Cómo Seducir A Una Chica Con Tu Mente

4550

Nota: Lo expuesto en este artículo no está nada relacionado al evento Enamora su Mente.

Es cierto, algunas personas ya nacen con un talento especial, ¿Pero te digo algo? Eso no significa que tú no puedas ser incluso mejor. Todo está en tu mente.

Desde hace tiempo soy fan del boxeador Floyd Mayweather. Aunque a muchos no les agrade, a mi parecer es el deportista con la mejor mentalidad.

Y es que ya lo decía en otro artículo, si lo ves entrenar, tiene una manera impresionante de hablarse a sí mismo.

Se dice cosas como Soy el mejor de todos los tiempos, Siempre gano, Cuando alguien duerme, yo trabajo, cuando alguien trabaja, ¿Qué crees? Yo sigo trabajando. Lo visualiza, lo siente y se lo cree totalmente. Algunos lo llaman arrogancia, yo lo llamo actitud imparable.

En el caso de la seducción, también debemos tener pensamientos positivos, incluso exagerados. Además, sonará obvio pero ¡Nadie escucha lo que piensas!

Por ejemplo, cuando estoy hablando con una mujer que me atrae, en mi mente siempre aparecen pensamientos como Esta chica sólo me mira como objeto sexual, Ella sólo busca llamar mi atención y me gusta ¿Qué le vamos a hacer? Soy un hombre bastante atractivo, etc. Siento la emoción y me hace sentir muy bien.

Ahora, no todo es pensar positivo y listo. En realidad falta algo, por eso les comparto 3 de mis trucos favoritos para tener un juego interno más sólido:

Truco 1:

Dale cimientos a tu pensamiento.

Tu mente es más inteligente de lo que crees. Si tú le dices Soy billonario y nunca vio o sintió algo relacionado a tener mucho dinero, no lo creerá.

Y es que, esa manera de pensar que tanto deseas tener, terminará en ilusión si no tiene las raíces que la fundamenten.

Imagina cada pensamiento como un árbol gigante, si el árbol no tiene sus raíces amplias y bien sedimentadas, se caerá al primer empuje.

La forma en la que caminas, sonríes, gesticulas, tu tono de voz, las palabras que empleas, etc, tienen que ser congruentes con lo que quieres creer.

Ejemplo 1:

Estás apunto de abordar a una chica y quieres eliminar tus nervios para sentirte más seguro. No lograrás nada con un simple: Me siento relajado.

Debes agregarle a ese pensamiento, un tono de voz relajado, lento, y como si estuvieras completamente extasiado: Essssstoooooyyyy muyyyyy relaaaajadoooooo, aaah, qué tranquilo estoy.

Al mismo tiempo complementarlo con tu lenguaje corporal: Moviéndote más lento, respirando más despacio y dando todos los fundamentos posibles que te harán creer que estás relajado. Hazlo unas varias veces y te sentirás más relajado.

Ejemplo 2:

Ya estás en la cita con tu chica y ella viene vestida de color rojo, está sentada de determinada manera, te mira directamente a los ojos y te sonríe a casi cada cosa que dices. ¿Adivina qué es lo que yo estaría pensando?

Le fascino a esta chica. ¿Cómo lo sé? Las mujeres que buscan mi atención vienen vestidas de rojo, están sentadas como ella, me miran directamente a los ojos y sonríen a casi cada cosa que digo… ¡Y mira! Qué casualidad que ella haga exactamente lo mismo.

Y así es como me lo creo. Mi mente tuvo la evidencia que le permitió creerlo.

Truco 2:

Visualizaciones emocionales.

Las visualizaciones emocionales son cruciales.

Antes de acercarme a conocer a una chica, siempre imagino toda la situación a mi favor. Veo, y sobre todo siento, las risas, la tensión sexual y la atracción que existirá entre mi chica y yo.

Me veo caminando con una presencia enérgica, a mi grupo o a la chica que quiero conocer con mucha emoción y por supuesto, siempre me veo saliendo del set sonriendo y diciéndome ¡Qué rico estuvo conocerla!.

Ejemplo 1:

2 chicas están caminando dentro de una tienda de ropa.

¿Qué aparece en mi mente? Cuando me acerque, la chica que me interesa estará sonriendo, riéndose, emocionada por presentarse y una sensación de que está muy atraída hacia mí. A mi me veo seguro, impecable y con una presencia misteriosa.

Ejemplo 2:

Ya estoy en mi cita, tomando un café con la chica que me atrae.

Trabajé duro en mi testosterona, por lo que es más fácil para mi visualizar la tensión sexual entre ella y yo y por consiguiente, mantenerla a lo largo de la cita. La tensión sexual me permite tocarla más fácilmente, besarla, generar atracción, conexión emocional, etc. Por eso es tan importante.

¿Quedo claro? Perfecto, vamos al último punto.

Truco 3:

Habla contigo mismo todo el tiempo.

Desde que te despiertas hasta que te duermas, ¡Háblate!

Imagínalo como si hubiera 2 personas dentro de ti: Tú y la persona tan atractiva que te habla en tu mente.

Por ejemplo, si desde que te despiertas estás diciendote cosas como ¡Qué bien te sientes hoy!, ¡Qué guapetón estás!, ¡Tienes una seguridad de oro y por eso vales diamantes!, etc. Cuando llegues con la chica que tanto te atrae, ya tendrás una actitud mucho más atractiva.

En fin, todavía tengo más trucos que contarte. En el Máster 7.1 te los expongo frente a ti y de manera totalmente personalizada. ¡Ahí nos vemos!

¡Vive!

Artículo anteriorGuadalajara 7.1 | La Mejor Ciudad En Seducción De México
Artículo siguienteSeducción Para Mujeres: 7 Tips Para Tener Al Hombre De Tu Vida