7 Secretos Para Ser Irresistible En Las Citas, En El Amor, En Las Relaciones, En Todo

588
https://youtu.be/1jHzBvx1vwY

Los obstáculos no alejan a las personas, las personas dan a los obstáculos el poder de romper los vínculos, la confianza, las buenas intenciones, y al final, alejarlas de quienes quieren.

¿Cómo lo evitas?, ¿cómo evitas la distancia, la desconexión, la interferencia y la contaminación que matan la relación?, ¿cómo evitas que las sombras se conviertan en problemas?, ¿cómo haces que los problemas signifiquen poco cuando las personas significan mucho?

[1. SÉ UN LÍDER]

No es que “ojalá funcione”, “a ver qué pasa”, “que el tiempo hable”, “que el destino diga”, no. No está en manos del azar, tu parte, está en tus manos.

Las relaciones no se construirán solas ni tomarán la dirección correcta espontáneamente por sí mismas, las relaciones no tienen voluntad ni inteligencia, tú sí, y si tú eres líder tú das dirección.

Intención, voluntad, consciencia, inteligencia, estabilidad emocional, bienestar personal, éxito propio, ¿los tienes?, los necesitas para ser buen líder. Ocúpate de eso y tendrás menos de qué preocuparte.

[2. ATRACCIÓN LATENTE]

Eso que encanta y enamora al principio, eso encanta y enamora siempre: Atrae, sigue atrayendo. No puedes prescindir de la atracción, la atracción no debe faltar, no es que debes atraer al principio, es que debes atraer siempre.

Tu pasión, tu sensualidad, tu ímpetu, tus destellos de energía y de felicidad, las cosas que te iluminan y te hacen brillar, sobresalir, el desafío que representas, lo que compartes, proyectas y expresas, no dejes de hacerlo, no te duermas.

La atracción, la admiración, son los latidos de una relación. Si laten, la relación vive, si no, muere.

[3. COMUNÍCATE]

Expresa qué piensas, qué sientes, qué quieres, qué idea tienes, que te gusta. No lo des por hecho. Exprésate, habla, comunica, siempre.

Pensar que esa persona sabe lo que llevas aquí, no es brillante ni inteligente, es torpe. No lo sabe, no lo adivina, no es obvio como tú crees. Esa persona ha formado un mundo completamente independiente al tuyo, ¿quieres que conozca el tuyo?, muéstraselo.

[4. INSPIRA, ALIENTA]

Si tú creces y evolucionas, inspiras y alientas a que las perdonas crezcan y evolucionen. Si ganas confianza en ti, das confianza a los demás. Si te amas a ti, alientas a que los demás se amen.

Si sabes cómo se siente la satisfacción de tu propia felicidad, si la experimentas en ti, deseas que los demás experimenten la suya, amas tus tiempos y respetas los suyos, amas tu libertad y respetas la ajena, ves en ti la valía y la reconoces en los demás.

Debes tener éxito en tu propio bienestar personal para inspirarlo y deseárselo sinceramente a esa persona, y naturalmente, deben tenerlo ambos para que la relación lo tenga.

[5. EL FACTOR VALÍA]

¿Por qué unas personas atraen y otras tristemente no?, ¿por qué a unas les basta un “hola” para gustar y otras tristemente ni aunque insistan? Respuesta: Porque unas aumentaron su capacidad de aportar valía, las otras son parásitas sanguijuelas moribundas mendigas de valía.

No intentes poseer, controlar, poner candados o cortar las alas a las personas para asegurarte de que serán tuyas y se quedarán contigo porque esa es tu retorcida idea de “el amor”. Es exactamente lo contrario lo que debes hacer.

La valía es adictiva. Cuando inviertes en ti lo suficiente como para encender tu motor, obtienes valía, y entre más tienes, más quieres, no quieres parar. ¿Imaginas qué pasaría si lograras esto en tus relaciones?

Plantéate que esa es la clave de que sean exitosas: Construir, avanzar, crecer, mejorar, esa es la clave. Somos biológicamente adictos a la sensación de mayor bienestar, mayor placer, mayor valía.

Mucha gente no lo sabe, no lo ve, no lo entiende, no está lista, no es su momento, no vibra en esta frecuencia y no está en tus manos cambiarles el chip, también debes entender eso, pero empieza siendo tú quien ya encendió ese motor, ¿ya lo encendiste, o qué necesitas?

[6. INTELIGENCIA ACTIVA]

Si tu inteligencia es pasiva, no es inteligencia, no sé qué sea. La inteligencia es activa.

¿Te vas a equivocar, te vas a tropezar, te vas a sentir inseguro, llorarás alguna ruptura?, claro que sí, pero no te lamentes, sé inteligente, y aprende.

Los errores, los tropiezos, el dolor, el miedo, sin inteligencia, te hunden, te hacen pedacitos y ahí de ti si no te levantas. Con inteligencia, te llevan de vuelta al justo lugar donde antes te equivocaste y ya no lo harás, la oportunidad perfecta para no cometer el mismo error.

¿Cómo te iría en tus próximas relaciones si ya no cometieras ninguno de los errores cometidos antes?, ¿cómo te iría si en todos esos agujeros donde todos caen, tú ya no, porque tú ves lo que otros no?, seguro que bien, ni siquiera habría otra posibilidad.

Eso hace el conocimiento, la experiencia, la inteligencia, si los tomas logras lo mejor de ti. No los subestimes. Tómalos y serás absolutamente imparable.

[7. MI SECRETO]

No debes tenerle miedo o aversión al amor y a las relaciones, no debes sentirte frágil y vulnerable en ellas, no debes sentirte en peligro. Eso no sólo te hace sentir mal, también te hace ver mal, y tu atractivo, al suelo.

Las relaciones no son trampas de dolor y de sufrimiento, son experiencias excitantes, gratificantes, emocionantes, pero, ¿de qué depende que las veas así?, pues, de saber cosas como las que te digo ahora, y aplicarlas, o de ignorarlas y seguir dando tumbos, a ciegas.

El conocimiento correcto te arma, te blinda, entonces puedes sentirte seguro, confiado, animado, emocionado, alegre, cosa que no sólo se siente bien, sino, escucha bien, te hace ver muy, muy bien.

Yo estoy a favor de cuidar tu físico, el físico atrae dos chingos, pero, ¿te digo un secreto?, ¿sabes qué me hace sentir seguro, atractivo, y casi, casi irresistible cuando salgo con alguien?

Que realmente me siento bien, que no tengo complejos e inseguridades atormentándome a cada paso, que no me da miedo lo que vaya a pasar, que de verdad me siento emocionado, entusiasmado, feliz.

A veces la gente juzga la apariencia, creen que de ahí depende todo, y no podrían estar peor equivocados. Tu exterior expresa tu interior y ambos deben estar perfectos.

¿Puedes con estos 7, o es mucho pedirte a ti mismo?, ¿puedes con ese reto, o no?, ¿vales esa inversión, o no? No lo pienses, demuéstralo. ¡Arre!

[Captura]