Dejar De Insistir Y Aprender Estas 8 Lecciones Aumentará Tu Valía Y Tu Atractivo

124

https://www.youtube.com/watch?v=merxyWwkaGg

En tu intento, de que esa persona te vea valiosa, ¿ya has intentado, no sé, por ejemplo, dejar de mendigar, y rogar, por un poco de amor, y aprender a tener dignidad, integridad, amor propio, y, respeto hacia ti mismo?

Lección 1: Rogar es una forma de perder valor, no de ganarlo.

Lección 2: Tu confianza, tu seguridad, tu determinación y tu valía, sí, vas a construirlas todas de muchas maneras, y una de ellas es sabiendo qué mereces, y aprendiendo a no aceptar menos que ello.

Lección 3: O pierdes a esa persona, y ahí acaba, o la pierdes a ella, y también terminas perdiéndote a ti.

Lección 4: Ser rechazado no tiene qué significar nada para tu valía como persona, pero, ser rechazado, y seguir insistiendo, sí.

Lección 5: Quizás lo creas, porque en tu cabeza te haces ideas, pero no tienes nada a qué quedarte, no tienes, no hay, no existe.

Lección 6: No insistas en forzar relaciones que nunca nacieron.

Lección 7: Si te hace sentir infeliz, angustiado, menospreciado, claro que te equivocaste de dirección, esa no es.

Lección 8: Todavía puedes irte de donde tocaste la puerta y no abrieron, con tu dignidad y tu valía intactos, con la frente en alto, pero si te quedas donde te cerraron la puerta en la cara, ahí vas a perder todo, empezando por ti mismo.

¿Cómo vas a decirte a ti mismo que eres una persona atractiva y valiosa, si a la vez, te dices, que sí, que sólo te queda mendigar, y rogar, por un poco de amor y atención?

Si tienes que forzarlo, no es tu talla. ¡Arre!

Entra a mi página si quieres agendar sesiones personales conmigo, descargar mis libros sobre estos temas, mi contenido privado un poco menos decente, o mis dietas y entrenamientos. Suscríbete al canal y activa la campanita. Deja tu “Me gusta” si quieres más temas así. Comparte el video, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas. Búscame como “Nix Paradise” en todas las redes sociales. Y lo más importante, recuerda que todo lo que haces, te convierte en quien verdaderamente eres.

Artículo anteriorSi Tanto Tienes Qué Hacer Por Ella, ¡Ella No Vale La Pena!
Artículo siguiente6 Secretos Para Ser Más Atractivo Y Encantador Para Las Mujeres