¿Cómo Le Hablo A Una Chica Si Va Acompañada?

393

Justo frente a tus ojos ves pasar a la chica, ¡más bonita del mundo!, te observa con su mirada coqueta y unos labios tan provocativos que ya hasta imaginas lo bien que se siente al besarlos. Comienza a alejarse, y su blusa cortita te permite ver esos sexys hoyitos en la espalda que se forman justo antes de que comiencen sus leggins, remarcando a la perfección una cadera que se mueve de la forma más sensual que puedas imaginar.

Sabes que debes actuar, ¡es ahora o nunca!, te armas de todo el valor del mundo y justo antes de llegar hasta ella, observas como varios chicos la saludan con un beso en la mejilla. No contabas con eso, de manera casi instantánea las ganas que tenías de conocerla se transforman en ansiedad, una ansiedad que crece mientras la ves alejarse con sus amigos hasta que la pierdes de vista.

¿Te suena esa historia?, te sorprendería saber la cantidad de historias hermosas que jamás comenzaron. He visto a muchísimos chicos quedarse con las ganas de conocer a una hermosa mujer porque ella estaba con alguien, lo peor del caso es que podrían haber hecho bonita pareja.

Si has llegado a pasar por una situación similar, ¡no te preocupes!, a continuación te diré varias cosas a tomar en cuenta, para maximizar tu índice de éxito y que ya no te quedes con las ganas.

1: Acompañada de un chico

Para empezar tú no sabes qué relación tenga la chica que te gustó y ese chico, podrían ser: hermanos, amigos, compañeros o conocidos; así que, no hay razón para abandonar la batalla en ese momento. Inicia la conversación de la mejor manera que puedas hacerlo, una carga positiva, energía alta, felicidad en tu rostro, y con toda la naturalidad del mundo lleva a cabo tu juego de seducción; eso sí, sin olvidarte de que estás conversando con dos personas a la vez.

Un buen tip es que inicies la conversación con el chico y después la dirijas hacía ella. Esto es por cuestión de respeto y para no convertir a su acompañante en un obstáculo, puedes decirle algún cumplido sincero con respecto a su estilo de vestir y de su físico. Esto con la idea de agradarle a él y que mientras no estés presente, te aporte valor.

En algunas ocasiones, podría tocarte el caso de que no sean novios, pero ya estén enamorados y se encuentren en medio de una cita. Si eso llega a pasar, no te preocupes y actúa como si ya fueran novios, podrías darles algún cumplido sobre lo bien que se ven juntos y bromear con el por qué no se están tomando de la mano, o algo por el estilo.

En el peor de los casos ellos serán pareja, pero ya no quedó en ti porque lo intentaste y no te quedaste con las ganas. En cambio, podría ser que en realidad no son pareja y ahora estás a punto de enloquecer de amor junto a tu futura novia.

2: Acompañada de una chica

Aquí tampoco hay razón para no intentar ligar a la chica de tus sueños, tan solo ten en cuenta que cuando una chica está con amigas pueden pasar algunas cosas como las siguientes:

Si la relación que tiene con su amiga, es muy formal o no se llevan del todo bien, podría estar un poco más a la defensiva que si estuviera sola, ¿por qué?, porque no quiere verse como una chica fácil o por pena a lo que su amiga pueda pensar, y eso podrá ocasionar que te la pongan un poco más difícil.

Si se llevan súper bien, es más probable que esté en apertura y sea más atrevida de lo normal, podría ser que incluso su amiga la anime a intercambiar números contigo, y obviamente tú vas a aprovechar a tu favor cada oportunidad que aparezca.

Algo que te puede ser de utilidad, es ver a su amiga como tu cómplice, mientras haces parecer que la chica que te gustó, pasó adrede frente a ti porque quería seducirte con su sexy movimiento. Para esto debes ganarte a su amiga, y puedes lograrlo tratándola como si fuera tu amiga de toda la vida.

Es tan sencillo, que en una ocasión que conocí a una chica que iba con su amiga, al final cuando ya tenía que irme y ya tenía su número… su amiga me dijo que no me preocupara, que me llevara a su amiga conmigo.

Aunque debes tener en cuenta que la amiga podría portarse mala onda o literal, que esté loca, ya sea por celos de que su amiga si tiene pegue, o cosas similares. Si eso te llegara a pasar, tan solo despídete respetuosamente de la chica que te gustó y aléjate, no vale la pena estar en una situación así, tú vales mucho más que eso y no vas a tolerar gente grosera.

3: Acompañada por varias personas

Esta podría parecer la situación más incómoda de todas, pero en mi opinión, puede ser la más fácil de todas.

Por lo general cuando abordas a un grupo de personas, de inmediato vas a saber si la chica que te gustó está libre o tiene pareja. El grupo te lo va a decir y en caso de que esté soltera, y tu juego sea bastante bueno, el mismo grupo te va a ayudar a que el ligue salga de maravilla.

¿Por qué?, porque cuando se está en un grupo la energía es generalmente muy alta y la mayoría están más de buen humor que de costumbre, y para seguir la fiesta que mejor que ayudarle a su amiga a conseguir la pareja perfecta.

Un punto a cuidar es, que te comuniques con todo el grupo y no solo con tu objetivo, por eso debes de usar un volumen de voz lo suficiente alto como para llegar a los oídos de todos. Un excelente truco que se usa al hablar frente a muchas personas, es el establecer contacto visual con cada uno de ellos, mientras hablas con todos.

Aquí es más importante que en otras situaciones, que al abordar estés con la energía al 200% y nada tímido ya que de lo contrario; el grupo, literal, te va a comer. Si todo te sale bien, y la situación lo permite, podrías unirte al grupo y ahora si… inicias una interacción más de ella y tú.

Extras generales

Algo súper importante y que debes de saber, es que la energía que ella tendrá, está relacionada a la cantidad de gente con la que se encuentra, ¿qué quiero decir?, que si ella tiene una persona acompañándola, va a tener más energía que si estuviera sola y si está con más de una persona, más energía podría tener; dicho esto, tú deberás iniciar con una energía mayor a la de ella para que tengas mejores resultados y generes mucha más atracción. Si no cuidas eso, podrías ser completamente ignorado o bateado como vendedor de chicles.

Dependiendo de la relación que tenga ella con las personas que la acompañen, podría ser más tímida o más atrevida, y debido a eso, a pesar de que le gustes realmente, podría negarse a intercambiar números, por lo que tendrías que crear una situación más cómoda para que pierda esa timidez; por ejemplo, generando empatía al demostrar que tú también estás nervioso (aunque no sean tantos nervios). O por el contrario, podría ser más accesible y terminarte seduciendo ella a ti.

Así que como puedes ver, el mayor obstáculo eres tú mismo y ahora solo te queda salir a comprobarlo.