4 Increíbles Secretos Para Ser Seguro De Ti Mismo Y Tener Confianza Absoluta

341

Tú Puedes

[Comienza Ahora]

Comienza ahora: Para comenzar, no hace falta ser hábil, o fuerte, o grande, o chingón, ni siquiera sentirte seguro, o capaz… Pero si un día quieres ser todo esto, sí hace falta empezar.

[¡Tú Puedes!]

¡Tú puedes!: Cada día, cada prueba, cada lágrima, cada caída, cada adversidad de estos últimos… ¿20 años?… te prepararon para este momento. A todos, a cada uno, uno a la vez, los venciste, los superaste, los aplastaste, los hiciste polvo… fueron tu sparring, tu entrenamiento… para hoy. Y hoy no será distinto… ¡tú puedes!

[Conquista Tu Verdad]

Conquista tu verdad: Si te desprecian, te menosprecian, te subestiman… Si hablan mal de ti, te critican, te juzgan, se ríen o se burlan… Si no esperan nada de ti, y tú te lo crees… Si ellos hablan y tú te detienes… Ellos no lo hicieron verdad, fuiste tú. Si en cambio, resistes, persistes, mejoras la estrategia cada vez que sea necesario, y lo logras… Porque no te importó qué dijeran, porque tú sí creíste en ti… Ellos no lo hicieron verdad, fuiste tú. Así que, al final, la verdad sobre ti, no es la que nadie más diga, es la que tú conquistes.

[Cae, Aprende, Levántate, Y Sigue]

Cae, aprende, levántate, y sigue: Si caes, no importa, estaba en el camino hacia donde quieres llegar. El aprendizaje, la mejora, la fortaleza, la experiencia, lo que en verdad ambicionas… No está ahí donde no hay desafío. Está en las caídas y las levantadas, en las lágrimas, en las casi derrotas, en cada vez que, casi, te rendiste, y al final no lo hiciste. El éxito en cada cosa, la llegada a esa meta, no es más que el resultado de ya haber aprendido lo suficiente, lo necesario, pero donde te forjaste, fue en el camino. Así que no te desanimes si caes… Sólo aprende, levántate, y sigue.

Artículo anterior6 Lecciones De Amor Propio Frente A Una Pareja Que No Te Valora
Artículo siguiente3 Life Hacks Mentales Para Tener Éxito En La Vida Y Alcanzar Tu Siguiente Nivel