Aplicando Tipologías – Seducción

2805

Podrás conocer muchas cosas sobre seducción, tener muy buenos resultados y a pesar de eso, notar que siempre logras atraer a cierto tipo de chicas o incluso ver que se te facilita más crear algo sólido con algunas mujeres en específico; mientras que con otras que también te gustan muchísimo, no puedes crear absolutamente nada por más que lo intentas.

O bien, estás comenzando en esto y has pasado de la lectura a la acción, pero a veces te va muy bien y otras de la patada y te confundes porque en ambas situaciones has hecho exactamente lo mismo, pero las chicas reaccionaron demasiado diferente.

No sabes qué es lo que pasa y terminas preguntarte cosas como: ¿Por qué esto me funciona excelente solo con ciertas chicas?, ¿por qué atraigo siempre a el mismo tipo de mujeres?, ¿por qué siempre me gustan más las chicas con cierta forma de ser?, ¿cómo puedo saber qué cosas le gustan más a quien me gusta?

¿Te ha pasado?, descuida, es lo normal cuando careces de las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentarte a esas situaciones.

Uno de los errores comunes que suelen tener mis alumnos, es pensar que existe una forma universal, de atraer a cualquier chica sin importar quién sea, cuando en realidad cada una de ellas es única y diferente del resto; sin embargo, todas y todos nosotros tenemos ciertas características que permiten a quien conoce sobre Tipologías, leernos como si fuéramos un libro abierto.

A continuación te explicaré como puedes aplicar las Tipologías para mejorar tu índice de éxito en la seducción y aclarar todas esas dudas. Aclarando que todo esto aplica para hombres y mujeres por igual.

Las cualidades más atractivas

Dependiendo de la personalidad de la chica, le van a resultar mucho más atractivas ciertas cualidades; por ejemplo, mientras que a cierta persona le resulta muy atractiva la vulnerabilidad, a otra le podría resultar mil veces más atractiva la jovialidad y niño interno (si quieres una explicación de esas cualidades, te dejo un link al vídeo de mi hermano Nix).

Esto está muy relacionado a lo que conocemos como compatibilidad la cual no es otra cosa sino, la coincidencia en que nuestras cualidades naturales sean las que a determinadas personalidades les gustan más, y por consecuencia vamos a atraer al mismo tipo de personas; a menos que te conozcas lo suficiente como para lograr adquirir las cualidades que te hacen falta, y aprender e identificar con quién te va a dar mejores resultados.

Y aplica tanto de nosotros para los demás, como de los demás hacia nosotros y es por eso que también te atraen los mismos tipos de chicas, aunque tal vez no lo habías notado.

Ejemplos prácticos del antes y el después de dominar las Tipologías:

Antes dé: Una vez estaba con una chica (le diré chica A) que me gustaba muchísimo y en mi juego de seducción, aplique cierta técnica que a otra nena de tiempo antes, volvió loca y con quien la atracción se disparó bien cabrón entre los dos; cual fue mi sorpresa, al ver que con chica A, esa técnica provocó una reacción muy leve y casi insignificante. El problema no fue la técnica en sí, sino los gustos personales de la tipología de la chica A.

Después de: En otra ocasión más reciente, ya andando con mi pecosita, estaba eligiendo que tipo de sorpresa le podría detonar el botón de atracción de la mejor manera, ya que me encanta hacer sorpresas que sean capaces de hacer llorar de felicidad a quienes amo; entonces en base a que ella es de las chicas fuertes que por dentro son muy sensibles, pero lo ocultan por temor a ser heridos, construí la sorpresa perfecta, la cual salió a la perfección y efectivamente, le encantó a tal grado que fue capaz de hacerle derramar lágrimas de felicidad.

Niveles de energía más efectivos

Dependiendo de la energía de la personalidad, deberás nivelar tu energía, necesitas que sea lo suficientemente alta para generar la atracción, pero no tanto como para que sea intimidante, ni por debajo de la energía de ella pues no llamarás su atención.

Si fallas en esto podrías ser: muy aburrido e ignorado o demasiado intenso y terminar agobiando a quien tengas delante.

Ejemplos prácticos del antes y el después:

Antes dé: Cierto día, me encontraba paseando por bellas artes y vi a una chica que me pareció súper atractiva, ya sabes, de esas que hacen a cualquier hombre perder su mirada. De inmediato me acerqué y comencé la interacción con energía alta, al parecer demasiado alta ya que la chica se intimidó un poco y se puso muy a la defensiva, a pesar de que logré solucionar eso, de haber identificado que ella era de energía muy bajita, podría haber realizado una interacción muchísimo más efectiva.

Después dé: Un sábado que estaba en media cita con una hermosa mujer, noté que ella parecía muy distraída a la conversación y eso se debía a que su energía natural era demasiado alta y tenía que expulsarla de alguna manera, entonces inteligentemente sugerí cambiar la forma en la que se llevaba nuestra cita, y cambiamos de una tarde de comer nieve, a una tarde de ¡Retas de baloncesto!, y déjame decirte que nunca había conocido tanto a una persona, al correr de un lado a otro.

El qué decir

Imagina un mundo en el que simplemente con ver a una persona, aparezca en tus pensamientos un listado que te diga todo lo que le gusta y lo que más le emociona y llama la atención, pues ese mundo existe y es el que estás viviendo justo ahora.

Dependiendo de la personalidad, serán los pasatiempos, gustos y temas de interés de las personas; una vez que identificas esto, puedes elegir los temas de conversación más efectivos y que mayor impacto tendrán en la persona o personas que tienes frente a ti, logrando incluso hacer tu aliado a todo un grupo.

Ejemplos prácticos del antes y el después:

Antes dé: Hace tiempo me tocó conocer a la atractiva hermana de un querido amigo mío, y tengo que decir que fue de los momentos más incómodos que recuerdo. No tenía ni la más remota idea de que platicar con ella y las cosas que le decía, eran más que obvio que le estaban aburriendo de muerte. De haber sabido antes, podría haber sacado temas que me gustan mucho y también a ella le habrían fascinado.

Después dé: Uno de esos días en que te levantas y te dices hoy estoy más guapo, me tocó coincidir con una señorita que estaba comiendo palomitas con su amiga y llamó muchísimo mi atención, pues tenía unos ojos grandes y realmente hermosos. Me acerqué y de inmediato identifique la personalidad de su amiga, por lo que en mi apertura rápidamente comencé a decirle, que se veía que era muy inteligente, aunque probablemente prefería estar en lugares con menos gente que la que había a nuestro alrededor en esos momentos, entre otras cosas más. Su amiga que a pesar de ser de personalidad más antisocial, entró en modo social y se comenzó a reír mucho y motivar a la chica que me gustó, a que me diera su número.

Como puedes ver, se trata de una herramienta que va a ser tan flexible como tú puedas permitirle y le podrás sacar muy buen uso en distintas situaciones (tal y como te cuento aquí), entre las cuales está el mejorar por completo tu juego de seducción.

Artículo anteriorCómo Enamorar A Una Persona – Los Secretos Para Enamorar Su Mente Y Convertirte En Su Mundo
Artículo siguiente3 Poderosas Claves Para Tu Superación Personal, Éxito Y Autoestima