3 Cosas Poderosas Que No Sabías Sobre La Vida, La Mente, El Amor, Y El Éxito

376
https://www.youtube.com/watch?v=RlgWWjdSVYg

Lidera Tu Mente

[Hazlo Mil Y Un Veces]

Hazlo mil y un veces: La principal diferencia entre tú, y aquel, o aquella, que admiras, o envidias, porque es capaz de hacer lo que tú no puedes, o de una forma que tú no… Son las mil y un veces de práctica, de partirse la madre, de intentos y repeticiones fallidas que tú no viste, pero que ahí estaban. Así que, hazlo mil y un veces, luego le juzgas. Hazlo mil y un veces, luego te juzgas.

[Hazles Un Homenaje]

Hazles un homenaje: El mayor homenaje, el mejor agradecimiento, el máximo respeto, el más grande amor a quienes nos importan, y partieron… No son palabras, tampoco son lágrimas. No, no son promesas. No son vidas vacías, o perdidas, o rotas desde que partieron. No son propósitos olvidados abandonados que perdieron sentido. Es mucho más simple pero más difícil que eso. Es llevarles en nuestras acciones. Es darles el generoso obsequio de trascender, de convertirse en gigantes, de volver a vivir, a través de nosotros y nuestras acciones.

[Lidera Tu Mente]

Lidera tu mente: La mente es como un niño, pero, poderoso, poderosísimo. Perdida, cava profundos agujeros dónde ahogarse, inventa laberintos en los qué perderse, levanta barreras en las qué estrellarse, y engendra demonios y monstruos a los que temer. Pero, si conscientemente, no la quieres para eso… Si notas que hacia donde apunta, no te es útil, no te construye, no te hace mejor, no te hace más feliz… Si en lo que se enfoca no está en tus manos, si es parte de un pasado que no puedes cambiar, o de un futuro que no sabes si llegará… Para, ¡rescátala!, enséñale que ahí no es, enséñale dónde sí es. Una mente bien dirigida, es prodigiosa. Una perdida, podría ser fatal. Y, lo que haga, al final, lo que sea, al final, sí es tu decisión.

Artículo anterior3 Life Hacks Mentales Para Tener Éxito En La Vida Y Alcanzar Tu Siguiente Nivel
Artículo siguiente4 Tips Poderosos Para Ser Más Inteligente, Atractivo, Y Feliz En La Vida