4 Tips Poderosos Para Ser Más Inteligente, Atractivo, Y Feliz En La Vida

435
https://www.youtube.com/watch?v=vVuPxV0yvD0

Apunta Al Sol

[Sé Digno]

Sé digno: Sea cual sea tu lucha… Haz que sea digna, de respeto, de admiración, de inspiración… Haz que sea digna de ser ejemplo, de ganas, de amor, de esperanza, de resistencia, de convicciones, de lucha… Y por ti mismo, y por quienes quieres, y tomarán y seguirán tu ejemplo, nunca creas, pero tampoco aceptes, que tu lucha sea digna de lástima. ¡Arre!

[Sé Feliz De Esta Forma Aunque No Esté De Moda]

Sé feliz de esta forma aunque no esté de moda: La empatía, la generosidad, la compasión, la amistad, la gratitud, la humildad, la nobleza, la sinceridad, la solidaridad, la verdad… No son cursis, ridículas y tontas virtudes. Son una fuente de felicidad distinta, perfecta, sublime, que no está de moda, pero que te deseo, que sepas, y que nunca olvides cómo se siente.

[Aspira A Ser El Sol]

Aspira a ser el sol: No apuestes a ser bueno, apuesta a ser el mejor. No apuestes a ser especial, apuesta a ser irremplazable y único. No apuestes a intentarlo, apuesta a no parar ni volver hasta que esté hecho. No apuestes a ser grande, apuesta a ser héroe, leyenda. Cambia tu referencia, no importa que suene cursi. Llegarás más lejos aspirando a ser el sol, que aspirando ser un foco.

[Mide Tu Riqueza Y Valía En Hábitos]

Mide tu riqueza y valía en hábitos: ¿Y si dejas de medir tu valía en pretendientes, en seguidores, en etiquetas, en selfies, en posesiones? Esa cuerda es muy frágil, es tu exterior, no tu interior. ¿Y si empiezas a medir tu potencial de riqueza y valía en hábitos? Por ejemplo: Un día de deporte es insignificante, 5 años de…, no lo son. ¿Y si tuvieras, sólo, 10 hábitos más? ¿Qué harían por ti en habilidades, en salud, en seguridad, en energía, en felicidad, en logros, en bienestar, en calidad personal?… Si cada uno sumara un punto en grandeza, diario, en 5 años serás más de 20,000 puntos más grande. Así que, para ti, por ti, por el “tú” dentro de 5 años, hoy apuesta por esa valía.

Artículo anterior3 Cosas Poderosas Que No Sabías Sobre La Vida, La Mente, El Amor, Y El Éxito