La Manera Más Efectiva De Duplicar Tu Atractivo En 7 Días

1769

¿Desearías ser capaz de tener un atractivo tan espectacular, que con tan sólo un mínimo esfuerzo te permita lograr que los demás sean quienes quieran llamar tu atención para pasar tiempo contigo? Ser tú a quien buscan ligarse para llegar a más que amigos e incluso, ¿por qué no?, convertirte en quien todos desean tener de amigo por el simple hecho de ser tú mismo.

¿Identificas personas con esas cualidades? Gente encantadora, con un carisma excepcional y que a pesar de no tener cuerpo de supermodelo, terminan haciendo amigos por todos lados y prácticamente les llueven invitaciones de pretendientes deseando ser más que amigos.

Todos ellos tienen algo especial que les facilita hacer clic con medio mundo.

Posiblemente llegaste a pasar por una situación en la que tu atractivo fue tan malo que aun dando tu máximo esfuerzo, terminaste por alejar a esa persona con la que deseabas tener una amistad o algo más.

Acabando por sentir que no eres capaz de atraer a nadie, que eres realmente desagradable o simplemente que tu presencia aburre a los demás, cuando la mayoría de las veces son ideas equivocadas de nosotros mismos, pero terminan por hacer que nuestro atractivo disminuya horriblemente.

Es posible que no puedas controlar todo lo que te sucede, sin embargo, puedes decidir no ser reducido por ello. Anónimo

El atractivo no se limita a nuestra apariencia física. ¿Sabes?, el atractivo es un conjunto de cualidades tanto físicas como de personalidad mediante las cuales logramos crear un impacto positivo, o negativo, en los demás logrando que ellos busquen la forma de pasar más tiempo a nuestro lado para vivir experiencias divertidas e inolvidables. Por lo mismo te diré en qué cosas debes enfocarte, mejorar y desarrollar durante los siguientes 7 días para duplicar tu atractivo, ¡desde ya!

Trabaja con tu voz

Nada revela tanto el carácter de una persona como su voz. Anónimo

Te preguntarás: ¿Cómo puedo transmitir a los demás de una forma genuina lo que siento? Sin dudarlo, por medio de tu voz.

El timbre que usas, la velocidad a la que hablas y las emociones que muestras al hablar tienen un peso mucho mayor que incluso las palabras que tiene tu mensaje. Si alguien te dice que está extremadamente molesto, pero lo hace mientras se carcajea y muestra una enorme sonrisa en su rostro ¿Le creerías? Pues ¡Claro que no!

Entonces ahí tienes, aunque esto lo puedes trabajar infinitamente mejor en Master 7.1 te daré unos consejos de forma GRATUITA:

Ajusta el volumen conforme a la situación, buscando llegar a los oídos de los demás para que te escuchen sin problemas.

Transmite una voz que refleje las emociones que estás sintiendo en el momento. Si estás feliz, ¡EXPRÉSALO! Ríe mientras hablas, llora si fuese necesario y contágiales tus sentimientos.

Alterna la velocidad de tus frases, no hay nada más aburrido que una persona que habla súper lento o tan rápido que puede desesperarte. No caigas en ningún extremo, simplemente juega con la variación de velocidad dependiendo de lo que estés platicando.

Lo que vas a buscar es llevar a las personas a un estado de ánimo positivo así como enérgico, y para ello debes expresar eso mismo mediante tu voz ¿A quién no le gusta sentirse feliz? Puedes expresar emociones como: felicidad, diversión, pasión y entusiasmo.

Luce tu cuerpo

El cuerpo está destinado a ser visto, no a estar todo cubierto. Marilyn Monroe

Nuestro cuerpo, aparte de hacernos ver guapos, nos permite expresar felicidad, entusiasmo, seguridad, interés y un montón de sentimientos y emociones positivas con las cuales podemos mejorar increíblemente nuestras interacciones con los demás, así que te entrego los 5 mandamientos que deberás dominar durante la semana:

Exprésate con tu cuerpo, imagina que las personas no pudieran entenderte con palabras y apóyate con tu cuerpo para comunicar tus ideas.

Mueve los brazos y manos al hablar haciendo que cuadren con lo que estás hablando, por ejemplo: Si dices algo como Voy rumbo a X lugar podrías elevar tu brazo y señalar a ese lugar con tu dedo mientras observas a esa dirección.

Mantén una postura erguida al estar caminando o de pie mientras conversas con los demás y además busca o crea tus mejores poses que expresen comodidad y elegancia, es mucho más atractiva una persona que expresa seguridad y relajación mediante su cuerpo.

Usa movimientos controlados a una velocidad entre lenta y media la mayoría de la veces.

¡Sonríe! la sonrisa es contagiosa, pero tú no vas a sonreír todo el día, simplemente úsala en los momentos adecuados (cuando comienzas a charlar con alguien, cuando te sientes feliz, cuando algo te causa gracia, cuando quieres coquetear).

Aquellas poses con la mirada evasiva (como buscando escapar), espalda encorvada y brazos u objetos frente a tu torso como protegiéndote del exterior o intentando pasar desapercibido, deben desaparecer de tu repertorio.

Mejora tu actitud

La única diferencia entre un buen y mal día es tu actitud. Anónimo

Tienes que saber que nadie va a saber a simple vista cuál es tu personalidad y forma de ser (a menos que tomara Tipologías 7.1), por eso es mejor que trabajes muy bien las cualidades anteriores para que causes esa buena impresión a primera vista ante los demás y quieran conocerte más a fondo.

