Este Hábito Es Más Atractivo Que El Físico, El Dinero Y La Fama

1313
https://youtu.be/VrsQlgEuTes

Sé que lo que diré, no despertará morbo, sonará aburrido, a lugar común, sé que quizás te haga dejar el video porque pareceré un abuelo, uno que, por cierto, a mí me habría encantado tener.

Todo mundo quiere ser más atractivo, me incluyo, y todo mundo, o la mayoría, le apuestan a lo más obvio.

Verse físicamente mejor, tener un cuerpo más sexy, arreglarse más, ganar más dinero, ser más populares…

Si puedes, todo esto, no lo dejes, es atractivo, pero, es efímero, es temporal, no durará para siempre, entonces, si puedes, haz algo todavía más importante que eso.

Algo que va a hacerte mucho más atractivo, algo que es más valioso, mucho más duradero, un detrás de toda la facha bonita que pudieras tener.

¿Quieres ser más atractivo?

Apuéstale a los valores, a la calidad humana, al conocimiento, a la experiencia, a ser interesante, a construir relaciones sinceras, apuéstale a sí ser una gran persona en todos sentidos.

Yo no sé qué tan atractivo seas físicamente, si tienes o no un cuerpo bonito, si eres o no popular, si tienes o no tienes dinero, pero, haz esta reflexión que a veces me gusta hacer a mí.

Lo que sea que tengas, no lo des por hecho, no es un hecho.

Imagina que, en algún accidente, perdieras una pierna, un brazo, y ya no pudieras hacer nada, tal como lo haces ahora, mucho menos tener el físico que tienes, las capacidades físicas que tienes ahora, el potencial físico que tienes ahora.

Imagina que, por alguna razón, perdieras el trabajo, la empresa, el proyecto que tienes, y al menos temporalmente, no tuvieras la seguridad económica que quizás sí tienes ahora.

Sin físico, sin dinero, sin todas las capacidades que tienes ahora, ¿seguirías siendo tan atractivo?, ¿habría de qué sentirte seguro?, ¿seguirías estando orgulloso de ti?

Ahora, lo siguiente no lo tienes que imaginar, pasará… Envejecerás, te arrugarás, te encorvarás, te saldrán canas, perderás energía, perderás salud, perderás el cabello…

Y, esa persona especial que ahora está fascinada, enamorada de ti, o, esas tantas personas que atraes con tanta facilidad, ¿seguirían encontrando en ti, de qué sentirse atraídas, encantadas, enamoradas?, ¿seguirían encontrando en ti tantas cosas qué admirar?

Debería ser que sí, deberías desarrollar todo lo demás y todo lo interior, como si no pudieras contar con tu físico, con tu dinero, con eso exterior, o como si nunca los hubieras tenido.

En resumen, encuentra tu forma, de ser atractivo, sí, a los ojos… pero también a los oídos, también a la mente, también al interior.

Sé tal, que además, atraiga y enamore tu personalidad, tu carisma, tu inteligencia, tu sentido del humor, tus virtudes, tu conocimiento, tu historia, tu trayectoria, tu empatía, tu trato hacia los demás, tu calidad humana.

Sé que sonará ideal, y cursi, pero, quizás, al contrario, lo que diré ahora sea lo más realista y objetivo que he dicho.

Sé tal, que, aunque quites, siempre haya algo de ti que admirar. Sé tal, tan completo, que lo exterior sea tu simple fachada. Sé tal, que tu carta fuerte sea tu interior.

¡Arre!

Entra a mi página para ver mis eventos, hablar conmigo o descargar mis libros, audios y demás contenido premium, suscríbete al canal y activa la campanita, deja tu “Me gusta” si quieres específicamente más temas como este, comparte si te gustó el mensaje, comenta, ya sabes que me encanta saber qué piensas, búscame como “Nix Paradise” en todas las redes sociales, y lo más importante, recuerda que todo lo que haces, te convierte en quien verdaderamente eres.

Artículo anteriorCómo Vengarte De Tu Ex Y Hacer Que Se Arrepienta Y Sufra Si Te Hizo Daño
Artículo siguienteEsto Hará Que Te Extrañe Y Piense En Ti Todo El Tiempo