7 Beneficios De Ser Atrevido

9144

Ser atrevido es de los estilos de vida más emocionantes que existen. Así que si te consideras atrevido, ya sabes de lo que hablo.

Cuando se trata de intentar cosas nuevas, ir a lo desconocido, atreverse a marcar la diferencia, etc, te toparás con algunos obstáculos. Entre ellos están miedos, críticas, envidia y lo incomodísimo que se siente salir de tu zona de confort. Sin embargo, los beneficios harán que al final todo valga la pena.

Es por eso que en este artículo además de recordarte las ventajas que tiene ser atrevido, te explicaré cómo puedes beneficiarte de ello y así nunca más dejar pasar una oportunidad.

Beneficio #1

No sabes qué es el arrepentimiento

Para alguien atrevido el arrepentimiento es de esas palabras que no existen en su diccionario.

Esta persona cuando ve una oportunidad, va por ella y punto. Así de intenso es.

Sabe perfectamente que es mil veces mejor aprender intentándolo, que fracasar quedándose con el hubiera.

Por cierto, el hubiera es de esas horribles palabras que existen y a la vez de las peores emociones que el ser humano puede sentir. Si me hubiera acercado…, si hubiera dicho esto…, si hubiera hecho lo otro…, ¿te ha pasado?, ¡Es lo peor!

Así que la próxima vez que se te presente una oportunidad sólo recuerda que es preferible hacer el rídiculo más grande del planeta, que quedarte con la frustrante duda de ¿qué hubiera pasado?

Beneficio #2

Las oportunidades son ilimitadas

La persona común esperará que el momento perfecto llegue, mientras que el atrevido creará la oportunidad para sí mismo y a la hora que él deseé. Es así de emocionante.

Por ejemplo, algunos conformistas se convencen de que el amor de su vida llegará cuando la vida quiera.

– ¿Y qué tal si ya no hay vida? – les pregunto. Esta es la peor manera de dejar pasar los mejores años de tu vida esperando. El momento es ahora.

En ocasiones el amor de tu vida está más cerca de lo que crees. ¿Recuerdas a esa chica del parque?, ¿o la que estaba caminando en el centro comercial y no le hablaste por miedo? Quizá ella se moría de ganas por conocerte y tú no se lo permitiste. Por miedo tuyo dejaste pasar 2 cosas: descubrir si ella era la indicada y a la vez permitirle a ella descubrir si tú también lo eras.

Beneficio #3

Adquieres más energía y presencia sexual

Cuando pienso en atrevido, lo primero que me viene a la mente es intensidad. Intensidad por llevar una vida totalmente libre, sin remordimientos y sin miedo al fracaso.

¿Imagínate a alguien que ve algo que quiere y de inmediato va por ello?, ¿cómo sería vivir así? ser así de intenso es algo que a las mujeres les fascina.

Cuando las mujeres hablan de los famosos chicos malos, realmente se refieren a los atrevidos. Esos que roban besos, dicen lo que piensan tal cuál, son sinceros en su forma de ser… Esto es lo que yo llamo energía sexual en un hombre.

Beneficio #4

Te desmarcas de inmediato

¿Quieres salir con esa chica tan atractiva verdad? Pues bien, déjame informarte que miles de hombres están pensando y algunos intentando lo mismo que tú.

Dicho esto, si quieres tener éxito la única manera es desmarcándote de todos ellos.

Si quieres algo que los demás no tienen, debes estar dispuesto a hacer lo que los demás no hacen. Y en este caso, hacer lo que los demás no hacen de una forma muy atractiva.

Por ejemplo, acercarte a decirle a una chica tal cual tus intenciones, es algo que muy pocos hombres se atreven y por lo tanto te hace desmarcarte en segundos.

Beneficio #5

Hay más gente valiosa en tu vida

Aplicado a dinámicas sociales, también te creas bastantes oportunidades.

Por ejemplo, supongamos que llegas a una fiesta y eres el que se atreve a hablar con todo mundo. Te atreves a contar las mejores historias, te atreves a bromear, bailar, y en pocas palabras, eres el que se atreve a ser el alma de la fiesta. ¿Adivina qué va a pasar? Todo mundo va a querer convivir contigo.

Dicho esto, te pones en una excelente posición para conocer a mucha gente. Y en esta vida todo es contactos…

Por otra parte, cuando hablamos de un ambiente nocturno, como antros y bares, esto es lo primero que buscamos para atraer a la mujer que tanto nos gustó.

Beneficio #6

Sacas el grandioso potencial que llevas dentro

Digamos que en este momento estamos Cristiano Ronaldo y yo con una pelota cada uno, frente a una portería.

Cristiano es uno de los mejores del mundo en fútbol, sino es que el mejor, mientras que yo sólo soy alguien con muy poca experiencia en este deporte. Sin embargo, a él le indican que no puede patear la pelota y a mi me dicen que sí puedo. Si yo pateo la pelota hacia la portería, ¿quién crees que tiene mayor posibilidad de un gol? ¿Cristiano o yo?

¡Exacto, yo! a pesar de que él sea Cristiano Ronaldo, si no lo intenta, yo con mucho menos talento que él puedo superarlo sólo porque lo intenté y él no.

Así sucede con muchas personas que tienen un talento gigantesco, pero nunca lo descubrirán porque no se atreven a intentarlo.

Beneficio #7

Puedes pasar a la historia

Si vamos más lejos, imagínate todas las personas que se atrevieron a crear cosas que cambiaron para siempre el mundo: Thomas Edison con el foco eléctrico, Louis Pasteur con la pasteurización, Alessandro Volta creando la primer pila eléctrica, entre muchos más.

En el camino al éxito mucha gente no sólo los criticó de manera negativa, sino también hubo algunos que los llamaban locos e intentaron detener lo que estaban haciendo. Y literal, al ser atrevidos, nunca se rindieron.

Sólo imagínate qué hubiese pasado si ellos no se hubieran atrevido…

Conclusión, la próxima vez que te de miedo intentar algo nuevo con esa chica que te gustó, sólo recuerda que hay gente que no sólo se atreve a ir por lo que quiere, sino también arriesgan su vida en el proceso.

Como este motociclista volando por el aire…

O este surfo dominando una ola de 15 metros de altura.

Eso sí es ser atrevido…

.

.

.

Pequeña posdata: Ultimamente mucha gente me ha dicho que me parezco al rapero Drake, si no lo conoces puedes verlo en este vídeo. Si crees que me parezco a él házmelo saber con un me gusta y si crees que no, sólo dale compartir.

Ya sabes que te deseo mucho éxito y vida.

Artículo anteriorCómo Seducir A Una Mujer – 8 Claves Esenciales E Infalibles Para Iniciar Con El Pie Derecho
Artículo siguienteQué Es Tan Atractivo En Los Chicos Malos – La Clave De Seducción Y Atracción Más Importante