Primero Tú, Luego Todo

606

Descarga el libro «Primero Tú» aquí.

Descarga la «Colección Total Premium (4 En 1)» aquí.

¿Para qué estás aquí? ¿A qué te levantas cada día? ¿Por qué y para qué tus acciones y decisiones? ¿Qué hay detrás dirigiendo tu vida?

¿Sientes la vida como una batalla constante, cada vez más difícil, o como un fluir fácil y satisfactorio que te llena de energía cada día? Cualquiera que sea tu percepción, no es así para todos, es especialmente así para ti, pero, ¿por qué?

Las personas en tu vida, ¿te buscan, te valoran, te muestran iniciativa y te corresponden fácilmente, o te rechazan, te evitan, te hieren y terminan “fallándote”? Cualesquiera que sean tus experiencias, no son así para todos, son especialmente así para ti, pero, ¿por qué?

Desde tus interacciones cotidianas hasta tus vínculos más profundos… ¿A qué tipo de personas atraes? Tu respuesta no es la de todos, es especialmente así para ti, pero, ¿por qué?

Ahora mismo… ¿Cuál es tu lugar actual en el mundo? ¿Hacia qué dirección vas? ¿Vas a ganarle a la vida o te está derrotando? ¿Qué cambios concretos tendrías que hacer?

¿Qué acciones concretas mejorarían, desde tu vitalidad diaria y tu nivel de satisfacción con la vida, hasta qué irradias al exterior, tu atractivo natural, tu impacto en los demás y cómo cada persona te percibe y te trata?

Llené este libro de ejemplos con los que te aseguro que vas a identificarte, también de preguntas incisivas para confrontarte contigo y hacerte ver las trampas con las que te saboteas y en las que caes todos los días sin saberlo.

Voy a mostrarte cada cosa desde un punto de vista que no conocías. Voy a ayudarte a cambiar tus paradigmas sobre cómo funcionan las cosas.

Quiero que entiendas el mundo de una forma distinta, más fría, más objetiva, pero más asertiva. Quiero enseñarte a utilizar tus propios instintos vitales para hacerte la vida mejor.

Descarga el libro «Primero Tú» aquí.

Descarga la «Colección Total Premium (4 En 1)» aquí.

Artículo anteriorNO TE DEJES ENGAÑAR! Señales Inminentes de Infidelidad que NO Puedes Ignorar