Para hacer que tu personalidad sea más atractiva deberás hacer lo siguiente:

Siéntete seguro de ti mismo. Cuando logras estar cómodo contigo mismo, ¡se nota! Y es muy llamativo ver a alguien que no duda de sus capacidades ni permite a los demás hacerlos abandonar sus ambiciones, es inspirador y motiva a los demás a confiar en ti, sin mencionar que a una mujer le gusta sentirse protegida cuando está con su hombre ideal ¿O no mujeres?

Deshecha las actitudes tóxicas. Deja a un lado cosas como la negatividad, el pesimismo, la cobardía, el miedo, envidia, etcétera. Siempre que veas estar a punto de entrar en alguna de esas actitudes, dale una vuelta de 180 y se asertivo. Tan sólo recuerda que aquellas personas que suelen quedarse solas, siempre terminan llenas de esas actitudes. A mi parecer, no hay personas más desagradables que las que sólo ven las cosas malas del mundo que nos rodea.

Usa tu sentido del humor. Esto no quiere decir que vayas a ser el bufón de todos. Sin embargo, si demuestras ser capaz de hacer reír a carcajadas a los demás, muestras una actitud relajada al no tomarte las cosas demasiado en serio y creativa, ya que hasta el humor tiene su ciencia.

Encuentra lo divertido y lo positivo a todo. Esta actitud te va a ayudar a mejorar tu sentido del humor y a permanecer positivo ante las situaciones difíciles. ¿Acaso no siempre sobresale aquella persona que levanta el ánimo de los demás y logra ver el camino correcto para sacar lo positivo a prácticamente TODO? Ejemplo:

Llegas tarde al trabajo y te regresan a casa. Aquí podrías maldecir al tráfico o al portero y lamentarte por quedarte sin ese día de pago. ¡O!, podrías estar feliz porque tienes un día de vacaciones en el que podrás hacer lo que generalmente no puedes hacer por estar trabajando todo el día encerrado.

Aprende a escuchar a los demás. Te sorprendería saber que muchas personas te van a amar por el simple hecho de sentirse escuchadas y comprendidas por ti, tan sólo deja que expresen todo lo que tienen dentro y ¡no interrumpas!, ya tendrás tu turno de hablar.

Haz que los demás se sientan motivados y capaces de lograr lo que se proponen.

Vive como si fuera tu último día. Da tu máximo en todo lo que realices y enfrenta a cada nuevo reto con los brazos abiertos.

Trucos extras

Mantener el cuerpo con buena salud es un deber, de lo contrario no seremos capaces de mantener nuestro cuerpo y mente fuertes y claros. Buddha

Si bien no podemos editar nuestro cuerpo con programas de computadora como en las fotos, sí podemos hacer un buen cuidado del mismo.

Y para que veas que simplemente con unos pequeños cambios en nuestros hábitos podemos mejorar nuestra salud y nuestro cuerpo haz lo siguiente: Toma una fotografía de tu rostro ahorita y luego al finalizar la semana vas a compararlo a como lucirá después de hacer estos ajustes:

Reemplaza las bebidas con azúcar (refrescos, agua de sabor, etc.) o alcohol por algo mucho mejor: agua. Este simple y económico cambio va a lograr que tu cuerpo se hidrate y se limpie, además tu salud te lo va a agradecer. Puedes buscar en Google todo lo negativo que el azúcar y el alcohol le hacen tu cuerpo, te sorprendería.

Olvídate del café y del cigarro. Sólo te diré que son los mayores enemigos de la piel y responsables de un cutis opaco y cansado.

Descansa lo suficiente y sin exagerar. La cantidad de horas varía dependiendo de tu edad, el promedio de horas que deberías dormir es entre 6 y 8 horas de sueño continuo.

Aunque suene muy a comercial, aliméntate sanamente. Un nutriólogo capacitado puede ayudarte con esto, pero te daré unos tips: no ingieras ninguna bebida cuando estés comiendo y consume una menor cantidad de calorías conforme avance el día. Si dibujaras tus comidas en una pirámide, éstas deberían de ser un triángulo invertido (la de mayor cantidad de calorías el almuerzo y la cena la de menor).

Haz ejercicio. Incluso 30 minutos al día es un buen inicio y sus beneficios son tantos que tendría que hacer un artículo para hablar solo de este punto.

Un plus que siempre te va a servir: se aseado y limpio con tu persona, usa ropas con las que te diferencies de los demás cuidando que se ajusten a tu tipo de cuerpo y que luzcan de una manera atractiva y en el caso de las mujeres, el uso adecuado del maquillaje dependiendo de la situación y vestimenta (no vas a ir como un payaso ya que aunque sería bastante diferente, se ve ridículo).

Todo lo anterior lo puedes trabajar durante una semana y vas a ver que los cambios son inmediatos.

Para finalizar, te recomiendo buscar pasatiempos divertidos y llamativos que puedan crearte experiencias extraordinarias para que hagas tu vida más interesante, dinámica, divertida y te mantengas en un estado positivo.

Claro, sin olvidar mencionarte que realices diversas actividades para que adquieras experiencia y puedas inspirar, aconsejar y motivar a los demás.

Te recuerdo: ¡Tu objetivo en esta vida es disfrutarla!

Artículo anteriorLas 5 Claves Que Aumentarán Al Máximo Tu Seguridad.
Artículo siguiente5 Trucos Sexuales Definitivos Para Tener Sexo Como Los Dioses