otra parte, que nadie te vea como si sólo estuvieras ahí intentando ligar. Créeme, a las mujeres les atraerás mucho más si te ven centrado y dedicado a lo tuyo, que si te ven desesperado por encontrar a quién ligar.

2: Gimnasio

Algo que he aprendido de los gimnasios, además de hacerme más fuerte y ganar músculo, es que todos tienen algo en común: Mujeres atractivas.

Por supuesto, aquí he conocido a muchas chicas y la mayoría fueron increíblemente simpáticas.

No entraré en términos científicos, pero es un hecho que el ejercicio libera endorfinas, las cuáles te harán (y también a ella) sentir feliz. Ahora imagínate si te acercaras a una chica llena de esas endorfinas… Será más fácil y agradable iniciar cualquier conversación ¡Siempre vale la pena! Por eso es tan fácil conocer gente nueva en el gym.

Ahora, lo que hay que tomar en cuenta:

1: Dedícate a lo tuyo

No seas el típico hombre que nomás va al gym a ligar, a mirar traseros o a sentarse a acabar con la batería de su celular. Conozco a varios y no son del agrado de nadie, ni de ellas. ¡Es un gimnasio! ¡Ve a entrenar!

Si entrenando te encuentras con la chica que te atrae y tienes el tiempo para hablarle ¡Hazlo! Pero lo principal debe ser lo tuyo.

2: El Juego de Sala

O sea, ser encantador con todo mundo. Desde los instructores hasta la chica de recepción, los que levantan mucho peso, los nuevos, los veteranos, todos. Transmite que eres conocido ahí.

3: Lenguaje Corporal

Cuando le hables a esa chica, haz que tu lenguaje corporal subcomunique que ya la conoces e inclusive que parezca ella la más interesada en entrenar contigo. Digo esto porque siempre están algunos musculosos llegándole a las chicas en pose de galanes y ayudándolas a entrenar, creyendo que ligan un montón e impresionan a todo el gimnasio, pero no es así (lo sé de palabras de ellas). Y ni hablar de discreción, una cualidad fundamental que las chicas esperan del hombre con el que va a suceder algo.

3: Tu trabajo

Hay muchos trabajos que permiten interactuar con mujeres atractivas. Si este es tu caso, esto te puede servir.

Primero: Hay que tener cuidado porque a diferencia de los puntos anteriores, aquí si te equivocas podrías pasar momentos muy incómodos. ¿La clave para prevenirlo? Sé discreto.

Una vez hubo un amigo que me preguntó qué hacer en ese tipo de situaciones. Su historia era algo así:

La secretaria de mi trabajo está hermosa, siempre coincide conmigo cuando vamos a tomar agua en el garrafón que queda en mi pasillo. ¿Cómo le hago para conocerla?

La respuesta a esta pregunta la guardé para el final porque aplica para los 3 puntos:

Ser lo más situacional posible:

Di lo que surja del momento.

Si estás en la universidad y necesitas algo, pídeselo a una mujer. Percibe su interés y calibra la situación. Haz un comentario sobre lo que sea (adivina algo de su personalidad, felicita su estilo, su mirada, lo que sea…) y si estabas ocupado en algo, termina la conversación y continúa con lo que hacías. Luego la verás por la escuela y ya podrás tratarla como alguien a quien conoces y quedar con ella para salir un día.

Si estás en el gimnasio ¡Sigue entrenando! Pero en tu minuto de descanso puedes hablar con quien sea y utilizando el primer comentario que te venga a la mente.

Por ejemplo: Si se nota que estás en tu límite de entrenamiento o de peso, dile, notoriamente sarcástico y simulando derrota: Oye, si muero aquí, dile a mis amigos que no podré ir a la fiesta del viernes. Ya si no mueres, puedes utilizarlo de pretexto para festejar y que te acompañe el viernes. Los comentarios simples y las ocurrencias espontáneas son muy efectivos para ligar.

Este artículo te dará más ideas para ese momento: 5 tips para ser más hábil conversando.

Por último: Si estás en el trabajo, sé situacional y ligeramente directo. Insinúa, coquetea, relájate y diviértete. Una de las mejores aperturas en una situación como esta, es notar aquello en lo que las chicas se esmeran y decirlo como si la conocieras de toda la vida. Así, de la nada, puedes decirle a esa chica: Eres la mejor expresión de viernes, o sea, te ves feliz, alegras el lugar. Según su respuesta, tendrás varias opciones para continuar.

La ventaja de estas dinámicas sociales es que te permiten interactuar con todo el mundo y conocer a las chicas más atractivas sin ningún tipo de esfuerzo ni consecuencia negativa, y además, entre más gente te conozca, más fácil será. Habrá chicas que utilizarán el mismo truco de ser social con todo el mundo para hablarte a ti.

Posdata: Te dejo esta canción para ponerte intenso en el gym: GDFR y esta si quieres hacer cardio tranquilamente: Cheerleader.

¡Vive!

Artículo anterior¿Cuáles Son Las 7 Mentiras Sobre Las Mujeres Más Hermosas?
Artículo siguienteTe Dio Su Teléfono ¿Y Ahora Qué Sigue?