7 Cualidades Más Atractivas Que El Físico – La Filosofía De Nix Paradise – Segunda Parte

689
https://www.youtube.com/watch?v=Cwfyakl8b_k

Por si no viste la primera parte, hablo sobre la importancia de invertir en ti tu tiempo y tu energía, y de cómo esto, detona directamente muchísimas cualidades atractivas y naturales en ti.

1. Eres genuino, original, único, espontáneo.

2. Te conectas sinceramente con las personas y con el presente.

3. Eres magnético, irradias positivamente.

4. Disfrutas de lo que haces, y compartes a otros de lo que disfrutas.

5. No eres frágil emocionalmente, y por lo tanto, no eres propenso a ser una carga o una responsabilidad para nadie.

6. Eres estable, firme, ecuánime, armónico.

7. Tienes buen sentido del humor, eres positivo, optimista.

¿Quieres otros 7 ejemplos de características extraordinariamente atractivas y seductoras que tendrás cuando tu interior esté bien, otros 7 beneficios directos de invertir en ti?

8. Te es fácil abrirte, exponerte, transparentar lo que sientes, y así, hacer que las personas también se abran contigo.

Como en el fondo no rechazas tu interior ni te sientes inseguro con él, tampoco te sientes frágil, avergonzado o vulnerable siendo transparente, sincero.

No hay un montón inseguridades, complejos, prejuicios, o traumas secretos y no superados formando una muralla entre tú y las personas y alejándolas de ti.

9. No tienes conflictos con nada ni con nadie.

Dado que te sabes, por ti mismo, completo, valioso, grande, importante, no eres soberbio, no alardeas, no te comparas, no necesitas reafirmar ninguna supuesta superioridad.

No desprecias a las personas por lo que tienen o por lo que no, no estás a la defensiva, no eres agresivo, no haces enemigos por ego ni te interesa pelear batallas de egos con nadie.

10. Eres bienvenido y buen integrante en lo que sea, donde sea.

No sólo eres un buen compañero romántico, sexual, emocional, eres buen miembro en cualquier equipo, te quieren y te buscan en cualquier lado.

Sea para hacer deporte, sea para generar ideas, sea para debatir o discutir temas interesantes, sea para asociarse, sea para divertirse o hacer cosas atrevidas, tú eres bienvenido donde sea.

11. Tú puedes aportar, guiar, asesorar, aconsejar.

Dado que has resuelto en ti tantas cosas, has adquirido conocimiento, experiencia, habilidad, y puedes, no sólo compartirlos, sino además, sentir verdadera empatía porque tú estuviste ahí.

Quién mejor que alguien que pasó por algo para guiar a otros a superar lo mismo, ahorrándoles esfuerzo, tiempo, dolor.

12. Te sientes bien, y te ves bien, tanto tu semblante como tu físico.

Dado que te importas a ti, entonces, ves por ti, cuidas de ti, cuidas tu salud, tu aseo, tu aroma, tu aspecto, y claro, también tu mente se mantiene bien.

Significa que no mantienes enojos, rencores, derrotas o malos hábitos. Significa que adquieres nuevos hábitos, que cambias, aprendes y mejores constantemente.

Eres un ser humano más, pero uno que es, se ve y se siente cada vez más chingón. No decaes, mejoras, y te gusta la gente que también lo hace.

13. Tienes capacidad tanto de reconocer a otros genuinamente, como de aportarles valía cuando lo haces.

Si has trabajado en ti, eres consciente de tu valía, te sientes seguro de ti, entonces no tienes problema alguno para ver la valía, el talento y las cualidades en otros.

Luego, si tu valía es reconocida, tus palabras tienen el poder de distinguir, de aportar valía, de hacer sentir bien a los demás con la verdad.

14. Tu potencial de crecimiento es mucho más alto.

Dado que has comprobado su efectividad y ya generaste esa inercia, quieres seguir siendo curioso, quieres seguir estando abierto a escuchar, a descubrir, a aprender, a cambiar, a intentar.

No crees, sabes que se puede ser y estar mejor, que el trabajo vale la pena, que tus límites no estaban donde tú creías, que no existe nada más inteligente que invertir en ti.

No existen obstáculos imaginarios porque no dejas que tus fantasmas crezcan, y los obstáculos reales, dado que sabes que siempre se superan, siempre tienes la disposición a superarlos.

La respuesta, a todo, a todo, siempre empieza por mirarte a ti. En tu interior está tu futuro, tu brillo, la solución a lo que sea, las cosas que más amas, la vida que quieres. Es ahí a donde debes mirar. ¡Arre!

Entra a mi página para ver nuestros eventos, ciudades y fechas, suscríbete para ver el próximo video, deja tu “Me gusta” si quieres que hable más sobre temas como este, comparte si quieres apoyarme, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, y lo más importante, recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres.