Cómo Saber 100% Exacto Si Le Gustas A Esa Persona Especial

874
https://youtu.be/i5VRW2AmbSY

Creo que ya tengo videos sobre el tema pero en este quiero darte una perspectiva aún más efectiva.

¿Cómo saber 100% exacto si le gustas a esa persona especial?

¿Vas a poner atención a cómo se dilatan sus pupilas, a su sonrisa, a sus micro-gestos, analizarás su lenguaje corporal, cómo te habla, cómo te toca? No.

Todo esto, y todos esos videos que tratan sobre lo mismo, parten de que no tienes ni deberías tener el valor para acercarte y preguntarlo directamente.

Pero, ¿por qué diablos no?, ¿es para no arriesgar porque podría decirte que no?, pues es una posibilidad, podría responderte que no.

Claro, tiene la desventaja de que quizás sientas feo y te dé vergüenza, pero tiene la gran ventaja de que podrás dejar de perder el tiempo haciéndote ideas y averiguarlo directamente.

Hay personas a las que les toma meses o años saberlo. Tiempo perdido porque sólo están consintiendo su falta de valentía abordando el tema de mil maneras indirectas pero ninguna directa.

Si ese es tu caso, no estás valorando el tiempo como se debe…, porque, piensa, si no puedes reponer un día perdido en tu vida, ahora imagina cuando se trata de semanas, meses, años perdidos.

Sé que no quieres desperdiciar tu tiempo, quieres darle valor, pero cuando le quieres hablar a una persona y no lo haces, sí lo estás desperdiciando.

No se puede reponer el tiempo, ni un segundo, ni un día, mucho menos una vida, por eso debes acostumbrarte a actuar ahora, en todo.

Más vale una dinámica de vida más rápida, quizás con más errores, pero con más experiencias, aventuras e historias qué vivir, recordar y contar.

Así que en esto o en cualquier ámbito de tu vida, cuando te des cuenta que no actúas porque te falta valor, sólo recuerda que no vas a reponer el tiempo, que no volverá.

Hay un texto, dime si estás de acuerdo:

Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores.

No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.

Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.

Sería menos higiénico.

Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.

Iría a más lugares a donde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.

Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora.

Yo era de esos que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas; si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.

Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.

Pero ya ven, tengo 85 años… y sé que me estoy muriendo.

Entonces, volviendo al tema, ¿y qué si se lo preguntaste y al final no le gustabas?, ¿y qué si su respuesta no fue la que esperabas?, no pasa nada.

Bueno sí, que no te quedarás con la duda, que no desperdiciarás más tu tiempo, que no permitirás la inacción o la falta de valor.

Que le darás valor a tu vida, que no serás un simple espectador sino protagonista, quizás de una vida medio chusca y trompicada, pero exitosa.

De hecho, estoy seguro de que para tener una vida exitosa debes estar dispuesto a que también sea chusca y trompicada, y a que haya errores y algunas malas respuestas.

Además, escucha bien esto.

Si tú eres el tipo de persona que no hace nada cuando le gusta otra, que se dedica sólo a pensarla y observarla, piénsalo bien, eso no es atractivo, es un poco creepy.

En cambio, que tú seas valiente, que te atrevas, que tengas los pantalones o las faldas bien puestas, eso sí que es atractivo, aquí y en donde sea.

Que te decidas, que asumas la responsabilidad, que tengas determinación, que tomes acción, eso sí que es atractivo, aquí, y en donde sea.

Que te desmarques de los que no superan su temor al rechazo y te atrevas, eso sí que es atractivo.

Yo no te aseguro que le vas a gustar a esa persona, es posible que se lo preguntes y que te diga que no, pero no pasa nada.

Cuando eres atrevido y fallas, se puede sentir un poco mal, pero cuando eres atrevido y aciertas, se siente bien, y a la larga, acertarás con muchísima más frecuencia, y eso se siente maravillosamente bien.

Así que, nada de “si pudiera vivir nuevamente mi vida…”, sí, sí, muy bonito y toda la cosa, pero no puedes. Tienes esta, y vivirás esta vida. ¡Arre!

Entra a mi página para ver nuestros eventos, ciudades y fechas, suscríbete para ver el próximo video, deja tu “Me gusta” si quieres que hable más sobre temas como este, comparte si quieres apoyarme, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, y lo más importante, recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres.