10 Cosas Que Ellas Aman Y 6 Que Odian Del Chico Malo | Lo Que Ellas Quieren Vs Lo Que Ellas Odian

336

Sí, quizás no tienes la estatura que te gustaría, la nariz que te gustaría, el color de piel o de ojos que te gustaría, quizás no te parezcas en nada al galán de película que te gustaría, y ni modo, te jodiste, no hay nada que puedas hacer.

Pero, te diré algo, y ojalá que cada mujer que vea este video comente y confirme lo que voy a decir, porque te va a molestar, pero tienes que saberlo.

Sí, puede que ellas tengan un estereotipo de cómo es físicamente el hombre de sus sueños, alto, fuerte, guapo, de ojos cafés, verdes, azules… ¡No importa!, y voy a decirte por qué es que no importa.

Porque ella está dispuesta a aceptar que no seas el hombre de sus sueños… es más, está dispuesta a aceptar que ni si quiera seas tan guapo… es más, está dispuesta a aceptar que ni siquiera seas guapo.

Siempre y cuando, uno:

Tú puedas desenvolverte como si sí lo fueras. Confiado, atrevido, divertido, con personalidad, con seguridad, con iniciativa, líder.

Y siempre y cuando, dos:

No seas lo que definitivamente no quiere: Un cabrón acomplejado, gris, sin voz, sin actitud, que se siente inferior, que le miedo a llamar la atención.

Ella no quiere a la clase de cabrón que entra derrotado, que se anula solo, que se avergüenza de todo, que se avergüenza de sí mismo, que es incapaz de expresarse, de atreverse.

Ella no quiere a un cabrón más merecedor lástima y compasión que de éxito.

Ella, ellas, podrían aceptarte feo, pero no todo esto.

¿Ves?, te dije que no te iba a gustar, y si tuve razón, considera dejar el video ahora porque lo que viene, menos te va a gustar.

¿Has escuchado, o pensado, aquello de que “a ellas les gustan ‘malos’”?

¿La verdad?, sí, un poco, y ellas lo confiesan, pero no cualquier malo. Aquí tienes 6 malos que no.

¿El misógino ignorante machista?, no.

¿El que huele a axila o le apesta la boca?, no.

¿El que pide “chichonas, nalgonas, con cinturita”, pero él, flojo, panzón?, no.

¿El que trata a los demás como si fuera él más chingón porque se subió a un ladrillo, o lo subieron, o se subió al ladrillo de sus papás, y ahí se mareó?, no.

¿El necesitado de aprobación patán que habla mal de ellas con los amigos para demostrarles lo hombre que es?, no.

¿El que las exige “bien arregladitas” y les critica todo, pero no se da cuenta que a él, los pelos largos donde no van, se le ven asquerosos?, no, tampoco.

Ahora, te voy a dar 10 pistas de la clase de hombre que ellas sí quieren.

¿El rotundamente decidido a no desperdiciar la vida?, sí.

¿El que no toleraría en su dinámica de vida, la holgazanería, la pasividad tóxica?, ese.

¿El que física, social y emocionalmente, no es como una tímida florecita que se va a romper con el viento?, sí.

¿El que tiene el interés y el rendimiento físico, y sexual, mínimo como para que ella también alcance, siempre, al menos el primer orgasmo?, el mismo.

¿El audaz, el que se atreve, el que no se queda cohibido paralizado en dudas y pensamientos, el que toma riesgos y actúa?, sí.

¿El que haciendo deporte, o lo que sea, se ve dedicado, centrado, concentrado, ocupado, a lo que va, en lo que está, de verdad?, ese.

¿El que tiene ímpetu, potencia, vitalidad, energía, fuerza?, pfff, ese les fascinaría, y se logra, tan solo, empezando a comer bien.

¿El que cuida su piel, su cuerpo, su aspecto, su aseo, su olor, sus dientes, su aliento, no por “metrosexual”, sino como meros simples hábitos diarios de un mínimo estándar de cuidado personal?, ese.

