7 Acciones Inteligentes De Los Hombres Y Mujeres De Alto Valor… En El Romance

373

7 Acciones Inteligentes De Los Hombres Y Mujeres De Alto Valor… En El Romance

Aprende A Decir… ¡Adiós!

¡Muévelas!

Muévelas, o nadie va a mover un dedo por ti.

Si No Corresponde… ¡Adiós!

Cuando tú das a alguien, y no corresponde, y entonces, das más, porque crees que así corresponderá. Spoiler, pasará exactamente, al revés.

Aprende A Decir… ¡Next!

En cuestiones de amor, semilla que no da frutos, no da, punto. Relación que no funcionó, no funcionó. Pero si además te quedas ahí obsesionado, eternamente traumado, ni esa, ni ninguna otra dará, así es. ¿Pero, sabes qué te daría un súper poder?, pues, poder, pasar página.

No Lo Sospechas… ¡Lo Sabes!

Si sospechas que a esa persona tan especial en tu vida, tú no le eres tan especial. No lo sospechas, lo sabes. Sí, son malas noticias, no tienes nada que hacer ahí, ni modo. Y sí, también hay buenas lecciones ahí para ti. Uno, nunca estés donde no te valoren. Dos, nunca aceptes menos de lo que mereces. Y tres, nunca te conformes con menos de lo que quieres.

Insistir No Despierta Atracción… ¡La Mata!

Insistir no despierta atracción, la mata. No da valía, acaba con ella. La receta no es insistir, es gustar, atraer, ser interesante, verte valioso. Luego, sí, claro, si alguien te interesa, demuestra interés, sincero, ¿Sabes cómo te das cuenta de que sí es por ahí? Cuando veas que siempre eres fácilmente bien recibido, correspondido, no despreciado. Conclusión: se muy valioso primero, entra a las cosas estas del amor, segundo.

¡Dignidad!

A veces, ni siquiera hace falta intuición, ejemplo. Si alguna vez, sientes, que te le olvidas a alguien, que no le interesas, que no vale tanto la pena seguir ahí. Es, que te le olvidas, que no le interesas, que no vale la pena seguir ahí. Y sí, no hace falta intuición, hacen falta pelotas, ovarios, valor, dignidad, para ver que en ninguna relación se está para sentirse poco apreciado. Tu tiempo es finito, tu vida es valiosa, ¿no crees que sería mejor estar únicamente, donde y con quien sí te sientas feliz?

Sé Más Inteligente Que Él, O Que Ella

Cuando alguna vez, alguien, no te valore, o te olvide, o te ignore, o te engañe. Cuando alguna vez, alguien te menosprecie. No sufras, qué bueno. Si por alguien, tú sentiste dolor, a ti te ardió, te quemó el interior, ¡qué bueno! El menosprecio duele, pero, a la gente inteligente, la mueve. Pues, a ver si te mueve a ver más por ti, a tomar el tiempo, amor y atención que regalabas, para ti. Tanto, que la próxima afortunada persona a la que elijas, le emocione y le llene de brillo los ojos que tú estés ahí, y no que le cague, o le valga.

Artículo anteriorComo Ser Más Atractiv@ Auténticamente Y 4 Beneficios Que Harán Que Esa Persona Te Cuide Y Te Valore
Artículo siguiente6 Lecciones De Amor Propio Frente A Una Pareja Que No Te Valora