Por Qué Los Hombres Pierden Interés Después Del S3X0 | Cómo Evitar Que Un Hombre Te Utilice

325

¿Por qué sucede, o podría suceder, que un hombre pierda el interés en ti, después del sexo?, y, si no quieres esto, ¿cómo evitar que pase, que él te utilice?

¿Lista?, veremos los porqués más importantes:

1

Porque tú permitiste que la escalada sexual fuera tan rápida que él no tuvo tiempo de invertir en ti.

Y no estoy justificándolo, simplemente quiero que lo entiendas porque quiero que a partir de ahora, esto, esté en tus manos, no en las suyas, ¿o quieres que esté en sus manos, y que los hombres hagan lo que ellos quieran contigo, y tú sufras?, ¿verdad que no?

Siempre que conozcas a un hombre, y te interese, fomenta y permítele que él invierta recursos valiosos en ti.

Entre más una persona invierta en otra, más le va a resultar valiosa. Hay motivos psicológicos que no vamos a profundizar, pero créeme, y entiéndelo, así es.

Y a veces, cuando te interesa alguien, algo en ti, súper complaciente, te hace querer dejarle todo sencillo, facilitarle cada cosa, que no se esfuerce, que no invierta en ti, y son espantosos errores.

Deja que él te dedique tiempo, atención, pensamiento, ingenio, creatividad, deja que si quiere algo contigo, ponga de sí, y si no lo hace, y esto no es lo que quieres, adiós.

2

Porque tú permitiste que la escalada sexual fueran tan rápida que él no tuvo tiempo a poner su valía en el tablero de juego.

Para la próxima, permite que se creen las circunstancias para que él tenga incertidumbre, para que él se pregunte, “ahm, ¿será que sí le gustaré?, ¿sí querrá conmigo?, ¿sí seré interesante para ella?, ¿sí tendré lo suficiente, ¿sí tendré lo que hace falta?”.

¿Y cómo?, es muy fácil, fomenta y permítele que te hable de sí, que te comparta de sí, para ello sólo tienes que estar interesada, lo cual creo que ya estás, y ser curiosa sobre él. Preguntar, y escuchar.

Que te hable de sí, que te muestre su valor. Sí, claro que tú estás mostrando interés, y eso no está mal, ¿pero sabes qué más estás haciendo, y es clave?

Le estás comunicando que lo que has visto de él, su físico, su interés en ti, su carisma, su estatus, su cuerpo, su… lo que sea, todavía no son suficientes para ti.

Que todavía no estás dada, entregada, que todavía no te tiene, que aún no tiene todo asegurado y ganado contigo, que tú aun sigues buscando elementos para determinar su valor, para saber si de verdad es o no interesante para ti, para saber si es o no consistente.

Lo que estás haciendo, es permitir que su propio sentido de valía, su propio deseo de reconocimiento, inclusive su ego, lo cual está mal pero lo veremos luego, entren a la cancha de juego, y si entran al juego, él no querrá perder en el juego.

¿Por qué?, porque nuestro propio sentido de valía es lo más importante en el universo entero para nosotros, y si su valía está en juego, ningún hombre sobre la faz de la tierra querrá perder ese juego.

¿Y cómo no pierde, cómo gana él en el juego?, siendo interesante para ti, ¿y exactamente eso sí te gustaría no?, que él ponga de sí porque quiere ser valioso, interesante para ti, ¿o no?

Si tú creías que la atracción, el interés, el amor, eran sobre hacer sentir bien a la otra persona, sí, claro que sí, pero “quizás” sea más sobre esto.

3

Porque tú permitiste que la escalada sexual fueran tan rápida que él no tuvo tiempo a interesarse en ti más allá de lo meramente sexual.

Repito, no lo justifico, pero no estoy hablando con él, estoy hablando contigo, quieres que la próxima vez esté en tus manos y no en las suyas, ¿verdad?, yo también quiero eso para ti.

Entonces, para que entiendas esto… ¿has visto dónde están los cines en los centros comerciales?, están, hasta el fondo, hasta arriba.

¿Y sabes por qué?, porque si la gente quiere ir al cine, tiene que recorrer toda la plaza, y si la recorre, ve qué otras cosas hay, o sea, encuentra valor, ve valor, y si lo quiere, él tiene que dar valor, tiene que ofrecer valor, o sea, intercambiar valor, comprar, ese es el juego.

¿Qué pasaría con la gente que sólo va al cine si el cine estuviera en la entrada?, ¿recorrería el centro comercial, vería qué más hay, lo descubriría, compraría algo más?, ¿ofrecería más valor?, ¿habría mayor intercambio de valor?

Pues no, claro que no, la gente no es adivina, ¿cómo va a saber que había algo valioso si no tuvo la oportunidad de verlo?, y cuando tú, accediste, tan lejos, tan pronto, con ese hombre, le quitaste la oportunidad de ver algo más en ti.

Ahora, el sexo es exquisito, claro que sí, y si eso quieres, está bien, disfruta, no te sientas mal por ello, que te valga madres lo que opinen, digan, piensen los demás, de ti, pero si tú quieres que ese hombre recorra todo en ti y encuentre los mil tesoros que escondes y se enamore de ti y te valore por ellos, entonces, pon el sexo, hasta el fondo, hasta arriba.

Que te conozca primero, que se enamore de tu sonrisa, de tus gestos, de tu voz, de tu aroma, de tu ternura, de tu calidez, de tu personalidad, que le enamore tu historia, que sepa qué es lo que tienes aquí (mente), aquí (corazón).

4

Nah, mentira, son varios pero el video quedaba muy largo.

Si quieres la segunda parte, dale like, coméntalo, y yo prometo que la hago, y si quieres todas las lecciones, descarga Enamora Su Mente.

Créeme, sea cual sea el hombre, existe una versión de ese hombre, enamorado de ti. A ti te gustaría, y a ese hombre le gustaría. Si te interesa, ya sabes.

¡Arre!

Entra a mi página para ver mis eventos, hablar conmigo o descargar mis libros, audios y demás contenido premium, suscríbete al canal y activa la campanita, deja tu “Me gusta” si quieres específicamente más temas como este, comparte si te gustó el mensaje, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, búscame como “Nix Paradise” en todas las redes sociales, y lo más importante, recuerda que todo lo que haces, te convierte en quien verdaderamente eres.

Artículo anterior10 Cosas Que Ellas Aman Y 6 Que Odian Del Chico Malo | Lo Que Ellas Quieren Vs Lo Que Ellas Odian
Artículo siguiente7 Cosas Que Una Persona Hará Sólo Si Realmente Te Ama