¿Volver con mi Ex o SEGUIR adelante? ¡11 cosas que NECESITAS escuchar!

674
https://www.youtube.com/watch?v=P9DxCse7sp4

“Fracasé en mi relación anterior. Me siento solo. No sé cómo salir adelante. No sé si encontraré a alguien que me quiera de verdad. Siento que no la puedo olvidar. La quiero volver a buscar. ¿Qué hago?”

[¡Aprende De Tus Errores!]

Si te equivocaste en tu relación. Pues ya fue. Aprende de tus errores. Sé alguien mejor a la próxima.

También… Si fuiste, «muy buena persona». O sea… Diste de más. Te faltó dignidad. No viste por ti mismo. Y sacrificaste tu bienestar y tu amor propio, según tú, porque, «eso es amor». Bueno… Ahí está tu lista de errores. ¿Cuáles no entiendes?

Haz… ¡Cambios! Demuéstrate a ti lo valioso que eres. Porque eres tú quien más necesita saberlo. Ese es el primer paso. Y lo es porque nadie va a valorarte si tú mismo no eres capaz. ¿Lo eres?

[¡Deja El Drama!]

¡Cuánto sufres, no es para sentir orgullo! Diría que es más para avergonzarte de, cuánto, no haces por ti.

Si lo que quieres es drama, dar lástima, perder el tiempo, terminar peor… Bien… Tú sabrás… Pero si no. Tirándote a llorar no se supera nada en la vida. Y no ganas nada, y tampoco te sientes mejor.

¿Sabes qué sí te hará bien? Estar donde debes estar. Haciendo lo que debes hacer. El tiempo que sea necesario. Aún lleno de miedo o con lágrimas en los ojos.

Eso es amor propio. Lo demás… Lo demás es preferir el drama que superarte. ¿Sí lo prefieres?

[¡No Le Des El Gusto De Verte Mal!]

Yo sólo te digo que… Si esa persona te ve… Desesperado, necesitado, deprimido, infeliz… Lo único que vas a hacerle sentir es… Seguridad… De estar lejos de ti. Piénsalo.

[¡Atrae Amor Sin Dar Lástima!]

Si lo que pretendes es que te quieran… Dando pena… Así no funciona. Intenta otra cosa.

[¡No Hagas Tonterías!]

Si cuando terminas con alguien, tú te dedicas a hacer tonterías… Lo único que demuestras es que el error en esa relación, siempre fuiste tú. Lo que no funcionaba, lo que olía mal, lo que había que cambiar… Eras tú. ¿No lo eras? ¡Demuéstralo!

[¡Demuestra Que Eres Capaz!]

El verdadero secreto para que una persona que no te valoró, lo haga… Es, demostrarle, que eres perfectamente capaz… De vivir sin ella… ¡Y ser feliz por ti mismo! Y si lo que quieres es que te extrañen, esa también es la clave. Y si quieres ser valorado a la próxima, esa es la clave. Y si quieres que tu próxima relación sea mejor, esa es la bendita clave también. ¿Dónde le ves lo difícil?

[¡Contrólate!]

Si no te controlas. Si vas a rogar. Si te equivocas de nuevo. Lo único que va a pasar es que vas a terminar sintiéndote… Peor: Más triste, más solo, más desesperado. Y no vas a conseguir nada más… Nada más que dar pena.

Así que si estás a punto de escribirle un mensaje… Pidiéndole que vuelva. Porque tú crees que le necesitas para estar bien. ¡Ahórratelo! Sólo vas a verte necesitado, patético. ¡Y no vas a conseguir ni un carajo! Se consigue más de otras formas, más fáciles.

[¿Extrañar? ¡Enfócate En Ti Primero!]

Y qué si esa persona te extraña, o no… Y si piensa en ti, o ya te olvidó… ¿Qué carajos te importa? ¡Olvídalo! Sólo la gente que no hace nada por sí misma tiene el tiempo para obsesionarse con otros.

Sí. Si tú te comportas a la altura… Claro que van a pensarte, a extrañarte, a sentir que haces falta, a buscarte de nuevo. Pero… Eso no le preocupa a una persona de alta valía. Una persona valiosa no tiene ese tiempo. Su tiempo está invertido en acciones que le construyen. ¿Y el tuyo? ¡Ahí tienes cómo te ven los demás!

[Aumenta Tu Valía Personal]

¿Quién va a valorarte si no puedes hacerte cargo de ti? ¿Quién va a quererte a su lado si no puedes ver, ni por ti? ¿Quién se fijaría en ti si no eres capaz de ser feliz para ti mismo? ¿Para qué? ¿A cambio de qué? ¿Qué ofreces?

Tu atractivo depende directamente de cuánto bienestar parece que tienes, y podrías compartir. Si tu atractivo parece bajando. Si ya empezaste a creer que eso de ser amado es difícil. Si últimamente no funcionan tus relaciones. Ya no te preguntes porqué. Ahí tienes el porqué. ¿Qué tan bien estás para ti? Resuelve eso. ¡Lo demás se arregla solo!

[Nadie Te Hará Feliz, ¡Hazlo Tú!]

Nadie va a venir a hacerte feliz. Y… Cruel, o no. Es porque nadie quiere hacer nada por un infeliz. En cambio… Nos gusta la gente que irradia felicidad. Nos atrae, nos seduce. ¿Sabes por qué? Significa que está triunfando en sí misma. Por sí misma. Que van camino a la meta a la que todos queremos llegar.

Ve hacia allá. Poco a poco, despacio, no importa. Lo que importa es que no pierdas de vista la meta. Uno: Porque esa es tu misión en la vida. Y dos: Porque nos hace la vida, el amor, lo social… ¡Mucho más fácil!

[Sigue 3 Reglas Infalibles]

¿Cómo hago que me valoren? Regla 1: Hazlo por ti, no por nadie más. Regla 2: La gente va a valorarte por las cosas que haces por ti. Por la persona, en la que te conviertes. Quién eres, es lo que importa. Regla 3: A nadie le vas a importar ni un carajo si no puedes estar bien para ti. Porque… ¿Cómo carajo podrías implicar cualquier cosa, positiva, para alguien más, si no te alcanza ni para ti?

Artículo anteriorSupera a tu Ex en Tiempo Récord: ¡7 claves que Transformarán tu Dolor en Poder!
Artículo siguiente8 Poderosas Lecciones Que Transformarán Tu Vida