Cómo Encantar A Una Mujer: 7 Tips

1562

No hay magia ni respuestas o propuestas ilusas en nada de lo que enseño. En cambio, hay miles de experiencias y lecciones que aprendí tras prueba y error. Hazlas tuyas y sácale jugo a tus nuevas habilidades sociales.

No es el todo, ni de cerca, en el proceso completo de seducción (y si deseas más, hay mucho más en el catálogo de Fénix o de Éxito Social Imparable), pero si aprendes y ejecutas los 7 tips que te propongo en este artículo, empezará a irte mucho mejor con las mujeres. Te lo apuesto.

7

Escucha

Escuchar es esencial, tanto que… Para seducir a una mujer, es más efectivo hacerla hablar de algo que la excite emocionalmente, como logros, ilusiones, placeres, experiencias divertidas, etc., que tratar de impresionarla hablándole de ti.

Pregúntale. Interésate en lo que dice, hazlo con toque de admiración, curiosidad y empatía.

Muchas veces, lograrás más escuchando que hablando.

6

Sé humilde

Le hablarás de ti, por supuesto, pero las cualidades que transmitas, no las digas claramente.

Si le hablas de cómo ascendiste en tu trabajo hasta ocupar ese lugar, hazlo presentando como protagonista al esfuerzo que pusiste cada día, no a cuánto dinero ganas o al poder que tienes ahora.

Si le cuentas, por ejemplo, de tus viajes a otros continentes, no hagas una lista de países, mejor cuéntale cuán extraña es la comida en China y qué difícil fue para ti adaptarte, o nárrale de forma divertida cuando la mamá de una chica alemana quería emparentarte con su hija y cómo pudiste librarte.

A ninguna mujer le atraen los fanfarrones, pero aman a los hombres que muestran sus cualidades con humildad.

Alguna vez leí que… La humildad es la máxima muestra de superioridad., y probablemente lo sea.

5

Conecta emocionalmente con ella

Mírala a los ojos… y al horizonte, y al suelo, y a sus labios… y sonríe.

Esto es un poco más complejo, pero en verdad, y sin exagerar, es increíble lo que puedes conseguir al conectar emocionalmente con la gente. No quiero explicar teoría, mejor te pongo algunos ejemplos.

Si ella habla de su competencia de baile Hip Hop en las Vegas, haz un gesto sorprendido y mira al horizonte fijamente como si estuvieras imaginándola en un escenario lleno de gente aplaudiendo.

Si ella (cabizbaja) abre su corazón y te cuenta una experiencia triste y muy fuerte, mira hacia abajo y comprime ligeramente los labios, mostrándole empatía, como si tú mismo te preguntaras qué habrías hecho tú en una situación semejante.

Si ella está esforzándote en sorprenderte o hacerte sonreír, mírala a los ojos o a los labios y sonríe, como si le dijeras intentas gustarme… y te funciona.

Cuando las personas sientan que les entiendes y que estás en su canal, amarán tu compañía y desearán invitarte a su mundo.

4

Bromea

Prácticamente, sin importar el tema ni el momento, el humor elocuente y efectivo, hará maravillas y borrará cualquier tipo de tensión.

Bromear NO significa hacerte el chistosito ni convertirte en el hazmerreír de nadie.

Inclusive al bromear, puedes ser asertivo.

Un buen sentido del humor puede expresar inteligencia, conocimiento, habilidades sociales y creatividad.

3

Empatiza

Probablemente te sientes orgulloso de ser atrevido, interesante, culto, inteligente, tenaz o divertido, pero… ¿No sería mejor si pudieses ser todo ello al mismo tiempo?

Procura mantenerte muy sensible y muy observador para percibir lo que otra persona siente y disfrutarlo junto a ella.

Sé como ella, pero mejor que eso: Sé como toda la gente que te importa.

Una vez más, no quiero ser teórico así que prefiero poner un ejemplo.

Hace algunas semanas, mi primo pequeño, de más o menos unos 6 años, se acercó y me preguntó ¿Cómo le haces para que toda la gente te quiera mucho?.

Y no, ni toda la gente me quiere ni a todo el mundo le caigo bien, pero prácticamente hago amigos en todos lados. Me gusta hablar sobre negocios o ideas millonarias con la gente a la que le gusta eso, sobre box con el dueño de mi taquería favorita, o inclusive sobre la juventud de algún viejecito o viejecita que se hicieron mis amigos.

2

Sé la fuente

Si no fuésemos humanos sino abejas, con este punto quiero decirte que aprendas a ser miel, y sin buscarlo, automáticamente atraerás cientos de abejas.

En Enamora su Mente hablo de 9 cualidades personales que debes adquirir y que te convertirán en el Estereotipo Perfecto, y así es.

Todas las personas, absolutamente, todas, desean algo, y si tú eres parte de eso que desean, provocarás atracción.

No estés detrás y detrás de las mujeres. Ese es el camino más largo y menos seguro. Mejor, aprende a ser la fuente de lo que la gente desea.

1

Hazle bien a la gente

Cuando era un niño, mientras husmeaba en un cuarto viejo, encontré un libro de Daniel Carnegie, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas.

No sé si era así, pero algo entendí y se me quedó súper grabado: La mejor forma de obtener lo mejor de los demás, es logrando lo mejor de los demás.

Entiendo que si quieres obtener un beneficio de tu relación con los demás, debes ser alguien capaz de ayudarles a lograr lo mejor de sí mismos.

Fácilmente han sido más de 10 veces las que se acerca a mí un vendedor en algún centro comercial. Les digo amablemente que no estoy interesado, pero les propongo un cambio en su speech y en las palabras que utilizan para crear un impacto diferente. He dado capacitaciones sobre el tema desde hace varios años, sé de lo que hablo. No sé si volveré a ver a éstas personas, pero me gusta dejar algo mío en los demás.

Hacer bien a los demás provoca uno de los sentimientos más fuertes y nobles.

¿Ya escuchaste Watch Out For This / Major Lazer?