Esto Vuelve Locas A Las Mujeres, Les Encanta Y Las Hace Perder La Cabeza (¡Y Las Reto A Negarlo!)

1222
https://www.youtube.com/watch?v=GkcJkwMfY1c

¿Qué es eso que aseguro que tanto encanta a las mujeres? La actitud de ir siempre un paso adelante. Ve un paso adelante.

Ten siempre una nueva propuesta que hacer, un plan más excitante, un nuevo tema qué tocar, algo más con qué cautivar. Ve siempre un paso adelante.

Ten más iniciativa, incluso de algo que ella todavía no haya pensado, incluso cuando no tengas el 100% de seguridad de que ella acepte. Ve un paso adelante.

Sé el primero cuando se trate de hacer algo que creas que ella también desea pero no hace porque le genera inseguridad. Sé el primero en abrirse, el primero que se expone, el primero que propone. Pon el ejemplo.

Alguien va a dar el primer paso para vencer la timidez y las inseguridades, y te estoy diciendo que ese serás tú. Te comportarás como si no tuvieras inseguridades, hasta que de verdad no las tengas.

No es que ellas no puedan o que no vayan a hacerlo, es que estoy hablando contigo y a ti te digo que vayas un paso adelante.

Supongo que con esto tienes para entenderme, pero te lo quiero dejar más claro, así que escucha muy bien lo que voy a decirte.

Si eres la clase de hombre que se queda con las ideas o las intenciones en la cabeza porque teme exponerlas, olvídate de ser atractivo para las mujeres.

Si eres la clase de hombre que prefiere la certeza de nada, a la incertidumbre de lo que podría suceder si te arriesgas y te expones, olvídate de ser alguna vez el tipo de hombre por el que ellas suspiran.

Si eres la clase de hombre que por inseguro, te quedas sin proponer, ni expresar, ni dar ese paso necesario, que sepas que a hombres como tú ninguna mujer consideraría “el hombre de su vida”.

Si eres la clase de hombre que prefiere ocultarse y callar porque no tiene el valor de exponerse y manifestar qué quiere, olvídate de ser alguna vez el tipo de hombre por el que ellas perderían la cabeza.

No seas esta clase de hombre, por eso te pido, te exijo, que cambies tu actitud, que venzas tu timidez, tu miedo, tu ego y tus obstáculos mentales cada vez que sea necesario.

¿Quieres ser esa cita más que emocionante, esa conversación más que interesante, esa conexión más fuerte de lo normal, el sexo más excitante que ella ha tenido antes?

Pues entonces tienes que ir un paso adelante. No sólo con ella, con todo y con todos. Esa debe ser tu actitud hacia la vida.

Sé el primero, ve un paso adelante, muestra tu valor, levanta la voz, expresa lo que tengas, reclama lo que quieres, haz la diferencia, sé sobresaliente.

Haz que tu presencia se note, que tu presencia haga mejor el lugar en donde estás y mejores a las personas con quienes estás.

Agárrate de donde te tengas que agarrar, ten el valor, atrévete. No abraces ni consientas tus miedos, derrótalos.

Deja de ser el cabrón que pasa desapercibido, que no hace para bien la diferencia, que no importa si está o no, o si existe o deja de existir.

Y si este no ha sido tu caso, si tu caso todavía no es tan crítico, igual, también, ten siempre la actitud de ir un paso adelante.

Entrena tu mente, asume esa responsabilidad, pon tú la velocidad en las cosas que hagas, sé el hombre que inspira con su actitud, haz que la gente se pregunte “¿cómo lo hace?”.

Y si la creatividad no te alcanza, entrénala. Y si la motivación se acaba, hazlo sin motivación. Y si la energía no te rinde, aliméntate y ejercítate bien para que tu energía no rinda, sobre, que te sobre energía.

¿Quieres ser el hombre al que una mujer le dice “nunca había sentido esto”, o, “esto nunca me había pasado antes”? Entonces no finjas que tienes la actitud, ten la actitud, con ella y con la vida.

Y si esa chica te pone nervioso, supera tus nervios. Y si las chicas te ponen nervioso, trabaja en ti, en tu personalidad, tu éxito y tu físico tanto para que seas tú quien las pone nerviosas a ellas.

Que sea ella la que sonría, agache la mirada y te pida que no la mires así porque la pones nerviosa, que se sonroje, que te confiese que le haces sentir mariposas en todo el cuerpo. Quieres ser capaz, desarrolla esa actitud.

Es probable que esté siendo ambicioso con lo que te pido, ¿y qué?, ¿preferirías que te pida que seas promedio aunque te pierdas entre la masa y ella nunca sepa que existes?, ¿quieres ser vil promedio?

Escucha esto: Ninguna mujer agradecerá que seas el hombre tímido, pasivo, sin ideas ni propuestas, torpe, lento y aburrido que lo único capaz de provocar es sueño.

Ve un paso adelante, honestamente, íntegramente, responsablemente, con valores, con genuinas cualidades, con verdadera valía. Transparenta tus intenciones.

Si logras esta actitud hacia la vida, ganarás confianza, y esa mujer te verá capaz de vivir contigo una aventura romántica, intelectual, sexual y emocional de alto nivel, como nunca antes.

Así que sí la próxima vez que quieras invitar a salir a una chica, aún te paraliza el miedo a que pudiera rechazarte, jódete, no estás entendiendo nada.

Si la próxima vez que salgas a una cita y sientas que te fascina su mirada, sus labios, su sonrisa o su actitud no te atreves a decírselo, no estás entendiendo nada. Las palabras positivas valen mucho más dichas, que reprimidas.

La próxima vez que quieras avanzar con ella, no te estoy diciendo que invadas, y te lances y avances como si no importara si ella te corresponde o no. No es así porque tu libertad termina donde empieza la suya.

Lo que sí te digo claramente es que te expreses, propongas y te expongas, así tuvieras que pisotear tu miedo, tu inseguridad o tu ego, aun si ella pudiera batearte.

¿Y si ella te bateara? Que te batee. Un hombre seguro no tiene miedo a que lo bateen, eso no le hace ni cosquillas. Un hombre seguro no le teme al rechazo, le teme a ni siquiera haberlo intentarlo.

No sé si experiencias románticas y emocionales que te hagan sentir feliz, vivo y afortunado, no sé si el sexo más placentero e inolvidable, pero si no es esto lo que vives habitualmente, estás jodiendo tu vida.

Tú estás jodiendo tu vida, por inacción, por falta de valor, porque no vas un paso adelante, y si eso es lo que está pasándote y te preguntas porqué a las mujeres no les gustas, es porque no quieren que les jodas también la suya.

Ve un paso adelante, con ella, en la vida, en todo, siempre uno más, ten esa actitud, tatúatela en la frente, en el pecho, en la espalda o en las nalgas si quieres, pero ten siempre la actitud de ir un paso adelante.

Esto te traerá beneficios en todos sentidos, tu seguridad va a mejorar, tu vida va a mejora, y cuando tu vida mejore, tendrás mucho más que ofrecer. Eso sí les encanta a las mujeres.

Pero no escuches esto, y ya, no veas el video, y ya, no pienses que es motivador, que te dé un poquito de energía, y luego se te olvide… ¡Hazlo! Y luego vienes, y me das buenas noticias, y me agradeces, porque acabo de darte uno de los mejores consejos para con las chicas y para con la vida. ¡Arre!

Entra a mi página para ver nuestros eventos, ciudades y fechas, suscríbete para ver el próximo video, deja tu “Me gusta” si quieres que hable más sobre temas como este, comparte si quieres apoyarme, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, y lo más importante, recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres.