Cómo Vivir Una Relación Abierta Fascinante

1740

Vaya, parecía ayer cuando creía que una relación abierta era algo ¿vacío? ¿que sólo le pasaba a los guapos? ¡Qué equivocado estaba!

Karla fue la que cambió esa perspectiva. Sexy, inteligente e increíblemente simpática. Hace ya casi el año que salimos y tenemos una relación muy rica y emocionante. No somos novios, pero siempre somos sinceros el uno al otro y si hacemos algo es porque ambos queremos.

Hago paréntesis:

Seguro has escuchado a alguien conservador decir que si quieres besar o tener relaciones sexuales con una chica, antes debe ser tu novia o esposa.

¿Y si te digo que no, que una relación informal puede ser más emocionante y valiosa que un noviazgo?

No sé si sea tu caso, pero cuando alguien se compromete a una relación sólo por ser su única opción y no porque de verdad lo deseara, ese quizá sea el principio de una terrible relación tóxica.

Aquí tienes 6 puntos para crear una relación estupenda:

1: Usa tu inteligencia y el juego fluirá.

Desde que tomé Enamora su Mente es raro que una mujer me obsesione. Quizá me fascine su cuerpo y arda en deseos de hacerle el amor, pero también sé que debo comportarme tranquilo e inteligente, después de todo, hay que aprender el juego de seducción.

Por ejemplo, si conozco una chica y me ultra encanta, lo normal sería mostrar un poco de prisa o demasiado interés, pero no, estaré siempre tranquilo. Lo inteligente no es la prisa, sino la efectividad. Prefiero dejarla preguntarse un poco por mí, y entonces centrarme en proyectar una actitud fresca, extrovertida y espontánea en el próximo contacto.

2: Hazle saber tu intención.

No le preguntes Oye ¿quieres tener una relación abierta conmigo?. Por favor, pecar de conquistador también es pecar de inocente.

Si salgo con alguien, siento ganas de besarla y leo su atracción, quizá la bese, si deseo hacerle el amor y ella y la situación son propicias, pues tomo la iniciativa.

Lo mejor de una relación abierta es ser buenos amigos, hacer lo que sea y cuando sea, y además, con una intensa atracción sexual.

También, por otra parte, jamás insinúes o hables de noviazgo si no es lo que deseas.

Y si te preguntan ¿Qué somos?, ¿Qué dirías?

Antes me sentía incómodo, creía que la pregunta era una forma de presionarme para ser su novio, pero error, yo no estaba prestando atención. Ella sólo quería saber lo que yo buscaba. Una mujer estará dispuesta a muchas cosas, siempre y cuando seas sincero.

Si ella pregunta ¿Qué somos?, responde cualquier cosa divertida, bromea con ella. No te tomes tan en serio la pregunta a menos que ella lo haga. Y si es así, sé completamente honesto con lo que deseas, no le des vueltas, sé claro y déjala decidir si también quiere lo que tú.

3: Sé congruente, y si eres un amante, actúa como tal.

En una relación abierta, ambos tenemos la misma libertad. Por ejemplo, ella puede hablar y salir con los chicos que guste. Lo mismo sucede conmigo.

Otro ejemplo es que quizá los mensajes y llamadas sean mucho más despreocupados e impredecibles. Mientras habrá chicos para los que su estrategia consista en mensajitos rutinarios mañana, tarde, noche, madrugada, mediodía,…, etc., tú debes dejarla extrañarte y pensar en ti. Comunícate con ella cuando nazca de tus verdaderos deseos.

No hay reglas. Podrían hablar todo el día o una vez al mes. Hagan lo que quieran.

4: Haz que ella sea mejor después de conocerte.

Incluso en una relación informal, ella debe aprender y crecer contigo.

Trabaja en enseñarle o aprender con ella. Ten por seguro que cualquier mujer se sentirá bien estando junto a un hombre creativo, inteligente, exitoso… ¿A quién no le gusta la gente con estilo de vida?

Estilo de vida. Sí, suena cliché, pero tenerlo lo cambia todo.

5: Ten un aprecio real por ella.

Cada chica es un mundo, y tú y ella deberían crear uno propio.

Sé natural, da de ti. Déjate llevar por el momento y en cada uno, haz algo nuevo, raro o loco.

6: Sé feliz con ella, pero también sin ella.

En el punto 1 expliqué que no suelo obsesionarme por una mujer, porque sinceramente no necesito de una para ser feliz (ella tampoco debería). Cualquier pareja del tipo que sea, son la compañía que ellos eligieron. Tu felicidad no depende de ella y viceversa.

Les admiro, me encanta su compañía y son una motivación a trabajar más y más en lo mejor de mí, pero lo más importante, para mí, para ella y para quien sea, es la persona a quien ves al espejo cada mañana.

You & Me / Disclosure

Artículo anteriorCómo Encantar A Una Mujer: 7 Tips
Artículo siguiente7 Beneficios Sexuales De Ser Un Deportista