Cómo Invitar A Salir A Una Chica Por WhatsApp O En Persona Por Primera Vez

485

¿Sabes cuántas veces te equivocas, antes, incluso, de la primera cita?, ¿sabes cuántas veces tenías el “sí” pero tú provocaste él “no”?

Pues la mayoría, casi todas, tú provocaste el no, pero no te diste cuenta.

Y cuando te dijeron que no, creíste que era porque eras feo, o porque no eras interesante, o por qué no estabas a la altura o en las ligas de esa persona… y un montón de tonterías parecidas.

Así, lo único que se logra acumular son inseguridades, prejuicios, desconocimiento o interpretaciones sesgadas erróneas de lo que pasó.

¡Y lo malo no acaba aquí! Esto se vuelve el caldo de cultivo para seguir acumulando inseguridades, seguir saboteando tú tus experiencias futuras y hundirte cada vez más en ese agujero.

La próxima vez que quieras invitar a salir a alguien… Si ya te estás poniendo nervioso, si ya sientes que algo de ti está en juego…

Si ya estás generando miedo al rechazo, a que esa persona te diga que no, si ya lo estás pensando demasiado… ¡Ya estás cometiendo errores!

Nada de esto debería estar pasándote, y si está pasándote, córtalo, es destructivo, no es útil.

¡Créeme! Cada segundo en esa dirección ya te estás equivocando de muchas formas.

Si quieres saber cuáles, y cuán importante es hacer lo que sientes, cuando sientes, espontáneamente, y no sabotearte pensando demasiado, lee “Imparable-Mente”.

Lo peor que puedes hacer antes de invitar a salir a alguien, sobre todo por primera vez, es darle demasiada importancia, tomártelo demasiado en serio y ponerle un peso que a esas alturas no debe tener.

Si tu invitación pareciera demasiado pesada, tú vas a cargar con ese peso, y eso es iniciar con el pie izquierdo. Entonces empieza a haber un montón de motivos por los cuales sería mejor no aceptar tu invitación a salir.

Qué tú te vuelques en interés hacia una persona sin que ella haya hecho todavía nada para que estés tan interesado, eso dice cosas pésimas de tu valor

Qué tú reveles que su respuesta a tu invitación, a estas alturas mínimas, tendría consecuencias para ti, o podría hacerte sentir mal, habla pestes de tu valía, empieza diciendo que es frágil.

Que tú sientas que algo te estás jugando, si ni siquiera has salido todavía con esa persona, habla muy mal de dónde está tu valor.

Claro que sí puedes demostrar interés, tener iniciativa, claro que el primer paso está en ti si tú eres el interesado, pero hasta ahí. No te estás jugando nada, y no debería parecer que sí.

Una primera invitación a salir, debe ser espontánea, fresca, ligera, sencilla… literalmente, tanto, como decir “buenos días”, como si le ofrecieras mentas a alguien que está a tu lado.

No te lo piensas, lo sueltas y ya. Una primera invitación a salir no debe ser pesada, no debe cargar consecuencias, no debe parecer un contrato que quieres obligar a esa persona a firmar, no debe parecer que te juegas nada.

Tu interés nunca debe parecer demasiado o desmedido en comparación al de esa persona, y mucho menos a estas alturas.

Tu primera invitación a salir ni siquiera debe ser demasiado planeada, no debe ser planeada, es más, de verdad, te aconsejo que tu primera invitación a salir sea espontánea… de ese momento, para ese momento.

“Hey, hace hambre y se me antojó una hamburguesa, ¿vamos?”, “Hey, me recomendaron muchísimo x cosa, ¿quieres ir?”, “Hey, salgo de trabajar a las ocho, ¿quieres vernos y hacer algo?”, “Hey, me acorde de ti, ¿quieres ir a tomar algo?”.

No lo pienses, ¡suéltalo! Con la misma ligereza, espontaneidad, tranquilidad, frescura, despreocupación y sencillez con la que invitarías a un amigo, no te lo pensarías. Así debes invitar a esa persona a salir.

Si esa persona no puede, pero está interesada, dirá “no puedo, pero me encantaría, ¿qué tal el sábado?, ¿qué tal el viernes?, ¿qué tal la próxima semana?”, o, “sí quiero, pero para la próxima, avísame con un poco más de anticipación”.

Atracción, amor, seducción, es ida y vuelta, es ping pong, es uno/uno, y si no es, entonces no es. ¡Grábatelo! Algunas personas se irán, pero el listón no se baja de ahí, lee “Enamora Su Mente”.

¡Arre!

Entra a mi página para ver mis eventos, hablar conmigo o descargar mis libros, audios y demás contenido premium, suscríbete al canal y activa la campanita, deja tu “Me gusta” si quieres específicamente más temas como este, comparte si te gustó el mensaje, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, búscame como “Nix Paradise” en todas las redes sociales, y lo más importante, recuerda que todo lo que haces, te convierte en quien verdaderamente eres.

Artículo anterior¡Haz Que Te Piense Y Te Extrañe! | 3 Tips Fáciles Increíbles
Artículo siguienteCómo Ser Frío, Indiferente, Calculador Y No Tener Sentimientos Por Nadie