6 Secretos Para Ser Más Atractivo Y Encantador Para Las Mujeres

135
https://www.youtube.com/watch?v=oxBBZVPariM

¿Qué pasaría si te digo que puedes ser más atractivo que el 90% de los hombres? [Pues te lo digo, y reto a las mujeres que vean este video a que digan si esto, no es que sea, lo que ellas quieren de un hombre, sino lo que tiene, cada hombre que las ha vuelto locas].

Lección 1: Las mujeres descartan enseguida a los hombres que no tienen los huevos de ser ellos mismos.

Lección 2: Aprende a disfrutar de verdad del tiempo que pases con una mujer.

Lección 3: Si es tu iniciativa, tú lideras, tú planeas, tú vas un paso adelante.

Lección 4: Trabaja tu físico.

Lección 5: Se vale tener puntos débiles, lo que no se vale es sólo tener puntos débiles: Aprende a bailar, aprende a ser divertido, aprende a ser seguro, aprende a ser “algo”, y todos los “algo” que puedas que te hagan un hombre más completo.

Lección 6: Sé un hombre con mayúsculas.

Ser más atractivo que el 90% de hombres es fácil, sabes, entre todo, ¿por qué?, porque el 90% de hombres, aunque todo esto sea fácil, nunca lo hace, haz la diferencia, hazlo.

Entra a mi página si quieres agendar sesiones personales conmigo, descargar mis libros sobre estos temas, mi contenido privado un poco menos decente, o mis dietas y entrenamientos. Suscríbete al canal y activa la campanita. Deja tu “Me gusta” si quieres más temas así. Comparte el video, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas. Búscame como “Nix Paradise” en todas las redes sociales. Y lo más importante, recuerda que todo lo que haces, te convierte en quien verdaderamente eres.

Artículo anteriorDejar De Insistir Y Aprender Estas 8 Lecciones Aumentará Tu Valía Y Tu Atractivo
Artículo siguienteSi Quieres Que Tu Pareja Esté Cada Día Más Enamorada De Ti, ¡Estas 6 Claves Son Esencial!