Explota Tu Poder Interno!

290

¿Lo has llegado a sentir alguna vez?, explotando desde tu interior, recorriendo cada poro de tu piel mientras te llena al máximo de energía y te hace sentir que puedes lograr absolutamente TODO lo que te propongas. Es hermoso ¿cierto?, te provoca un sin fin de cosas positivas como las son: perseverancia, paciencia, positivismo, felicidad, éxtasis, excesos de energía, empatía y muchas más.

El hecho de que una persona se sienta bien, suele ser motivo de crear nuevos retos y de romper nuevas metas.

Lo mejor de todo es que cuando te encuentras en el estado de PODER, lo más seguro es que logres todo lo que te propongas y no necesariamente porque a la primera tengas éxito en lo que sea que quieras hacer, sino que es tanto el poder que fluye de ti, que aún si caes más de diez veces, vas a volver a levantarte y aprender de tus caídas lo necesario para acercarte cada vez más al éxito hasta lograr alcanzarlo, porque otra cosa que desencadena ese estado es que te permite entrar en el modo del APRENDIZ PERFECTO y con él puedes crecer en cualquier área que quieras a una velocidad que sorprendería hasta a tu mejor maestro. Ahora combina todo lo que te provoca el estado de PODER más el modo del ¡APRENDIZ PERFECTO!, prácticamente te conviertes en una maquina imparable de ¡éxito asegurado!

Pueden ser muchísimas las cosas que detonan ese estado y varían mucho dependiendo de cada uno de nosotros, van desde:

Una canción chingona que te encienda y te motive.

Una magnifica frase de tres o cuatro palabras que logre iluminarte.

O incluso ver a tu rival subir su nivel dejándote atrás, puede activar tu poder a base de tu lado competidor (típico de ciertas personas).

Por ejemplo, en mi caso son una serie de eventos que comienzan en cuanto una canción de ‘Heavy Metal’ entra en mis oídos y se detona así: siento cómo la energía comienza a crecer de forma descontrolada, mis músculos comienzan a activarse, tensándose en el proceso, ¡exigen que los lleve a la acción!, corro hacia el gimnasio pues tengo que explotar esa energía que se acumuló dentro de mí y al llegar a mi santuario ¡EXPLOTO!, observo en los espejos mi cuerpo crecer, mis músculos encantados de entrar en combate brillan con el agua que sale por mis poros, mi corazón suministrando el líquido vital que hace a las venas crecer dejándolas a la vista y mi respiración acelerada pues mis pulmones se encuentran a punto de estallar, entonces… mi energía se estabiliza, mis ideas se aclaran y mi mente se despeja. Ahora estoy en equilibrio y mi estado de poder se hace presente.

Para identificar y explotar tu activador de poder o el de los demás, tenemos un curso especializado en enseñarte a descifrar las mentes de las personas, incluyendo la tuya. Se llama ‘Descifra sus mentes’ y pronto abriremos fechas para que te inscribas, pero en lo que llega sigamos…

Para entrar más fácilmente en el estado de PODER, debes cumplir con ciertos requisitos, y descuida que estos siempre son los mismos para cualquier persona y todos pueden cumplirlos. Una vez cumplas con lo siguiente, ya estará el poder esperando a ser invocado en tu interior y solo te restará activarlo cuando quieras con el método que más te sirva.

CUERPO DE LA NATURALEZA

Nuestro cuerpo, nos lo entregan en un estado natural, fuerte, en forma y listo para la acción, preparado para vivir en la naturaleza que nos rodea. Muchas personas tienen un problemita al abordar el tema y desconocen a su propio cuerpo llegando a caer en dos posibles errores: no ejercitar el cuerpo o no ejercitar la mente. Por un lado están los que creen que la mente no es parte del cuerpo y solo se dedican a ejercitar el cuerpo sin tomarse la molestia de realizar ejercicios mentales y por el otro lado los que piensan que solo se debe ejercitar la mente. En ambos casos están ignorando algo súper importante, tus brazos, torso, piernas y el cerebro siguen siendo parte de lo mismo, ¡TU CUERPO!

¿Cómo puedes saber si ambos están en forma?, es fácil:

Cuerpo: intenta hacer 10 lagartijas, 10 abdominales, 10 sentadillas, trotar 8 minutos y correr 2 minutos más. Si no puedes, ¿adivina qué?, tu cuerpo no está en forma.

Mente: ¿requieres de la calculadora de tu celular para sacar las cuentas del restaurante? o ¿tienes que apuntar todo en un documento para recordarlo (siempre y cuando sea algo que te importa)?, entonces tu mente no está en forma.

