¿La Edad Importa Para Ligar?

1678

La respuesta es depende.

7 años practicando y 5 enseñando este bello arte de la seducción, me ha permitido ver a hombres de entre 40 y 50 años, literal salir con mujeres de hasta 20 años más jóvenes. ¿El secreto que noté en ellos? Carisma, madurez y estilo, entre otras cosas más que te revelaré en este artículo.

A pesar de que un chico tenga 25 años y pueda aparentar estar lleno de energía o ser guapo, también puede ser una persona aburrida, inmadura y con un estilo muy sucio e informal.

Por otra parte puedes ser alguien de 45 años, también con mucha energía, por un estilo de vida emocionante, maduro y centrado, con un estilo de vestir limpio y elegante, carismático e increíblemente divertido. Viéndote mil veces más atractivo que el chico de 25 años que acabo de mencionar.

Dicho esto, la edad no importa. Es sólo un factor a tomar cuenta, pero jamás el definitivo.

Ahora, reconozco que todavía no he tenido 40 años de edad para haber salido con mujeres mucho más jóvenes que yo, sin embargo, puedo ser un ejemplo de lo contrario: Alguien joven que salió con mujeres mucho más mayores.

Antes de compartirte 3 puntos clave para usar la edad a tu favor, te platico rápido una historia que me pasó hace unos años.

Montreal, Canadá 2010

Un día caminando por el centro de la ciudad, noté que del otro lado de la calle había una chica que en un instante captó mi atención.

Era ese tipo de chica que cualquier hombre dejaría de hacer lo que está haciendo para voltear a verla, ya sabes, muy sensual, linda y con una presencia bastante única. ¡Yo sólo sabía que tenía que conocerla!

Pero, ¡oh, sorpresa! El semáforo estaba en verde y no me permitía cruzar la calle, tenía que esperar unos segundos más antes de acercarme.

En los eventos enseño que no siempre vas a tener la situación perfecta para acercarte, incluso a veces no lo podrás hacer de inmediato. Lo único que puedes hacer ahí es mantener una mentalidad positiva, visualizar ricas emociones, risas, el sentimiento de tocar su piel, ella dándote un delicioso beso al despedirse y la mini película más bella que puedas imaginar antes de acercarte, tu mente no tiene límite y tú no se lo pongas.

El semáforo se pone en rojo y me acerco lo más rápido que pude.

Al llegar agitado, lo primero que le digo en inglés es Hola, ¿Adivina qué? Tu sensualidad hizo a mi cuerpo correr hasta acá.

Si hubiéramos estado en México esa no sería una apertura que hubiese utilizado. Canadá es un país de primer mundo y a diferencia de América Latina, el estilo de seducir a una mujer cambia bastante. Allá puedes ser más atrevido y más intenso, porque existe muy poca inseguridad y la gente tiene la mente más abierta.

Esperando una respuesta de ella, noto que lo primero que hace es un gesto como de No te entiendo.

A continuación me comenta que no hablaba inglés ni español, sólo francés.

Para mi fortuna estaba empezando a manejar el idioma y pude ingeniármelas para conversar con ella. Incluso creo que mi acento mexicano jugó a mi favor, pero bueno…

Lo más importante de esta historia es que la chica claramente se veía mucho más mayor que yo (fácil unos 15 años) y eso no importaba, ella era demasiado sexy. De hecho en nuestra divertida conversación inicial me soltó una pregunta que yo no esperaba: ¿Oye y qué edad tienes? A lo que recuerdo que le respondí: 117 años pero el ejercicio y la alimentación sana me hacen ver de 25.

En el caso de una mujer mayor que tú, ella te preguntará la edad porque más allá de un número, ella tiene cierto temor a las críticas que le puedan hacer si sale con alguien más joven que ella.

Sabiendo este pequeño secreto, con una chica así debes destacar todas las cualidades que te hagan ver como alguien: Más experimentado (sexual y amorosamente), independiente, dedicado y responsable. Por supuesto, sin dejar a lado tu lado divertido y coqueto.

Momentos después se inició mucho coqueteo y ahí fue cuando me comentó que tenía el día libre, vivía sola cerca de ahí, soltera, y que se sentía sexualmente atraída hacia mi… Ah no, eso me lo dijo más tarde en su bonito departamento.

Ahora vamos a los 3 puntos claves para usar la edad a tu favor.

1: La edad importa sólo si tú le das importancia

Esa es la respuesta: Importa sólo si a ti te importa.

Debo admitir que en los eventos de noche con la gente con la que mejor me la he pasado es la de arriba de 30 años. Y creo que es porque la mayoría tienen un estilo de vida tan interesante y emocionante, que en su mente ya tienen muy profundizado que la edad no es ni un número, es sólo una palabra.

Algo así sienten las mujeres, cuando tu vida la disfrutas tanto y eres alguien con quien puedas vivir experiencias valiosas, la edad es lo que menos importa.

2: Cambia de look a uno más atractivo

Acumular años no se puede evitar, aparentar ser viejo sí.

Dedica un tiempo a elegir un estilo de vestir que según vaya con tu apariencia de edad, estatura, complexión física, color de piel y varios factores más que se explican en el Cambio de Look + Sesión Fotográfica Profesional. Sin duda, te ayudará a restarte varios años de encima y verte mucho mejor.

3: No hay edad para el carisma

Piénsalo, si fueras una mujer atractiva y joven, y tuvieras enfrente de ti 2 hombres: Uno de 20 años y sumamente aburrido, y otro de 40 años bastante carismático y divertido. ¿Con cuál preferirías salir? ¿La respuesta es obvia no?

Una de mis actitudes favoritas, y la que más he visto que les funciona a gente mayor y en general a los que han tomado evento conmigo, es la actitud coqueta e irreverente.

Esta actitud se refiere al tipo de comentarios o preguntas que haces para hacer pensar a la chica que ella es la quiere seducirte a ti, y por consiguiente generas atracción en ella.

Por ejemplo, si estás en un bar y ves a lo lejos a una chica que se te queda viendo, puedes acercarte e iniciar con algo como: Oye vi que me mirabas y pensé ¿Me conoces, o quieres conocerme y te da pena decirlo?

.

.

.

Y por mi parte fue todo, espero que este artículo te haya inspirado a eliminar de tu mente el prejuicio de la edad, que en realidad no lo es.

Recuerda que el único límite que existe es el que nos ponemos.

Mucho éxito y vida.

Artículo anteriorSeducción – Casos De Éxito, Mi Pecosita!
Artículo siguiente¿Cómo Le Hablo A Una Chica Si Va Acompañada?