3 Life Hacks Mentales Para Tener Éxito En La Vida Y Alcanzar Tu Siguiente Nivel

497
https://www.youtube.com/watch?v=evh1dW_K_k0

A Tu Pasado No Le Haces Falta

[A Él Sí Le Haces Falta]

A él sí le haces falta: Del pasado tráete contigo, aprendizaje, experiencia, sabiduría, aliento, el amor de quienes estuvieron ahí… Tómalo, vuélvelo parte de ti, llévalo en tu interior, y sigue. Pero te jamás te quedes tú ahí, perdido en dolor, o sufrimiento, o resentimiento, o arrepentimiento, o culpa. A tu pasado ya no le haces falta. A tú presente sí.

[Nutre Tu Mente]

Nutre tu mente: Sí, el cuerpo, claro, pero… ¿y la mente? ¿Sabes qué es tierra fértil de tristeza, angustia, ansiedad, depresión, sufrimiento?, una mente abandonada. Si esa es tu elección, es tu elección, cada quien… pero si no, ¿qué haces? Así como cuidas, nutres, entrenas, alimentas, y pones atención a tu cuerpo (y si no, deberías), así también deberías hacer con tu mente. O construyes castillos de grandeza y creatividad, con ella, o ella construye agujeros, sin ti.

[Desbloquea Tu Siguiente Nivel]

Desbloquea tu siguiente nivel: La gente, no se enfrenta por voluntad propia lo que cree que no puede, a lo que no se siente capaz. Si algo no está en lo que creen que pueden, en lo que se saben capaces, en lo que ya han hecho, seguramente tampoco estará jamás en su realidad. Y si lo piensas, es una condena de vida muy triste. ¡Rompe en pedacitos esa absurda frontera mental! ¿Cómo? Haz lo mejor que puedas, hoy. Recuerda esa marca, no importa que no sea grandiosa. Mañana, ya que ya sabes de qué eres capaz, hazlo de nuevo, pero, un poco más. Al día siguiente, hazlo otra vez, pero mejor, un poco más rápido, y si puedes, y cada que puedas, un poco más. Al final, cada vez que hagas algo, cada vez que logres algo de lo que no te creías capaz, vas a borrar un límite mental, vas a alcanzar en tu mente un nuevo nivel. Y, debes saber que la verdadera seguridad, no está respaldada por los deseos de poder, sino, por cada vez que pudiste.          

Artículo anterior4 Increíbles Secretos Para Ser Seguro De Ti Mismo Y Tener Confianza Absoluta
Artículo siguiente3 Cosas Poderosas Que No Sabías Sobre La Vida, La Mente, El Amor, Y El Éxito