¡Cómo Concretar Una Cita Con Ella!

2335

Sin duda, que ella desee salir contigo es más fácil de lo que imaginabas ¿Que cómo lo sé? Continúa leyendo…

Antes de que aprendiera sobre seducción, no sabía cuál era la manera correcta y efectiva para invitar a salir a una chica. Yo siempre intentaba, y cuando me decían que sí, pensaba que era sólo cuestión de suerte. Después descubrí varias formas para aumentar mi probabilidad de éxito y no con las chicas que me buscaban, sino con la que de verdad deseaba.

Viví algún tiempo en Canadá, y ese día en Montreal lo cambió todo. Conocí a una chica árabe increíblemente atractiva, con un físico y un estilo de vestir tan, tan sensual, que hacía que todos voltearan a verla. Y por si fuera poco, con una posición económica envidiable.

Aunque en México ya había tenido citas instantáneas, ella era punto y aparte. Nunca olvidaré ese día y esa cita minutos después de haberla visto por primera vez.

Al despedirnos tuve la incertidumbre de si la volvería a ver, pues pronto yo regresaría a México y finalmente, con un poco de creatividad a mi favor, sucedieron algunas citas más y el final fue excitantemente fabuloso. Es en serio, excitantemente fabuloso no es una exageración. Tienes que vivirlo para entenderlo.

Ahora estoy de vuelta en México pues me invitaron a ser parte de Éxito Social Imparable, y sin embargo, todavía tengo presente a esa chica. Me hizo ser más selectivo y formar nuevos estándares. Para mi fortuna vivo en Guadalajara que si por algo se distingue es por sus hermosas mujeres.

Bien, pues ni hablar. Si todavía se te dificulta el momento de concretar una cita. Aquí tienes 6 ideas que podrán servirte en tu próxima invitación. ¡Que las disfrutes!

1. Lo mejor que comunicas es lo que subcomunicas.

En tu invitación debes usar las palabras y oraciones más emocionales (las que más transmitan), y agregarle tu mejor estado de ánimo. Por ejemplo, si escuchas que el ambiente de la fiesta estuvo a toda madre, sólo puedes imaginar algo bueno. Utiliza esto a tu favor en tus invitaciones. Esas palabras y ese estado de ánimo crearán imágenes mentales positivas en ella.

2. Desmárcate.

Si es atractiva, entiende que serán muchos los chicos que también querrán invitarla a salir y por insistir demasiado terminarán viéndose torpes. Llama su atención, ten una estrategia diferente.

Debes desmarcarte siempre, no sólo un martes o miércoles, sino siempre. Cuando prácticamente todo lo que hagas sea diferente de manera atractiva, invitar a salir efectivamente a una chica se vuelve una tarea más sencilla. La gente más exitosa lo hace casi automáticamente, desmarcarse, pareciera que ya vienen con ese chip.

Un chico con poca experiencia hará una invitación preparada, esforzada y demasiado formal, quizá diga algo como Oye, ¿Qué vas a hacer el martes? Te quería preguntar si te gustaría ir a tal lugar a platicar…, tú no lo hagas así.

Sólo sé espontáneo y dilo como salga, como se lo dirías a un amigo: Oye, muero de antojo de comer en X ¡Vamos!.

3. Muéstrale un lugar o actividad nueva.

Por más aburrida que sea una ciudad, siempre habrá esos lugares secretos que pocas personas conocen y que son los más especiales de la ciudad. Pueden ser restaurantes sencillos pero conocidos por su riquísima comida; cafés con historia; museos raros, divertidos o extremadamente interesantes; etc.

Hay una aplicación llamada Foursquare. Descárgala, busca un buen lugar, mándale una captura de pantalla y dile así de fresco y despreocupado Vamos!.

Otra idea es proponer una salida a algo en lo que tú sabes que eres bueno y que a ambos pueda gustarles. Por ejemplo, acompañarte a entrenar. Es neta, antes me sorprendía que un deporte como el boxeo le pudiera interesar a mujeres increíblemente femeninas, glamurosas y atractivas. Puedes decirle algo como ¿Me acompañas a entrenar? Vamos, te enseño cómo hacer puré a un costal de box…

4. Dale excusas para aceptar tu invitación.

Algo que he aprendido en mis viajes, es que cuando era mi momento de partir, muchas chicas estuvieron más receptivas a salir que cuando yo me encontraba disponible y con tiempo en esa ciudad ¿Cómo usaba esto a mi favor?

Bueno, si tienes x viaje o x competencia, dile que saldrás de la ciudad y que antes de irte te gustaría verla.

Otra idea es que hagas una breve e interesante llamada y en el momento más divertido, decirle que tienes que colgar, pero que te encantaría continuar la conversación ese mismo día u otro de manera más tranquila y cómoda para ambos. Es ahí cuando propones la salida.

5. Para celebrar un éxito personal.

Si estás preparándote para un evento, examen, torneo, concurso, lo que sea. Puedes comentarle que estás trabajando duro en ello y cuando llegue el día, invítala a celebrar.

6. Invéntate cualquier idea loca o sin sentido.

¿Quién dijo que no puedes invitarla por unos hot dogs al Oxxo? ¿O por unos tacos?

Haz tu invitación tal y como se la harías a un amigo. Por más atractiva y glamurosa que sea una mujer, créeme que también comería un litro de nieve o palomitas de a puño al ver una película, iría por unos 5 tacos de asada de Don Chuy o actuaría como loca en un concierto que le encante, etc.

Por último, recuerda no molestarte, frustrarte o ponerte triste si una chica no acepta tu invitación. Tranquilo, nunca podremos asegurar que 100% de las veces nos digan que sí. Además imagínalo, si tuvieras algo que sabes que vale totalmente la pena, se lo ofrecieras a alguien y esta persona lo rechazara, ¿Te enojarías o pondrías triste? Claro que no, porque sabes lo valioso que es. Lo mismo sucede con las invitaciones.

¡Vive!

Artículo anteriorAumenta Tu Poder De Influencia Persona A Persona
Artículo siguienteEl Magnífico Truco Para Convencerla Siendo Absurdo | 7 Ejemplos Prácticos