7 Cosas Que Una Persona Hará Sólo Si Realmente Te Ama

366

7 cosas que sólo hará si te ama.

Sé que si esa persona especial te interesa, tú quieres creer que igual le interesas a ella, que te hace bien, que es para ti, que te ama, que te irá bien con ella, que serán felices, que son la pareja perfecta.

¿Lo es, lo son, lo serán, te ama, te hace bien, te irá bien con ella?, veremos.

Puede que ella crea que sí, que quiera que tú creas que sí, que con claras palabras diga que sí, pero, ¿lo hace?

Bueno. Eso lo veremos el resto del video: 7 cosas que sólo pasarán si en serio te ama.

No hay juegos de manipulación.

Esa persona, no miente, no engaña, no chantajea, no amenaza, no te hace sentir culpable, nada de eso.

Al contrario, si esa persona sabe que la inseguridad, la tristeza, la angustia, la decepción, duelen, no las quiere para ella, y para ti, menos.

Esa persona usaría sus armas, contra todo, jamás contra ti.

Si esa persona de algún modo te hace sentir algo de esto, no lo justifiques, no te acostumbres, no lo vuelvas normal. No está bien.

No hay doble comunicación.

Nada de “pienso esto pero digo lo otro”, o “digo esto pero hago lo otro”.

No hay palabras amables, hermosas… contradichas por acciones egoístas que hieren… luego arrepentimientos… y al final, esa persona pidiendo perdones, reconciliaciones y segundas oportunidades.

Si te ama, esa persona es transparente, es honesta contigo, es de una pieza, tiene palabra y actúa como dice que lo hará.

No hay ego.

Si te ama, esa persona no quiere poder sobre ti, no quiere sentirse mejor que tú, no te quiere dependiente de ella, no quiere sentir que la necesitas, no quiere ninguna de estas tonterías que sólo el ego demanda.

Si te ama, jamás te querría ver sometido, acorralado, atado, jamás querría ganarte o demostrarte poder.

Si te ama te quiere a su altura, y así te trata, pero si le domina su ego, no te ama a ti, ni a nadie, ni siquiera a sí misma. Ella ni si quiera es feliz, ¿cómo va a ser feliz con alguien más? En todos lados ve amenazas a su gran fragilidad.

No le incomoda tu valía.

Si te ama, esa persona, jamás se sentiría insegura por el trabajo que tienes o el dinero que ganas, por si eres guapísimo o bellísima, por si tus círculos sociales se amplían, por si sobresales, por si expandes las alas.

Si te ama, no le incomoda tu éxito, al contrario, le da orgullo, le hace feliz.

¿Crees que esa persona se sentiría emocionada, feliz, orgullosa viéndote crecer?, si sí, ella es, si no, no lo dudes, no es.

No se impone por ninguna razón.

Si te ama, para esa persona, tus tiempos, planes, propósitos, sueños, deberes, familia son tan valiosos, tan importantes como los suyos.

Si te ama, tú eres tanto como ella, entonces no hay dominio, imposición, jerarquías ni tontas razones que las justifiquen.

Claro, eres su equipo, y cuando puede, lidera, te enseña, te guía, te acompaña, pero algo como que la voz de uno se impusiera más que la otra o estuvieran en niveles de importancia distintos, no.

No crece sin ti, o a cuesta de ti.

Si te ama, no permitiría ni toleraría una dinámica de vida compartida en donde ella crezca pero tú te estanques.

O sea, ¿la típica tradicional idea de que el hombre trabaja, se desarrolla profesionalmente, pero ella, en cambio, se quede en casa a atender el hogar?, así no.

Si te ama, no se impulsa de ti, les impulsa a ambos, quiere tomarte de la mano, hacer equipo, avanzar juntos.

Si te ama, no quiere que te quedes atrás, tampoco no se quedaría en silencio viendo que eso pasa, aun si le garantizara ventajas de valor frente a ti.

Y por último, el más importante.

Puede ser que esa persona diga que te ama, y en su interior más profundo, lo jure, lo crea, pero el amor a alguien, igual que el amor propio, si no es activo, son sólo simples palabras vacías.

Por ejemplo, seguro que tú crees que te amas a ti mismo, pero no lo haces de verdad si no buscas y procuras siempre tu máximo potencial y bienestar integral en todos sentidos.

Y lo mismo pasa con esa persona, que aunque lo diga, lo crea, lo jure, no te ama, si desde el primer día, hasta hoy, no te ha influido en todo este tiempo a ser alguien mejor.

Ahora, pregúntate, su influencia en ti, desde siempre, hasta ahora, ¿te ha hecho ser alguien mejor?

Lo digo en mi último libro, que la atracción, es sólo la promesa de algo mejor, pero cuando impactas en la vida de alguien, en alguien, eso no es una promesa, es realidad, y es atracción, y además es amor.

Ahora, si esa persona cumple todo esto, y tú no, mejor que te pongas muy listo, lista, porque así no te amarán mucho tiempo.

Conclusión: Si esa persona, uno, se ama a sí misma, y dos, es contigo como es con ella, sólo así puedes decir que te ama, por eso sí estoy de acuerdo en que el amor empieza por uno mismo.

¿Tú te amas? ¡Arre!

Entra a mi página para ver mis eventos, hablar conmigo o descargar mis libros, audios y demás contenido premium, suscríbete al canal y activa la campanita, deja tu “Me gusta” si quieres específicamente más temas como este, comparte si te gustó el mensaje, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, búscame como “Nix Paradise” en todas las redes sociales, y lo más importante, recuerda que todo lo que haces, te convierte en quien verdaderamente eres.

Artículo anteriorPor Qué Los Hombres Pierden Interés Después Del S3X0 | Cómo Evitar Que Un Hombre Te Utilice
Artículo siguiente¡Haz Que Te Piense Y Te Extrañe! | 3 Tips Fáciles Increíbles