Aquí no te voy a decir la rutina perfecta para lograr el cuerpo de tus sueños ya que eso depende de muchos factores y para cada persona es diferente, lo que si te puedo decir es que deberás cuidar tres factores y prestarles la misma importancia: ejercicio físico, alimentación y descanso. Si en alguno fallas el resultado es simple… ¡ya perdiste!, sin descanso tus fibras musculares no podrán repararse a sí mismas y crecer, a su vez tus neuronas van a sufrir disminuyendo poco a poco, si no te alimentas sanamente y conforme a tu carga de ejercicio, no vas a otorgarle a tu cuerpo lo necesario para comenzar la construcción o reparación de sí mismo y finalmente si no te ejercitas vas a atrofiar tu cuerpo poco a poco. Vídeo secreto…

En cuanto a ejercicios mentales es un tanto más fácil que el ejercicio físico, puedes comenzar por dejar a tu cerebro hacer las cuentas sin calculadora, jugar videojuegos que desafían tu intelecto, juegos de inteligencia (como el Sudoku), memoria e incluso realizar actividades de lógica como los que ponen en los exámenes de admisión de ciertas escuelas. Te dejo una página con varios ejercicios que puedes hacer para que te des una idea de lo que hablo: IQ Elite

Tanto para poner en forma tu cuerpo, como tu mente, es importante que te diviertas mientras lo haces para que se vuelva parte de tu vida y un hábito de la misma, además grábate muy bien esto: cuerpo sano + mente sana = CUERPO DE LA NATURALEZA.

DEFENSA ABSOLUTA

El segundo requisito es igual de importante e incluso puede ayudarte a cumplir con el primer requisito de una forma más fácil. Esta característica te va a permitir resistir contra las fuerzas externas e internas que te intenten detener, logrando conservar todo tu poder para hacer un mejor uso del mismo y como consecuencia ser más optimista con las cosas, ser más perseverante en lo que realices y transformar tus ideas en hechos.

La DEFENSA ABSOLUTA es necesaria, debido a que a lo largo de tu vida vas a toparte con personas que ya sea porque están pasando por un mal momento o son un tanto insanas (en cuanto a su mentalidad), podrán intentar hundirte, detenerte, aplastarte, humillarte o atacarte de alguna manera para hacerte pedazos y que no logres alcanzar tus objetivos o sobresalir más que ellos, estamos en una sociedad en la que incluso personas que te quieren y aprecian podrían llegar a hacerte pasar un mal rato ya que se dan casos en como el que quieren verte bien… pero no mejor que ellos. Triste pero cierto, así que no te sorprendas cuando te llegue a pasar, ¡todo lo contrario!, tienes que tener tan fuerte tu DEFENSA que logres que se te resbale todo ese tipo de situaciones, tan solo comprende que estás haciendo lo que tal vez ellos no pudieron en su momento o consideran imposible, ¡para ellos! Así que tu sigue adelante, incluso podrías ver ese tipo de actitudes como un indicativo de que estás haciendo bien las cosas.

Otro factor que podría romper esa defensa, eres tú mismo, al estropearte con ideas falsas, conformistas, mediocres, de victimes, de perdedor, de cobardía o excusas para quedarte dentro de tu zona de confort, pero como tus ideas y mentalidad, ¡dependen de ti!, tú mismo puedes comenzar a destruir esos pensamientos y ocupar esos espacios vacíos por pensamientos positivos, de ganador y éxito.

No debes retroceder por miedo a lo que enfrentarás, al elegir seguir avanzando se obtiene valor y fuerza.

Vídeo secreto… Si ya te convenciste a ti mismo de desarrollar tu defensa te enseñaré a que lo logres:

Deberás llevar a cabo todo lo que te propongas, independientemente de la opinión ajena así como sus críticas.

La opinión más importante es la opinión positiva que te das tú mismo, después están las opiniones positivas de los que te rodean y las opiniones negativas tanto tuyas como de los demás, simplemente ignóralas.

No dejarás las cosas para después, ¡recuerda!, el momento de actuar es ¡Ahora!, ya que el futuro es incierto y el tiempo no lo podrás recuperar jamás.

Deberás ser independiente al realizar tus acciones, no depender de nada ni nadie para llevarlas a cabo.

Vas a actuar como lo haría la versión de ti mismo en la que ya tienes la defensa al máximo. Tan solo antes de tomar una decisión, imagina… ¿Cómo actuaría un tú que no se deja derrumbar por nada?, al cual no afectan los factores externos y tiene en control todo su ser.

Ahí tienes, ya sabes que hacer para lograr crear y hacer uso de todo tu poder interno así como conservarlo en todo momento.

Como un punto extra te informo algo de suma importancia:

La persona encargada de forjar tu destino, eres tú y solo tú. Así que debes de quererte como si tu vida dependiera de ello, amarte como si no te fueras a volver a ver jamás y ayudarte a lograr tus objetivos, pues tanto si dices ‘puedo’ como si dices ‘no puedo’ tú tienes la razón y ¡Solo tú podrás cambiar ese hecho!

¡Nos vemos en el siguiente artículo!