7 Tácticas Para Descubrir Si Te Pone El Cuerno

670

Tu chico o tu chica, esa persona especial… ¿está viéndote la cara, te engaña, te está poniendo los cuernos?

Como dicen que en la guerra y en el amor, todo se vale, vamos a echar a andar la creatividad, la imaginación, y veremos 7 tácticas para descubrir si te pone el cuerno, si tus sospechas son ciertas.

1.

Crea un perfil falso ,atractivo, en redes sociales.

Háblale desde ahí, intenta ganarte su confianza, cuéntale cosas geniales, atractivas, de ti (del perfil falso), intenta ganarte a esa persona, intenta ligarte, y si cae, obviamente sí es infiel.

2.

Espera a que esa persona esté distraída, o invéntate algún pretexto, lo que sea, y en cuanto puedas, revisa su celular, su computadora, su WhatsApp, su Facebook, con quien habla…

Es algo invasivo, tóxico, creepy, de hombres y mujeres dementes, pero, si te engaña, ahí lo vas a encontrar.

3.

Vigila, espía, investiga a las personas de las que sospeches.

Créeme, el que busca, siempre encuentra, y tú, con tus amplias habilidades, vas a descubrir la verdad.

Claro, porque nadie nunca se ha equivocado es sus paranoias y deducciones, y porque, obvio no te importaría caer tan bajo, ¡todo sea para averiguar la verdad!

4.

Averigua sus horarios, mídele sus tiempos, que todo cheque, que todo concuerde.

Luego, ponle una trampa, un cuatro, invéntate algo y cáele cuando menos se lo espere.

Si esa persona te descubriera, no te preocupes.

No sabes qué sexy, qué atractivo es, y cuánto alimenta la relación y los buenos gestos entre ambos, que la persona que supuestamente confía en ti, esté poniéndote trampas.

5.

Escucha muy bien lo que diga la gente.

Si escuchas algo por ahí, algún chisme, obvio 100% es verdad.

La gente siempre es honorable, no es chismosa, metiche, juiciosa, nunca habla sin saber, no se mete en lo que no debe, nunca tienen envidias o malas intenciones.

Prioriza lo que diga la gente, jamás cometas el estúpido error de creer más en tu pareja. Ella sólo es la persona que tú elegiste.

6.

Si puedes hacer amistad, con sus amigos y amigas, y preguntarles, hacer que confiesen, sacarles la sopa, hazlo, no pierdas esa oportunidad.

Porque, obvio es súper sano que tu relación de dos se convierta se convierta en relación de muchos, y porque, ¿cómo vas a tratar, tú, tus inquietudes, directamente con tu pareja, si sólo es tu pareja?

7.

Ahora, si cometes el error de sí hablar con tu pareja, no le des tregua, que te explique todo, cada detalle, a qué hora fue al baño, qué hizo, cómo hizo…

Analiza cuidadosamente sus reacciones, sus movimientos, sus gestos, detecta cualquier contradicción, cualquier cosa turbia… Es más, haz que se contradiga, y por ahí atacas.

Claro, porque, ¿esto querían cuando decidieron estar juntos?, ¿no?, es lo que se hace, es lo que haría cualquiera.

Ok, basta, es sarcasmo, ¿sí se nota, no?, porque siento serios, yo huiría de cualquiera que tomara o diera estos consejos.

Si acaso, una pequeñísima, ínfima, dosis de celos, en obvio tono de broma, podría ser que hiciera sentir a esa persona halagada, quizás.

Pero cualquier dosis arriba de diminuta, o peor todavía, cualquier cosa cerca de los ejemplos que puse, créeme, es la muestra más repulsiva de inseguridad y desconfianza, pero en ti mismo, olvídate de esa persona.

Ahora. ¿Sabes lo que sí van a darte tus celos, las cosas que sí vas a conseguir con ellos?

Uno, que tus dudas e inseguridades se vuelvan enormes, dos, que ni tú mismo te sientas feliz, tres, hostigar día y noche, cuatro, que se fastidien de ti, y cinco, que te manden al carajo y con justa razón.

Bueno, yo por ejemplo, no te mandaría, ya hace mucho te habría borrados de todos lados.

No es choro, es real, la confianza es un pilar esencial y debe estar si quieres que tu relación sea exitosa.

Y, confiar, es no necesitar comprobar, ni espiar, ni investigar, ni ponerle trampas a esa persona, es creer en ella.

Estoy diciendo, entonces, que en las relaciones, ¿no existan mentiras, infidelidades, traiciones, personas que lo hagan?

Yo no diría eso, ¡claro que las hay!, pero, si crees que en donde estás, las hay, pues es que no deberías estar ahí.

Es obvio que hay un problema, y es esa persona, o tú lo eres.

Tal vez tu justificación sea que esa persona, últimamente, es distante, cortante, no quiere verte, te oculta cosas, le has descubierto mentiras, o ya te engaño alguna vez y no puedes volver a confiar.

Sí, puede ser, por eso digo que si no puedes confiar, no deberías estar ahí.

Es fácil, o confías, o no. Si sí puedes confiar, confía, y si no, es que nada tienes que hacer ahí.

Si el presunto infiel, lo es, él es el problema, y tú, si sigues ahí, pero si no lo fuera, y es posible que no lo sea, ¿no serías tú quien está dañando, lastimando, fastidiando la relación?

Para mí, hace tanto daño quien engaña y traiciona, como la persona que engaña y traiciona porque cree que se lo hacen a ella.

Ya sabes, quejarse de una traición a la confianza, pero traicionarla igual espiando celular, computadora, redes sociales.

Nadie merece vivir, ahí, por eso, créeme.

Dedicar tiempo, a construir lo que sea que tú desees en la vida, también es útil porque le das dirección a tu mente, y no permites que se forme toda esa porquería que podría enfermar a cualquiera.

Muchas veces, no son las personas, sino lo que ellas dejan entrar a sus mentes y esparcirse hacia todos lados, lo que mata las cosas chingonas, lo que las pone en peligro, y al final las consume y las mata.

Si tu mente se enferma de celos e inseguridades, si dejas que se instalen fantasmas, aun si la otra persona no estuviera engañándote, aun así, ya la relación estaría acabada.

Mejor ármate de valor y toma una decisión: Si esa persona sí te engaña, o te engañó, o sí ha causado tu desconfianza, adiós, y si no pero de todas formas no puedes confiar, adiós.

Como sea, no debe haber lugar para fantasmas porque todo lo pudren.

Así que, primero, componte, abre los ojos, dale otra dirección a tu mente, ese es el primer lugar que atender, primero tú, luego va lo demás.

Si sí eliges esto, porque eres la clase de persona que jamás cometería cualquiera de los 7 horrores que mencioné, lee Enamora Su Mente, esa es el impacto y la revolución en su mente que sí quieres tener.

¡Arre!

Entra a mi página para ver mis eventos, hablar conmigo o descargar mis libros, audios y demás contenido premium, suscríbete al canal y activa la campanita, deja tu “Me gusta” si quieres específicamente más temas como este, comparte si te gustó el mensaje, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, búscame como “Nix Paradise” en todas las redes sociales, y lo más importante, recuerda que todo lo que hacvs, te convierte en quien verdaderamente eres.

Artículo anteriorEnamora Su Mente | Psicología Avanzada Para Convertirte En Su Mundo
Artículo siguiente10 Cosas Que Ellas Aman Y 6 Que Odian Del Chico Malo | Lo Que Ellas Quieren Vs Lo Que Ellas Odian