Seducción Para Mujeres: 7 Tips Para Tener Al Hombre De Tu Vida

1650

Hablar de seducción es algo que siempre me ha fascinado. Vivirla, ni se diga.

Han pasado 5 años, en los cuáles he conocido y convivido con más mujeres de las que un hombre común conocería en toda su vida.

¿Por qué te lo digo?

Lo menciono porque gracias a ello, hoy entiendo mucho más sobre psicología femenina. Sé por qué ellas hacen ciertas cosas y sé exactamente por qué un hombre fracasa o tiene éxito en su intento de conquistar a una mujer.

Últimamente una chica en especial se ha vuelto importante para mí. A ella le gusta leer mis publicaciones y dicho de sus labios, es mi fan.

Después de una etapa de experiencias muy intensas, sé que aunque podría conocer a cualquier chica en cualquier lugar, aún así, sería difícil encontrar a alguien como ella: Cero celosa, cero posesiva, simpática, cariñosa, fiel y por si fuera poco, sumamente sexy.

El otro día, platicando con ella, se me ocurrió hacer un artículo dedicado a las mujeres que nos siguen en Éxito Social Imparable.

Muchos hombres nos envían mensajes de agradecimiento, y es por eso que nuestro trabajo, también va para ustedes mujeres.

Sin más preámbulos, aquí les dejo las 7 cualidades fundamentales que una mujer debe saber para seducir al hombre de su vida. ¡Vamos a ello!

1

Elegancia natural en su máximo esplendor

La forma en que te desenvuelves, tu manera de hablar, tu higiene corporal, etc, demuestra que ser elegante no es sólo ropa, maquillaje y accesorios. Sino un verdadero estilo de vida.

Por ejemplo:

Creo que a la mayoría de los hombres no nos parece atractiva una chica que pareciera que chupo su lápiz labial, o que tiene la cara llena de talco.

Digo, no soy experto en el tema del maquillaje, pero estoy seguro que nos llama más la atención una chica más naturalita.

Un poco de maquillaje o prácticamente nada, nos mostrará que se trata de una mujer más honesta y real. Además, a la hora de los besos, es más higiénico y cómodo…

Y es que cuando las vemos excesivamente maquilladas, podríamos pensar que ustedes se sienten feas, en cambio, cuando van ligeramente maquilladas y nosotros las notamos más radiantes pero no más producidas, son las más hermosas del mundo.

Otro ejemplo:

Cuando una chica utiliza groserías sólo para llamar la atención o para parecer más cool, lejos de parecerlo, se parece más al hombre barrigón que se tira un pedo y se ríe convencido de que es el hombre más gracioso y agradable del lugar.

2

Mentalidad de primer mundo

La cultura mexicana siempre ha sido de las más conservadoras, y ese es el porqué no sea sencillo encontrar a una chica de mentalidad más abierta.

Es triste que aún se trate de manera injusta a las mujeres. Si ella sale con dos chicos, no faltará quien la llame p!#$, pero si lo hace él, no pasa nada.

Cuando vivía en Canadá, una amiga vivía con una chica que cada fin de semana llevaba diferentes chicos a su departamento. ¿Y sabes qué opinaba la gente? Nada.

Si llegaban a escucharlo decían Pues es su problema y no le daban más importancia.

Así que, mujeres, hagan lo que desean y no lo que quieran que hagan. Quizá ser discreta te ahorre tener que lidiar con gente metiche, pero es tu elección. Eres libre.

3

Sensualidad y sexualidad

Los hombres somos bastante visuales, y ver a una chica que sabe explotar las cualidades de su físico siempre será atractivo para nosotros.

Advertencia:

Sé que hay chicas que no se consideran precisamente la mujer más sexy del bar, pero créanme, el estilo, la actitud y la sensualidad inofensiva son armas de seducción más poderosas.

Ahora, sé que hay muchos hombres que sólo se conforman con un bello físico y por supuesto, eso quizá te haga sentir incómoda al mostrar tu cuerpo y sensualidad.

Sólo recuerda, al final tú decides a quién aceptas. Arréglate para ese chico en especial que de verdad valorará eso y más.

