Aplicando Tipologías – Sube Tu Nivel – Intensifica La Atracción

422

Muchas personas me han estado preguntando últimamente, sobre lo que pueden lograr gracias a este curso. Hablar de todo eso, es imposible, ya que, al ser una herramienta súper flexible, sus aplicaciones son, literal, ilimitadas; al punto que dependen directamente de ti y de tu poder de imaginación.

Con esto en mente, te contaré dos ejemplos para ayudarte a comprender cómo funciona esta herramienta. Serán situaciones en las que cualquiera de nosotros puede y debería explotar este conocimiento al máximo, para maximizar su ¡Éxito social!

1 – Sube tu nivel

Es probable que la mente nos haga inteligentes, pero está mal equipada para darnos la felicidad, la realización y la paz. – Anónimo

Seguro has llegado a escuchar que el primer paso para solucionar los problemas, es la aceptación. Pues cuando hablamos de nosotros mismos es muy similar, para aumentar nuestro éxito en cualquier área, primero debemos aceptarnos; y para eso, es demasiado importante conocer quien somos al 100% y el por qué somos así.

Pues una vez dominas las Tipologías, el autoconocimiento y comprensión propia alcanza un nuevo nivel y las dudas, inseguridades, conductas insanas y temores, se van desvaneciendo poco a poco, como si eliminaras una neblina que te impedía ver el camino que ibas avanzando.

En mi vida personal yo solía tener algunas costumbres que consideraba lo mejor de lo mejor, pero una vez me conocí al 100%, me di cuenta de que algunas se podrían tornar en algo negativo y en lugar de ayudarme a crecer, frenaban mi avance; por ejemplo, el buscar que cada cosa saliera a la perfección, pues a pesar de que me entregaba en cuerpo y alma en lo que realizaba, no me sentía del todo conforme con los resultados y eso no me permitía disfrutar al máximo de las victorias o buscar nuevas metas.

O también, el esperar que cualquier persona en el mundo fuera igual de responsable, puntual, honesta, respetuosa y noble que yo. Pues en mi mundo pensaba que cualquiera que no fuera así, era una mala persona. Mi error fue estar en la creencia de que todos le damos la misma importancia a esos comportamientos, cuando cada persona tiene sus puntos importantes.

Después de conocer, poner en práctica y dominar esta herramienta, comprendí el por qué para mí son más importantes algunas cosas que otras, por qué me gustan hacer ciertas cosas y al darme cuenta de todo eso, también entendí que cosas lo son para los demás y por qué no las mismas que yo.

Gracias a que acepté quien era, con mis errores y virtudes, es como pude ayudarme a sacar lo mejor de mí, a eliminar de mi personalidad las conductas insanas y negativas, a controlarme mejor bajo ciertas circunstancias y a centrarme en aprender ciertas cosas que iban a mejorar aún más mi persona.

Otra consecuencia de subir mi nivel y crecer personalmente, fue que ahora me llevo muchísimo mejor con prácticamente cualquier persona (a pesar de no haberme enfocado directamente a eso).

2 – Intensifica la atracción

Imagina que vas a comenzar un juego donde tienes que enfrentarte a otro jugador, pero no tienes ni idea de cómo se va a defender, las técnicas que va a usar o los trucos que ya conoce. Ahora imagina si antes de eso ya sabes todo lo que él va a hacer y el cómo se va a defender; esto te daría la victoria de una manera relativamente fácil y tú podrías diseñar una mejor estrategia y prepararte para ganar.

Pues así es como esta herramienta funciona, te da gran parte de la información que necesitas saber, para establecer una mejor estrategia e intensificar el éxito de cualquier relación.

Ahora imagina lo que podrías lograr en cuanto a relaciones personales, puedes lograr que tu personita especial se enamore como nunca antes en su vida, y tú mismo te puedes dar el lujo de enloquecer de amor junto a ella, pues puedes ayudarle a crecer como nadie y comprenderla a tal grado que no sea capaz de herirte con nada, en cambio, convertir los malos ratos en oportunidades de éxito.

A mi novia actual, por supuesto que le enseñé todo lo de Tipologías y a pesar de que el 99% del tiempo nos llevamos de maravilla, existe ese 1% en el que hay discusiones por alguna conducta insana ya sea de mi parte o de la suya, pero con todo lo que sabemos, en vez de que los problemas nos separen, nos unen aún más de lo que estábamos antes de ellos. Todo esto gracias a que vamos superando adversidades, mano a mano, lado a lado y en armonía, con el conocimiento de cómo somos cada uno de nosotros y las cosas que nos falta por pulir para subir de nivel.

Al igual de que reconocemos nuestros errores, podemos ver cuando un gesto de nuestra pareja fue en realidad, ¡un gran esfuerzo!, por la forma en que ella es, y eso nos facilita admirar ese pequeño detalle y darle a entender que agradecemos enormemente que lo hiciera por nosotros, de esa forma ella se sentirá más bien consigo misma y aparte de que crece como persona, comenzará a hacerlo más seguido.

Un punto clave de la atracción, es el crecer como persona y si tú puedes ver que junto a alguien podrás ir hacia arriba, ten por seguro que vas a querer estar junto a ella. Pues lo mismo es con la gente que nos rodea, cuando ellos pueden ver en ti, esa persona en la que pueden confiar, entregarse e ir mejorando personalmente, van a querer estar contigo y si además de lograr esa atracción, puedes intensificarla e ir la mejorando cada día más, te volverás ¡Irreemplazable!

Como puedes ver, el uso de las Tipologías puede ir desde lo personal hasta lo social, por eso si quieres saber cómo usarlo en determinada área de tu vida, lo mejor que puedes hacer es ir a preguntarme en persona.