¿Al que se le ve en la cara, en la mirada, que no está para perder el tiempo contemplando, que no se quedará esperando oportunidades regaladas cuando él puede tomar las suyas?, ese.

¿El de espalda al menos un poco ancha, abdomen al menos un poco firme, ni siquiera hablemos de six pack, y al menos un poco de piernas y nalgas?, sí, ese, y aquí no podrías pretextar la genética porque, un poco, de esto, cualquiera podría.

Este tipo de “malo”, de cabrón derecho bien hecho, no una flor, no un despojo, no un siempre niño, claro que ellas sí quieren.

Si sí puedes, felicidades, las mujeres mueren por cabrones, así, como tú.

Ahora, lo sé, lo sé, alguien vibrando bajito, bajito, con su cabeza, o sus pensamientos, así de pequeñitos, podría comentar, porque lo he visto “es que ellas sólo quieren que tengas la cartera llena de billetes”.

Alguna, clara, pequeña, minoría, quizás, pero a mí más bien me parece un pretexto para ser holgazán.

Otro podría decir “¿todo esto lo tengo que hacer por ellas?, mejor no hago nada”.

Para ti, uno: Si crees que ser todo esto, principalmente, para ti, y secundariamente, para ser más atractivo, no vale la pena… A mí más bien se me hace un pretexto, de un vato con baja autoestima, para ser holgazán.

Dos: Por un segundo, olvídate de ser atractivo para ellas, y responde, ¿de qué tanta enorme variedad y cantidad de formas distintas te serviría, a ti, para todo, ser todo esto?

Si en algo crees que te sería útil, entonces, deja de buscar pretextos para ser holgazán.

Y por último, tres: Perdona, ¿te hice creer que todo esto tiene que ser una obligación para ti?

Pues claro que no. A uno como hombre, le es mucho más fácil sobresalir cuando los demás hombres, piensas así como tú.

Entonces, no, no estás obligado.

Estas características, absolutamente, sí te harán más capaz de despertar el deseo, el interés, la emoción, la atracción, la excitación, el placer, la libido femenina…

Pero si no los gustas poder despertar, no te presiones, ¡capaz que te da estrés, para qué quieres eso!

Ahora, último consejo.

Siempre que quieras algo en tu vida, pero no te sientas tan seguro, pregúntate: “si el genio de una lámpara mágica te lo ofreciera sin tener que hacer nada, sin tener que dar nada a cambio, ¿lo rechazarías?”.

Y si no, entonces, sí lo quieres. Más bien, quizás, no te sientes capaz de pagar el precio que vale, y esa, es otra historia.

Conclusión:

Uno: Aprende a ser sincero contigo para identificar, qué quieres, y no engañarte a ti mismo. Por ahí se empieza. Y si lo quieres, lo pagas.

Y dos: A ellas, más que hombres “malos”, les gustan los hombres cabrones bien hechos, bien firmes, con los pantalones bien puestos.

Si quieres saber más sobre ello, lee “Imparable-Mente”, si quieres saber más sobre cómo enamorarla, lee “Enamora Su Mente”, y si quieres saber más sobre vitalidad, fuerza, energía…, descarga “Mi Dieta Perfecta”.

Éxito. ¡Arre!

Entra a mi página para ver mis eventos, hablar conmigo o descargar mis libros, audios y demás contenido premium, suscríbete al canal y activa la campanita, deja tu “Me gusta” si quieres específicamente más temas como este, comparte si te gustó el mensaje, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, búscame como “Nix Paradise” en todas las redes sociales, y lo más importante, recuerda que todo lo que haces, te convierte en quien verdaderamente eres.

Artículo anterior7 Tácticas Para Descubrir Si Te Pone El Cuerno
Artículo siguientePor Qué Los Hombres Pierden Interés Después Del S3X0 | Cómo Evitar Que Un Hombre Te Utilice