9 Duras Verdades Que Te Harán Despertar Tu Verdadero Potencial

588
https://youtu.be/AGtKNUKNCRs

[¡Rompe Tus Malos Hábitos!]

Soledad, infelicidad, estancamiento, vergüenza, baja autoestima. ¿Quién carajo querría una vida resultado de no tener buenos hábitos? Nadie. Y tú tampoco. Lo que pasa es que formar hábitos requiere de cosas difíciles… Una tras otra… ¡Todos los días! Levantarte temprano cada jodida mañana… ¡Aunque tengas sueño! Comer saludable… ¡Aunque se te antoje tragar porquerías! Hacer deporte… ¡Aunque estés más cómodo sin hacer nada! Dejar de fallarte a ti mismo… ¡Aun si es más fácil voltear a otro lado! Recordarte quién eres, qué quieres, para qué, por qué empezaste… Y seguir trabajando todos los días por ello… Aún si da miedo, o incomoda, o parece difícil, o lejano, o todo… La vida te da a elegir: Pagas por lo que quieres, o pagas las consecuencias. ¡Elige!

[¡Deja De Procrastinar!]

Eso que tanto quieres. ¿Por qué no lo intentas? No me digas… Ya sé. Es que aún no estás listo. Entonces… ¿Mañana? ¿El próximo lunes? ¿En un mes? ¿Luego? ¿El día que despiertes y mágicamente, ahora sí, ya estés listo, aunque eso no tenga lógica? ¡Pues ya si vamos a ponernos así de tontos! ¿Qué te parece mejor nunca? Declárate incapaz. Nunca intentes nada, ni madres. ¡Así por lo menos ya no te engañas! Si no estás listo… ¡Es porque ni siquiera lo intentas! ¡Esa es la verdad!

[¡Deja De Quejarte Y Valórate!]

¿Cuánto vale para ti tener el trabajo, el cuerpo, la pareja, la vida que quieres? ¿Cuánto vale para ti sentirte orgulloso de ti, sentirte satisfecho contigo? ¿Tanto como para despertar, prepararte, empezar, enfrentar? ¿Dejar de consentirte? ¿Ponerte incómodo? ¿Las veces que sea necesario? ¿O tampoco es que valga tanto? Porque esas son las preguntas: ¡Cuánto vales para ti! ¡Cuánto estás dispuesto a incomodarte por cada cosa que quieres!

[¿Miedos O Sueños? ¡Decídete!]

No hay salida si no actúas. No existe salida si dejas que el miedo, la inacción, la tristeza, dirijan. Aceptar de la vida siempre la misma respuesta se vuelve costumbre. Tus decisiones también se convierten en hábitos. Lo más importante de lo que hagas ahora, es que, seguro, vas a repetirlo después. ¿Dirigen tu vida, tus sueños, o tus miedos?

[¡Fracasa, Aprende Y Crece!]

Fracasar es parte de aprender. Pasará varias veces siempre que camines al éxito. Son oportunidades. Las aprovechas, aprendes de tus errores, sigues y creces. Las transformas en victorias. Pero si no… Si lo dejas… El miedo al fracaso es el que aprende a paralizarte. Y tú aprendes a dejar de intentar.

[¡Enfrenta El Dolor!]

Ahí donde están tus sueños… También está incomodarte, atreverte, trabajar duro, intentar muchas veces, vencer miedos, superar obstáculos, enfrentar desafíos, caer, sentir algo de dolor, tener que levantarse. Curiosamente, donde la gente ve eso… Huye. Sin saber que están huyendo de lo que sueñan.

[¡Actúa Ahora O Laméntate Siempre!]

¿Qué carajos estás esperando? ¿Al día en que te arrepientas de cada cosa que no hiciste por ti? ¿Al día que sea tarde y sepas que te fallaste a ti mismo? ¿Al día que voltees y veas cómo desperdiciaste la vida? ¿Cuando veas que, ahora sí, ya no queda tiempo? Porque… Te garantizo que eso va a pasarte si no actúas. Y lo único que tienes que hacer es… ¡Nada! Lo único que tienes que hacer para fallar en todo… ¡Es nada!

[¡Exígete Más De Ti Mismo!]

No te desperdicies. No te conformes. No te abandones. No te rindas. No te olvides de ti. No esperes a una oportunidad. Nada va a caerte del cielo. Estás vivo… Eres libre de intentar lo que sea, las veces que sean. ¡Esa es la oportunidad!

[¡Cambia O Permanece Mediocre!]

¿Qué quieres? ¿Qué carajos sí quieres? ¿Un físico que no cambia? ¿Una mente que no cambia? ¿Una vida, una dirección que no cambian? ¿Relaciones que no cambian? Renunciar, cada vez, a cada cosa… ¿Porque no te alcanzó para más? ¿Porque no cambias? ¿No cambiar nada? ¿Eso quieres? Porque convertirte en la persona que quieres, construirte la vida que quieres, vivir la vida que quieres. No existe… ¡Si no cambias!

Artículo anterior8 Poderosas Lecciones Que Transformarán Tu Vida
Artículo siguiente¿Quieres Que Ella Se Enamore De Ti?