Si Quieres Que Tu Pareja Esté Cada Día Más Enamorada De Ti, ¡Estas 6 Claves Son Esencial!

134

https://www.youtube.com/watch?v=8UJWoN526S8

Una flor se marchita sin agua, pero, demasiada agua también la marchita.

Una relación sin amor ni cuidado, se acaba, pero una donde amas «demasiado», das todo, lo haces todo, o te vuelves incondicional, no se acaba, sino que tú acabas con ella.

Lo siguiente, va a dolerte, pero es necesario meterlo aquí bien dentro si te quieres, si quieres a esa persona, y si quieres la relación.

Lección 1: Debes estar bien si quieres poder hacer bien: Amo esta frase, si para estar contigo, tuviera que dejar a un lado, mi dignidad, mi integridad, mi amor propio, ¿qué carajo valioso me quedaría para ofrecerte de mí?

Lección 2: Puedes amar a quien sea, tanto como tu corazón pueda, pero si quieres que eso funcione, nunca puedes amarte a ti mismo menos que eso: Entre otras, si no estás para ti mismo todo lo que tú mismo te necesitas, adiós bienestar, adiós equilibrio emocional.

Lección 3: No dejes jamás que nadie termine dándote por hecho: Claro que sí hay condiciones para que tú estés ahí, ser valorado, respetado, bien tratado, tomado en cuenta, correspondido, esas son las condiciones.

Lección 4: Debes aprender a poner límites, o si no, no habrá límites: Yo no tolero tratos que me hacen daño y que no merezco.

Lección 5: Si no ves por ti mismo, luego no te preguntes porqué te volviste invisible: Si siempre estás ahí, si te fallan y tú sigues ahí, si lo único que haces es demostrar en los hechos que los demás importan más que tú mismo, luego no te preguntes por qué no te valoran, porque te volviste invisible.

Lección 6: Las relaciones, todas, son algo vivo que construye o destruye a quienes la forman: Si al lado de esa persona, no eres más grande, más feliz, no te ves más radiante, no estás más lleno de vida y de ganas de vivirla, esa relación no es de las que construye.

¿Quieres a esa persona?, ok, entonces permítele estar con alguien que además de sus mil cualidades, además de eso, se quiere, se valora, se considera, se respeta y se da un lugar, ella misma. ¡Arre!

Entra a mi página para ver mis eventos, agendar sesiones personales conmigo para tratar el tema que tú quieras, o descargar mis libros, audios y demás contenido premium, suscríbete al canal y activa la campanita, deja tu “Me gusta” si quieres específicamente más temas como este, comparte si te gustó el mensaje, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, búscame como “Nix Paradise” en todas las redes sociales, y lo más importante, recuerda que todo lo que haces, te convierte en quien verdaderamente eres.

Artículo anterior6 Secretos Para Ser Más Atractivo Y Encantador Para Las Mujeres