¡Haz Que Te Piense Y Te Extrañe! | 3 Tips Fáciles Increíbles

420

¿Qué quieres?, ¿qué esa persona especial piense en ti y te valore?, ¿qué si estaba olvidando ponerse las pilas contigo, lo recuerde inmediatamente?, ¿qué renazcan sus sentimientos por ti?

Bien, harás que eso pase, y pon atención, porque podrás repetirlo las veces que quieras. Siempre va a funcionar, y entre más, mejor.

Este es el detonador: Dar un acelerón visible, evidente en tu valía en tres pilares clave: Atractivo físico, bienestar integra y placer interior.

Estos son 3 ejemplos, hay infinidad, pero, si tienes alguna duda de si funcionarán o no, sólo imagínalos en esa persona, y qué provocarían en ti.

1

Dime, el look que tienes ahora, ¿es el que llevarías a la primera cita con el famoso o famosa o la persona que más en el mundo podría gustarte y prenderte?, ¿lo usarías para levantar pasiones y derrochar sensualidad?, ¿te hace ver renovado, interesante, vivo, jovial?

¿Usas exacto las prendas que te estilizan, que te hacen ver y sentir sexy, atraer miradas, que seducen, provocan, que harían pensar a cualquiera que es una ocasión especial, que algo muy bueno está sucediendo contigo?

Si no, hazlo, cambia tu look, no compres nada, sólo arréglate como un adolescente en su primer día de prepa, es un cambio superficial, pero el resultado instantáneo.

Y no lo olvides, el detonador es que esa persona especial perciba tu valía acelerando. ¡Eso le va a despertar contigo como agua fría!

2

Con lo que viene, no te claves de verdad, no te pongas triste. Es sólo un activador. ¿Entendido?

Por algunos segundos, imagina que todo salió mal, que lo perdiste todo, que fracasaste en todo, que todo se fue a la mierda, que esa persona te abandonó, que te cambió por quien más podría dolerte.

Después, imagina que no fuiste la víctima, sino el culpable, que algo en tus hábitos y tu dinámica de vida es tan tóxico, tan paralizante, tan repulsivo, que todo el mundo te dio la espalda y tú lo causaste.

Imagina que tus hábitos malos o mediocres, son tan terribles, que urge un cambio verdaderamente radical, un total cambio de dirección.

¿Dejar de fumar, de tomar, de comer porquerías?, ¿cambiar la rutina, súper optimizar tus tiempos?, ¿inscribirte al gimnasio e ir todos los días como si te estuvieras jugando la vida?, sí, todo.

Aniquilar la pasividad, el conformismo, la flojera, el abandono propio, la toxicidad… Cambiar a amor, ambición, deseo, movimiento, prisa, alta velocidad, con la mirada fija en propósitos como si te estuvieras jugando la vida.

Sí, es posible que en la vida real te esté yendo bien, que todo esté bien, que no haya mucho qué cambiar, sí, pero tu objetivo no es quedarte ahí, es que tu valía se vea detonar, ¿cierto?

Entonces, aunque te esté yendo bien, imagina que el estándar es mucho, mucho más alto, que “regular” o “bien” ya no alcanza, que “extraordinario” es el nuevo mínimo estándar que tienes que alcanzar.

3

Ahora imagina que vienes del hospital, que el doctor revisó tus estudios de lo que sea, y te dijo que aunque lo que tienes no será doloroso, sí te quedan, a lo mucho, dos meses de vida. Dos, y tu vida se acaba, no hay más.

Si esto fuera, y es algo que no tiene cura ni hay nada que puedas hacer, piensa…

¿Qué te gustaría hacer por última vez, qué experiencias querrías vivir, sentir, disfrutar, qué actividades te gustaría volver a vivir?

¿Ir de viaje, de paseo?, ¿darte un respiro de la rutina?, ¿atreverte a algo que quieres pero te había faltado valor?, ¿ir a ese lugar de comida deliciosa al que hace años no vas?

¿Ir a patinar, aventarte el bungee, nadar, acampar, hacer un picnic, despejarte de todo y disfrutar de la naturaleza?, ¿volver a disfrutar de la vida?

¡Exactamente!, ¿qué crees que hacer todo esto le hace a tu valía?, ¿y qué crees que le hace a tu valía que esto no pase?

¿Y cuál es la clave de este video?, que tu valía se vea acelerar, y los tres que he dado son ejemplos perfectos de eso.

Ahora. ¿Tienes que hacer esto solo? Claro que no. Puedes hacerlo también con amigos, familia, incluso con esa persona especial.

La magia de esto es que no esperarás a estar abandonado, deprimido, perdido, dejado, desesperado para hacer esto, no estarás tratando de revivir una relación fracasada, no estarás echándole agua desesperadamente a una flor marchita, no.

¡Estás haciendo detonar tu valía!, sin tener que esperar al momento en el que crees que lo necesitas, y eso es perfecto, y lo puedes hacer hoy, y mañana, y siempre, y cada momento.

¿Y tienes que ir con esa persona, y gritarle “hey, mira todo lo que estoy haciendo”?, no. Lo bueno de estos tips es que hablan por sí solos.

Tu actitud, tu apariencia, tu semblante, tu bienestar, gritan, ahora de ti depende qué van a gritar.

Si quieres saber mucho más sobre nuestra valía, y cómo impacta en cómo nos tratan los demás, lee Enamora Su Mente, ya puedes descargarlo en mi página.

Éxito acelerando tu valía. ¡Arre!

Entra a mi página para ver mis eventos, hablar conmigo o descargar mis libros, audios y demás contenido premium, suscríbete al canal y activa la campanita, deja tu “Me gusta” si quieres específicamente más temas como este, comparte si te gustó el mensaje, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, búscame como “Nix Paradise” en todas las redes sociales, y lo más importante, recuerda que todo lo que haces, te convierte en quien verdaderamente eres.

Artículo anterior7 Cosas Que Una Persona Hará Sólo Si Realmente Te Ama
Artículo siguienteCómo Invitar A Salir A Una Chica Por WhatsApp O En Persona Por Primera Vez