5 Tips Que Te Convertirán En Un Auténtico Guapetón

2619

Elegí la palabra guapetón pero en realidad este artículo es todavía mejor, se trata de 5 tips que te harán un hombre mucho más atractivo en todos los sentidos. ¿Listo? Vamos a ello.

En algunos eventos escuché varias historias de hombres que suelen tratar mal a las mujeres y a pesar de ello logran salir con ellas. Así es como algunos ingenuos al ver que les funciona, se convencen de que ahí está el secreto: tratarlas mal y hacerlas sentir menos. Grave error.

El origén de esto es que la valía que crees sentir por ti, puede crecer o disminuir según lo que alguien más te diga o haga.

Cuando te hacen sentir que vales menos, crees que la única manera de sentirte mejor dependerá de esa misma persona que te hizo sentir así inicialmente, y es por eso que seguirás ahí esperando a pesar de que te haga daño.

Con la idea de mantener una relación, muchos hombres jugarán sucio haciendo sentir menos a mujeres y del mismo modo algunas mujeres a hombres. Sin embargo, hay una mejor y más sana manera de hacerlo que te compartiré en este artículo.

¿Qué tal si en vez de restarle y hacer sentir menos a esa persona, mejor le aportas y le sumas todavía más a su vida? ¡Es más bonito!

Entre lo que puedes aportar está conocimiento, estatus social, estilo de vida saludable, estabilidad emocional, entre tantas cosas más. Veamos algunas de ellas:

#1

Aprende de todo y disfruta compartirlo

El éxito de una relación radica en compartir. Y cuando hablo de relación me refiero a todas las que existen: amistad, amantes, noviazgo, familia, etc.

¿Y qué puedes compartir? Experiencias, conocimiento… y nada más.

– El conocimiento es poder – dice Francis Bacon, y creo que tiene razón. Es poderosísimo.

Cuando estoy conociendo a alguien me gusta compartirle las cosas que a mi me han funcionado y que creo saber. Supongo que por eso llegue a ser instructor en Éxito Social Imparable. Me gusta enseñar, y para enseñar, primero tuve que vivir y comprobarlo en carne propia.

Por ejemplo conocer de otros países, saber de política, negocios, fitness, nutrición, música, películas, etc, no sólo te hace más culto, sino también te pone en la posición perfecta para aportar más a los demás, y en este caso, a la persona que deseas atraer.

¿Y adivina qué pasa cuando le aportas mucho valor a una persona? Exacto, no va a querer sacarte de su vida.

#2

Conviértete en un reto

Lee con atención la siguiente pregunta: ¿Por qué deseas salir con esa mujer que te atrae tanto?

Aparte de que es atractiva, la respuesta seguro está en que te reta y te motiva seguir conociéndola.

Como humanos nos impulsan mucho los retos, vivimos para superarlos. Imagínalo, correr un maratón de 42 kilómetros no es lo que reta, es más bien la motivante y retadora idea de completar algo que muchas personas no completarán. ¿Cuántas personas conoces que hayan corrido un maratón de 42 kilómetros? Por eso motiva lograrlo.

Una persona que nos reta es aquella que sabemos que nunca la podremos tener totalmente y que siempre nos dejará por algo más de conocer, nos impulsa a querer saber cada vez más.

Un ejemplo perfecto es cuando estamos muy ocupados y aún así hacemos tiempo para buscar a esa chica, siendo accesibles pero a la vez no tanto. Valoramos más lo escaso que lo abundante, y siguiendo este principio puedes hacer que la otra persona te valore más y en el proceso seas un reto.

Algunos casos:

– No hay reto: Le dices Te invito a comer.

– Sí lo hay: Le dices que vas a ir a entrenar al medio día pero que terminando, la invitas a comer algo rico.

.

– No hay reto: Le marcas y le deseas bonito día.

– Sí lo hay: Le marcas y le comentas que vas en camino a una junta importante, pero antes querías aprovechar para desearle un bonito día.

.

– No hay reto: Te impresiona lo guapa que es.

– Sí lo hay: Hacerle saber que no te impresiona belleza o dinero. Si algo te sorprende, será algo que nadie o pocos hayan notado.

Conclusión, el truco radica en tener buenas cartas a tu favor (estilo de vida atractivo) e ir mostrándolas poco a poco, manteniendo siempre una expectativa positiva.

#3

Un poco de malicia no hace daño

Con malicia me refiero a ese toque rebelde y de chico malo que puedes agregar a tu forma de ser o look.

En tu look podría ser un corte de cabello, un tatuaje, piercing, chamarra negra de piel, un físico que imponga o unos lentes oscuros con estilo.

Si me preguntan a mí, una vez a la semana me verán con un buen barber haciéndome un corte de cabello estilo rapero.

Lo mismo puedes hacer tú, róbale el look a algún artista que te le parezcas.

En cuanto a tu forma de ser todo está en ser más atrevido, directo y decir las cosas como van.

Por ejemplo, el estereotipo de chico malo que nos mostraron en la televisión radica en 3 cosas: mucha seguridad en si mismo, muy directo y nada reactivo.

Con nada reactivo nos podemos imaginar a alguien que a pesar de que la situación sea lo más incómoda posible, logrará mantenerse tranquilo y relajado. No reacciona mal, sino bien.

En la foto se puede cómo la chica está muy reactiva, y el chico tranquilo casi al punto de reírse.

#4

Ser impredecible siempre estará de moda

Si ella ya sabe que le vas a mandar el mismo tipo de mensaje que los otros hacen, entonces estás perdido.

Ella nunca debe predecir cuál será tu siguiente movimiento. No importa si es en un acercamiento en frío, en un mensaje, una llamada, cita, durante una relación estable, etc. siempre debes mantener la expectativa de cuál será tu siguiente paso.

– ¿Y ahora qué me dirá o hará? – es el tipo de pensamiento que deseas que tenga.

Por ejemplo si está acostumbrada a mensajes de texto, de repente sorpréndela con una llamada. O si se quedaron de ver en algún lugar para una cita, en forma de sorpresa puedes cambiarlo a otro más atractivo.

#5

No seas guapo, mejor sé limpio

Una conclusión que he llegado trás muchos años practicando este bello arte, es que las mujeres no quieren hombres guapos, prefieren hombres limpios.

Con limpio se refieren a que huelan bien (rico perfume), buen corte de cabello, barba arreglada, ropa limpia y acorde a su complexión, uñas cortas, buen aliento y en general lo más limpio que se pueda.

Así hasta el hombre más feo del mundo puede llegar a tener un ligero aire de guapo. Además de que afectaría también su forma de ser de manera positiva: se la cree.

¡Mucho éxito y vida!

Artículo anteriorCómo Vencer El Miedo Y Despertar Tu Verdadero Potencial De Vida
Artículo siguiente7 Beneficios De Ser Atrevido