8 Poderosas Lecciones Que Transformarán Tu Vida

456
https://youtu.be/l3iaO8N9kDU

[¡Deja De Inventarte Excusas Inútiles!]

¿No te gusta tu físico? ¿No duras haciendo ejercicio? ¿Eres incapaz de levantarte temprano? ¿Todo lo dejas a la mitad? ¿Te fallas cada vez que algo te importa? ¿Sigues saboteándote tú mismo? Hay una solución: Hábitos. Ah… ¡Ya sé! Es que no tienes tiempo. No te gusta hacer ejercicio. No tienes dinero. No sabes cómo se hace. Es muy difícil. Es que… No puedes cambiar. Así eres… ¿No? ¡No! Yo creo que no. Yo creo que lo que tienes, es el hábito, de inventarte, excusas, estúpidas, para no hacer lo que tienes que hacer… ¡Y creértelas! Cambia ese hábito. ¡Deja de limitarte tú mismo!

[¡Controla Tus Hábitos!]

Eres lo que repites todos los días. Tus hábitos definen quién eres. Cualquier logro valioso es imposible sin hábitos. Si no controlas tus hábitos, ellos te controlan a ti. No es suerte. No es la vida. No es el destino. No son los demás. ¡Son tus hábitos!

[¡Haz Hoy Lo Necesario Para Mañana!]

Tu vida, hoy, es resultado de qué hiciste ayer. No eres más feliz, más exitoso. No te ves mejor, más sexy, más deportista. No te va mejor en el amor, en la vida, en todo. No te sientes orgulloso de ti, de qué haces, de quién eres, de qué vida tienes. ¿La verdad? Porque no quieres. Porque los buenos hábitos dan esto… Y si no los tienes… Es que no quieres. Es que no te interesa formar buenos hábitos. Así que… Deja de culpar a tu entorno. Empieza a verte a ti mismo. Haz hoy… ¡Lo que va a dar el resultado que quieres mañana!

[¡Valora Lo Que Tienes!]

¿Y si te detienes un segundo a valorar lo que tienes? ¿La capacidad, las oportunidades que tienes? ¿Las cosas que puedes hacer? ¿Que estás vivo? ¿Que la vida es breve? ¿Que el tiempo no sobra? Deberías… Porque el tiempo sigue corriendo… Contigo… ¡O sin ti! Mientras tú te distraes.

[¡Defiende Quién Quieres Ser!]

Si te rindes cada que las cosas se ponen difíciles. Lo que aprendes es a rendirte fácilmente. Si te crees tus propias excusas. Lo que desarrollas es la habilidad de inventarte pretextos cada vez más creativos. Si evades lo que debes hacer por ti. Lo que aprendes es a olvidar de ti. Si no defiendes en cada acción a quien quieres ser… Avanzas en convertirte en lo que no quieres. No hay vacíos, todo se llena. Te conviertes en tus acciones, o en tus inacciones.

[¡Avanza Sin Preguntarte Cuántos Días Llevas!]

No se trata de cuánto puedes avanzar en un día, motivado. Se trata de cuántos días puedes avanzar, aún, sin estar motivado. Tus logros, tu felicidad, tu éxito… Nada será de un día a otro. Todo requiere constancia, perseverancia, paciencia. Si a cada paso te preguntas si ya llegaste… Cualquier día vas a cansarte. No vas a bajar de peso en 3 días. No vas a ponerte mamado en 3 semanas. Probablemente no vas a tener éxito en 3 meses. La clave es acostumbrarte a avanzar en la misma dirección sin parar y perder la cuenta de cuántos días llevas.

[¡No Olvides Tu Misión En La Vida!]

Tus objetivos, tus metas, tus planes. Aquel que deseas ser. La vida que quieres vivir. Los sueños que quieres tocar. Todo lo que te has prometido y aún no sabes cómo se siente. Esa es tu misión en la vida. Por eso sigues aquí. Para eso vives. Literalmente. ¡No lo olvides!

[¡Depende De La Disciplina, No De La Motivación!]

Tener ganas, coraje, valentía, motivación, voluntad. Sí, sí está bien. Aun así, no les encargues a ellos tus planes. Ellos van y vienen. Se cansan a los pocos kilómetros. Te abandonan. Te dejan solo. Ninguno de ellos vence a la disciplina. Si vas a llegar, es con ella. ¡Sin ella no!

Artículo anterior¿Volver con mi Ex o SEGUIR adelante? ¡11 cosas que NECESITAS escuchar!
Artículo siguiente9 Duras Verdades Que Te Harán Despertar Tu Verdadero Potencial