Si Tu Sueño Fuera Realidad Hoy, ¿Qué Tan Rico Se Sentiría?

643

Y vuelvo a dar énfasis en la pregunta: ¿Qué tan rico se sentiría?

Dicen que antes de lograr algo primero debe aparecer en tu mente.

Sin embargo, muchos sólo se enfocan en ver o escuchar ese sueño dentro de sus mentes. Ven cómo sería salir con esa chica, o imaginan cómo sonaría su voz en una conversación, pero se olvidan de darle un extremo énfasis en las emociones que sienten mientras lo imaginan. Ahí el secreto para motivarte y tomar la acción necesaria para vivir tus sueños.

.

.

.

Al inicio del Máster 7.1 me gusta hacer dos preguntas importantes: ¿por qué estás aquí y qué es lo que deseas lograr?

Algunos me dicen que siempre les ha ido mal con las mujeres y que sólo les gustaría salir con el tipo de chica que les gusta, otros que ya han leído acerca del tema de la seducción y que les parece interesante, entre tantas otras respuestas.

Esto es importantísimo porque además de hacerme una idea de lo que tengo que trabajar, puedo saber la meta o sueño que la persona tiene y esto me ayudará si en algún momento él llegará a sentir algún miedo.

Por ejemplo, cuando un chico me dice que le surge miedo el acercarse a conocer a una bella mujer, le recuerdo el sueño o meta que me describió al inicio. Le hago sentir lo mucho que desea vivirlo, hasta el punto en que el sentirse incómodo sólo se sienta parte del proceso.

¿La recompensa en el futuro hace valer la pena que te pongas incómodo en este momento para vivir hermosas experiencias en el futuro?

– Si la respuesta es no, necesitas hacer el premio de este sacrificio más grande, más sabroso y más delicioso, hasta el punto en que los miedos se vuelvan pequeños y en lo que realmente son: una ilusión.

– Si la respuesta es sí, entonces ya sabes qué hacer: ¡Tomar acción masiva!

Dicho esto, vamos a resumirlo en 3 puntos:

1) ¿Cuál es tu sueño?

En casi cada libro de superación personal y metas, te hablarán de que si no tienes un destino para el barco que llevas dentro de tu mente, entonces jamás podrás llegar a tu destino porque jamás existió uno como tal. O quizás lo hubo, pero no lo suficientemente claro para llegar.

Es por eso que si un chico me dice algo como: Mi sueño es salir con una chica que sea muy guapa.

Trato de hacerle más preguntas al respecto y hacer el destino mucho más claro y motivante. De verdad piénsalo:

¿Cómo te sentirías si ya estuvieras saliendo con ella?

.

.

.

¿Cómo te sentirías si la estuvieras besando?

.

.

.

¿Cómo te sentirías si estuvieras haciéndole el amor?

.

.

.

¡¿No se sentiría mega riquísimo?! Si lo imaginas bien antes de que suceda, estás empezando por un excelente camino.

IMPORTANTE:

Esto es sólo el estado mental correcto para iniciar a tomar acción, pero de ninguna manera sustituirá el hecho de actuar. Incluso es mil veces mejor actuar, que tener el estado mental correcto para iniciar.

2) ¿Por qué esperar a vivirlo para sentirlo? ¡Si desde hoy puedes hacerlo!

Siendoles mega sincero, antes de vivir algunas de mis experiencias más locas o emocionantes, como terminar en el departamento de una hermosa mujer minutos de conocerla en plena calle, o conocer a la primer chica que me enamoró, primero ocurrió en mi mente miles de veces.

Y ahora que lo analizo, en ese entonces no lo hacía con el plan de vivirlo, sólo lo imaginaba por lo bien que se sentía hacerlo. Si pensar es gratis y es clave para lograr lo que quieras, entonces ¿por qué no hacerlo seguido?

HÁBITO QUE LES RECOMIENDO:

Las personas más exitosas del mundo suelen hablar solos seguido.

Cuando ven un espejo le hablan. Se dicen en voz alta las creencias que suceden en su mente, y no porque eso haga que las cosas sucedan por arte de magia, sino que haces que forjes el hábito que de tener pensamientos más positivos y que con el tiempo sean en automático e inconscientes.

3) Que tus sueños sean más grandes que tus miedos

Si tienes un miedo a algo, la mejor manera de superarlo es haciendo tu sueño mucho más grande que ese miedo.

Y si aún no logras superar el miedo, ¡hazlo con todo y miedo!

Para finalizar, sólo resumirles que si desean vivir algo, no esperen a que suceda para sentir lo rico que se siente. En este preciso momento puedes empezar a hacerlo imaginando la película a color, sonido con bocinas bosé y las emociones al límite. Esto será clave para tener ese fuego interno para tomar acción y jamás perder la motivación en el camino.