Por ejemplo:

Si tienes bonitas piernas, con mucho gusto puedes usar shorts cortos o pantalones pegaditos. Ni se diga si tienes lindas pompis.

He conocido a chicas con hermosos cuerpos, pero tardé tiempo en saberlo por la manera en que se vestían. No aprovechaban sus fortalezas.

Por eso es tan importante proyectar nuestras mejores cualidades, como realmente tenerlas. Esto aplica para hombres y mujeres.

4

Imposible no enamorarse de una chica feliz y satisfecha

Nunca hables mal de los hombres. Al contrario, siempre muéstrate positiva y radiante, amálos, ¡Ámanos! Wow, no sabes lo atractivo que es eso.

Ahora, como cualquier hombre también me atrae una mujer con bello físico. Pero nunca me conformo con sólo eso, siempre busco un algo más. ¿Y qué es ese algo más?

Ya lo decía en otro artículo, entre ese algo más, necesito ver y escuchar su actitud cuando se le presenta un problema, cuando tiene éxito, cuando está teniendo un mal día, etc.

Cuando esa actitud se mantiene genial, inevitablemente mi interés aumentará en ella.

5

Mujer con iniciativa sensacional

Una mujer que desea iniciar su propio proyecto, siempre será bastante interesante y excitante.

Un ejemplo muy básico:

Muchos chicos y chicas se preguntan ¿Quién debe buscar a quien? La respuesta es ¡Ambos! Ambos se deben buscar el uno al otro.

Claro, por lo regular será el hombre el de la iniciativa. Pero nunca está de más que una chica también te busque de vez en cuando. De verdad, no saben lo sexy que es esa acción para nosotros.

6

Éxito femenino

Una mujer trabajadora, inteligente, con sueños, metas, y sumamente increíble en casi cualquier cosa que se proponga… Es amor a primera vista.

Haga lo que haga, si es exitosa, llamará mi atención.

Por ejemplo, no sé mucho de ballet, pero si a ella le encanta practicarlo y le va muy bien haciéndolo. Yo sólo sé que voy a querer formar parte de esa vida…

7

Déjennos queriendo más

A los verdaderos hombres nos encantan los retos. Y entre las chicas díficiles hay dos tipos:

A) Las que lo son porque se creen la última coca del desierto

A veces digo ¡Wow! Quiero conocer a esta chica, después empiezo a conocerla, y noto que no aporta nada a la interacción, su manera de hablarme es como si creyera que es totalmente perfecta, y por si fuera poco, no está tan atractiva físicamente. Finalmente digo Qué flojera.. y no vuelvo a buscarla.

No lo hago porque me rinda fácilmente, más bien, sé para que ocurra la verdadera seducción ambos, hombres y mujeres, tenemos que formar parte de ella.

B) Las que lo son para hacer el juego divertido

De nuevo, a veces digo ¡Wow! Quiero conocer a esta chica, después me atrevo a conocerla, y noto que de repente es buena onda y en otras ocasiones no tanto. Dejándome queriendo más…

En su momento me frustro, pero después, ya que ocurre algo entre ella y yo, me hace valorarlo más si no hubiese ocurrido todo lo anterior.

Y bien…

Estos fueron los 7 tips para seducir al hombre de tu vida. Si eres mujer y te gustó, por favor hazlo saber a través de un like o dándole compartir, para así hacer más artículos para ustedes.

Hace unos días conocí a una chica bastante simpática, le conté sobre el proyecto y creyó que estaba aplicando técnicas de seducción con ella. Me dio mucha risa, porque si nos ponemos a pensarlo, las estrategias de seducción siempre han existido y todos (hombres y mujeres) las aplicamos.

En fin, hombres, si quieren que ellas nos seduzcan mejor, ¡Den like y compartan!

Mañana me voy a Montreal, Canadá y estaré dando el Máster 7.1 por allá. ¡Ahí te veo!

¡Vive!

Artículo anteriorCómo Seducir A Una Chica Con Tu Mente
Artículo siguienteExperiencia Máster 7.1 Por Pedro Massera